Juego Ballena azul Apocalipsis Zombi Mkultra



¡Exclusiva! Apocalispis Zombi Ballena Azul mkultra. Ya existía mira como funciona perfectamente el NOM illuminati sin que te dieras cuenta.

El azul corresponde en mkultra al 5, que es el pentagrama, según Cisco Wheeler, ex programada mkultra. SEgún Wheeller el código azul significa que el cuerpo de la víctima se congela de repente y no se puede mover hasta que se da a la víctima otro código.
La ballena azul es uno de los símbolos más profundos de la mente humana, simboliza los miedos, la conciencia, el más grande animal que transita en la oscuridad de los oceános y que a menudo aparece como símbolo inconsciente en novelas y peliculas como Moby Dick o en las infames mkultra de Disney. Dick es falo en inglés. Es un símbolo del falo, del poder de los illuminati, como los obeliscos, que fueron traídos hasta más de 8000 kms a lugares como Roma o Francia. Es el Falo de Osiris, la ballena también, el símbolo de Satanás y el poder, el mayor poder en la Tierra, los illuminati.

Ballenas azules, orcas y tiburones son usadas en programación mkultra, como abuso, mordida, asesinato de la víctima, como aparecen en Nemo de Walt Disney o Alicia dentro de la Ballena. La web donde Cisco Wheeler cuenta el complejo proceso de programación mkultra se llama whale, ballena. Hay que decir que Fritz Springmaier es alubio y desinformador que trabaja para Alex Tramposo Jones. Bien fue parasitado bien fue desinformador desde el principio, ya que es típico a las mkultra que dan por perdidas ponerlas un marido o nuevo contacto que controla su información, como el marido de Cathy O, brien, Mark Phillips, que es públicamente agente del FBI.

El cantante de la MTV masona, Frank Ocean tiene una extaña canción sin sentido, excepto mkultra, claro, llamada , Ballena Azul. Dice cosas como que tendrá una hija y la llamará “karma”.

Mkultra se llamaba al principio artichoke (alcachofa) y blue bird pájaro azul, el símbolo de twitter, el color azul se usa a menudo como símbolo mkultra o el pelo azul o rosa, como lleva Katy Perra.

And if I ever have a daughter
I wonder what I could call her?
Nine months after I fuck on the beach
I guess I call her karma

y si alguna vez tengo una hija
me preguntó como la llamaré?
Nueve meses después de follar en la playa
creo que la llamaré karma.

Verás a los mkultra famosos con simbología de ballenas, orcas, tiburones, como la Kardashian, Lady Kaga, Katy Perra, Taylor Swift, Miles de Cirrosis.

Engullido en la playa simbología de abuso, se ríen del karma, hacen lo que les da la gana,impunemente.

El suicidio es parte de la programación mkultra, los que se suicidan son llamadas mkultra omega o los asesinos militares delta. Suelen programarte para suicidarte a los 27 años, cuando el tren de la vida pone su fin, según su terminología. El código de sucidio es 3113246.

La Ballena azul es el animal más grande de la Tierra. Simboliza el poder más grande y azul, mkultra, el de los illuminati, que son los más grandes , también los gigantes anunnaki que controlan en secreto al lulu bashar o híbrido esclavo borregomátrix.

El juego es un experimento mkultra una vez que el nom ya ha sido establecido para probar como pueden hacer suicidarse a los borregomátrix parasitados por las redes sociales.

En un evento de Bloomberg de la revista Bussines Week aparecía sin sentido una ballena gigante azul, nadia sabía su significado. Ahora ya los sabes. Es el Simbolo del Mayor poder en la Tierra, los illuminati. La mkultra Lady Caga aparecía con su amo handler mkultra, Tony Bennett.

Hasta la moda de enseñar el elástico de las bragas que popularizó la mkultra Nicky Minaj, se llama cola de Ballena.

CONCLUSIÓN

Se ríen de ti a tu puta cara , ya te lo avisamos. El apocalipsis zombi es ya una realidad. Segrégate a las zonas reservadas para no tatuados sin piercing heterosexuales de la isla despiertos.Disimula y da la razón a los zombis y conspirnaoicos rata, no te dejes influenciar por sus ideas y payasadas porque la infención de los zombis modernos es vía internet mkultra.

Ser Humano. D.E.P.

Publicado el 30 abril, 2017 en mkultra-controlmental, vídeos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: