Top 20 Famosos Abusados Ranking Mkultra


WELCOME TO THE MKULTRA MATRIX

Te presento un listado de famosos famosísimos que fueron abusados. Algunos te sorprenderán, políticos, actores, presentadores, cantantes, sex sybols… Practicamente todos los famosos han sido violados…así como suena y de

niños. Si tenías alguna duda de la realidad mkultra, aquí tienes la enésima prueba. Te controlan con trauma y terror, violación real de niños que desaparecen y luego culpan a los padres o a un inocente inventado, tipo Anglés, y son los que mandan. Aquí tienes a todos los ídolos por los que se la pelan los borregomátrix , que danzan alegres el baile del la muerte antes de ser asesinados en el matadero de la Mátrix.

Mkultra es un programa de magia negra y posesión creado con cábala, electroshock , películas de Disney, hipnosis y abuso por la CIA en los años 60 y basado en las técnicas de posesión vudú africana.

THERESA MAI6

Fíjate en el último cuento chino gore. Culpan a dos gamusinos marroquines inventados con cara de fanáticos y a un italiano. Eso para que Theresa MaI6 gane y la den la razón por el brexit. “Es un europeo que dejamos entrar, joder”, el brexit es necesario…

Los que controlan tu seguridad están haciendo esto. Todo matemático. Dije que harían varios en zonas emblemáticas de países importantes. Para mantener el estado de emergencia y para seguir con las fiestas inventadas. Con ese cuento chino que se van al país de nunca jamás a prepararse. JO,JO,….un país que no existe, no hay fotos, no hay vídeos, no hay gente, no hay capturas de móviles.. sólo videos chapuceros hechos por mercenarios y agencias del inframundo.

Y es tu mundo actual. No es un thriller. No es una película. Es la puta , pinche realidad. Ellos te ponen las estampitas de Santa Teresita. Ellos son los que te atacan. Ellos, Ellos. El OJO. Recuerda que el NWO ya fue implantado hace mucho y ahora vives en una película con zombis a tu alrededor. Ten cuidado de informarlos que te puende lichar.

No te creas nada. De política de los mass mierda. Los periodistas aparte de vendidos son zombis y subnormales. Son sectas, son panfletos.Nadie se da cuenta de la payasada del gamusino muerto que no existe pero muere documentado.
En internet es casi lo mismo los conspiranoicos ratas se masturban con las mentiras que le suelta la CIA a Alex Tramposo Jones y David Wilcock y demás pendejos. Basura, diarrea, pendejadas, chingaderas, boludeces por doquier.

TU ISLA

En la Isla de Despiertos, Tu Isla , tienes la inforMción, un resquicio de Luz por la Gracia de Baba.Desconecta con yoga, deporte , Naturaleza, lectura, hobbies… de tanta mentira psicopática.

Mira como ahora van contra Qatar. Es para que Hijo de Putin y Arabia se queden con su petróleo y gas. No te extrañe ver una fiesta allí y más en Libia en base a los últimos cuentos chinos gore.

Trampas trabaja para que Putin se quede con todo el petróleo y gas del mundo. Ya han vendido todas las reservas de petróleo con Trump y hecho el mayor oleoducto ilegal desde Canadá. Las discusiones con Hitlary son distracciones, lo mismo las discusiones sobre la estafa del calentón güeval con el Santo Padre , que le paga y manda sobre todas las agencias del inframundo.

CONCLUSIÓN

Todo es preparado y diseñado como dictan los protocolos de los sabios de leon.Los dos mandos son el mismo, las fiestas son inventadas con falsas banderas y los mass mierda sirven a los illuminati para llenarte de basura las 25 horas del día.

Welcome, al Nuevo Orden Mundial, cuate, pana , bro, weon, mae, xopa friend, parcero. Si sabes rezar, reza y compra mucha, mucha vaselina, para que te duela menos.La Peor de las pesadillas que hablaban las profecías ya se hizo real.
¡Qué chingue su madre al América!

Publicado el 6 junio, 2017 en Illuminatis, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en Matrix Radio Mxy comentado:
    STAFF: Emisora de Radio Comunitaria Matrix Radio Mx de Agencia de Noticias Matrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: