Deporte Feliz: Rutina Deportiva Luis Carlos Campos


Rutina Deportiva en la idílica Sundarananda de Luis Carlos Campos- + de 40 Triples en 3 minutos. Si haces deporte,ayuno y yoga serás feliz y joven.

Publicado el 14 mayo, 2017 en Autoayuda, deportes, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Si crees en todo lo bueno que me has contado todos estos meses, dame la última oportunidad…, por favor.

  2. Si crees en la bondad y en el despertar de la consciencia, desbloquéame la página. Dame otra oportunidad. Nunca te he faltado. Siempre te he respetado. Buenas noches.

  3. Cuidate mucho

    Hola…, al final se ha publicado un comentario mío de esta mañana, pero en mi PC personal no puedo acceder a contraperiodismomatrix.com
    El acceso lo tengo denegado…

  4. Cuidate mucho

    Quiero despedirme ya porque me siento fatal por haber desconfiado. No me iré sin expresar antes que durante todo este tiempo he aprendido que se debe tener el valor suficiente para enfrentarte a tus miedos. Estos te hacen dudar de todo, te inquietan y destruyen, pero si logras vencer este miedo es cuando te liberas y adquieres sabiduría. Esto lo he comprendido. Y para todos aquellos que deseen conocer este canal, también aprenderán. Siempre con respeto y humildad. Su administrador es buena persona. Me voy con gratitud eterna y sin rencor. Has regalado tu tiempo y un sinfín de buenas lecciones vitales. Muchas gracias.

  5. Como quieras

    Lo he intentado por lo menos. Ya no podré hacer nada. Si pudiera entraría en el blog y te comentaría, pero no puedo.

  6. Como quieras

    Desde casa no puedo. Me han bloqueado como si fuera un hacker, me han denegado el acceso. Tú lo puedes arreglar? Desde ayer sucede. Es en el blog tuyo.

  7. Como quieras

    Si no puede ser lo aceptaré. Bendiciones.

Responder

