CFR illuminati inventó Ciberataque para un Impuesto, Guerras y Gran Hermano


Hemos resubido el vídeo, porque lo habían hackeao y borrao, prueba que esto es información temida. Con 50.000 visitas lo borraron. Fijaós la caputra de abajo donde aparece disqus.com que se han apoderado de nuestra cuenta, no sé quien es disqus, ni puta idea.

Caso resuelto. CFR inventó ciberataques para crear un impuesto, poder declarar guerras según el artículo 5 de la OTAN y Gran Hermano. El informe memorandum 31 del pasado abril detalla todo lo que está pasando, igual que videojuegos como Watchdogs. Todo lo que ves en los mass mierda es una farsa, todo está preparado, controlado y diseñado, fijáos que el informe del CFR sale justo un mes antes que la paranoia de los ciberataques.

 

PRUEBA SINVERGUENZAS DISQUS TENÍAN ACCESO A NUESTRO CANAL

 

 

CUANDO SE INTENTAN SUSCRIBIR SALE CANAL NO DISPONIBLE

NOS TIENEN TERROR, JO,JO

TODO PREPARADO PARA METERNOS EN GUERRAS POR CIBERATAQUES

Un mes antes y años antes tenían todos los escenarios preperados y ya preparaban a los borregomátrix para la amenaza hacker, fíjate en Watchdogs2 (Significa “Perro Guardián”, es decir “Gran Hermao”), que es como otro GTA, apoteósis de la mafia y delincuencia, como salen todos con piercing, tatuados y por supuesto la pirámide illuminati, pero será, claro , paranoia mía….

El nombre del virus wanna cry, quiero llorar, es un guiñó de los psicópatas illuminatis de que te quieren torturar y hacer llorar, mientras ellos se ríen y te manipulan a su antojo.

Este vídeo está hecho antes de que saliera la noticia que acusaban a Corea del Ataque, como pongo en una captura avisándolo y como avisamos del coñazo de ciberataques. Esto es información, y lo demás son chingaderas y conspiraciones rata.

Publicado el 16 mayo, 2017 en Illuminatis y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
    n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  2. Te respetaré

    Hola
    Cada uno tiene un largo caminar. Es libre de escoger. Yo dejo volar y respeto a todo el mundo. Vuela alto y sólo te diré “con respeto a todo y todos”. Porque vamos en el mismo tren. Este es un adiós pero de respeto y fortuna. Sin rencores ni prejuicios. He aprendido ahora ya lo bastante para partir. Te regalo mis bendiciones si de algo te pueden ayudar. Me libero con mucha paz.

  3. Te respetaré

    No hace falta que me desbloquees porque ya no lo necesitaré. Pero que sepas que ha sido un verdadero placer poder conocerte un poco. Y todo lo que has contado es bueno. Ojalá creas en ello porque la vida es dar y recibir. Las personas que buscan acaban encontrando, aunque la forma de hacerlo sea un poco extraña. Pero la vida tiene esa magia que hace que lo más ridículo y extravagante que pueda percibirse sea al mismo tiempo lo más magnífico. Tengo la base, ahora es mi oportunidad para alcanzar las estrellas. Aunque vaya sola, no lo estoy, porque me guían. Al igual que a ti y a todo el mundo. Con mucho respeto hacia ti y todos. De corazón y alma. Hasta siempre.

  4. Te respetaré

    Quiero meditar

  5. Te respetaré

    Pero nadie me responde ya.

  6. Te respetaré

    Ya no sé qué hacer

  7. Te respetaré

    Creía en lo que contabas y aún creo, pero no puedo comentar ya y pienso que ya no se me quiere aquí. No me has ayudado.

  8. Te respetaré

    He sido muy sincera, claro que quiero aprender más, pero nadie me ayuda.

  9. Te respetaré

    Añadir que siempre he sido sincera contigo. Si ha habido algún malentendido, lo siento pero no era mi intención. Si ya no se desea ayudarme, no insistiré más porque creo que ya molesto. Pero siempre he querido saber la verdad y ahora que ya estaba tal vez un poco más cerca pues tendré que volver a empezar. Pero tu ayuda no ha sido en vano, pues algo he aprendido. Siempre se aprende. De lo negativo renace lo positivo. De las tristezas también las alegrías. Un día lo comprenderé. Un saludo.

Responder

