Biodescodificacion, Peligro para los más tontos Nueva Era


 

BIODEFECACIÓN

Aunque no sirve para mucho, porque el conspiranoico rata y el nueva era son genéticamente idiotas y estafados rutinaramiente con todo tipo de bolas como la ascensión de Wilcock a la 5ª dimensión, canalizaciones de pollos azules y pleyadianos sobre la Antartida, 23-S, fines del mundo semanales o mensuales, tormentas solares, apocalipisis en Alemania o de Simamón Parkes, y mil pufos …. avisamos que nadie caiga en la biodescodificación, por ser mayormente humo, marketing, pseudonueva era y sobre todo pasta. Es biodefecación, pero muchos idiotas pagan por que un tipo de decodifique o defeque con pendejadas varias.

Avisamos ya de muchos timos que luego se confirmaron, como Polwell, Starclown, Divo Icke, Parks,Sitchin etc.. Mierdalia Televisión , que nadie conoce, es otra mierda para parasitarte con nueva era y desinformación.

FARMAFIA, TERCERA CAUSA DE MUERTE

Una señora llamada Maribel Candelas, que dijo ser curada por este método murió luego de cáncer. Usaban su vídeo como testimonio y luego lo tuvieron que quitar. Conozco gente que estaba muerta de hambre y sin trabajo que ahora viven de esto y de monetizar vídeos en youtube, aunque la monetización ha casi acabado con el adpocalipsis, ya que apenas pagan ahora.

Es cierto que las emociones y conflictos influyen en las enfermedades y que la farmafia es un peligro letal, la tercera causa de muerte según un estudio de Barbara Starfield (Jama, 2000). Hay terapias alternativas , naturismo, homeopatía, yoga, acupuntura etc…, pero sólo síguelas si conoces a la persona y alguien te lo recomienda con pruebas…y sobre todo , que tenga ya nombre y prestigio.

CUARENTENA FANÁTICA

La biodescoficación se basa en tres suposiciones acientíficas que no se sabe quién alguien se sacó de la manga:

-solucionar el conflicto psicológico

-cuarentena. Desconectas 40 días de la personas que te causa el conflicto.

-árbol genealógico. Se investiga la causa de tu enfermedad o conflicto en tu entorno, familia, etc.. como las constelaciones familiares.

Mucha gente abondona sus familias por lo de la cuarentena, por eso se se les acusa de sectarios. La biodescodoficación es simplemente retórica barata en que pagas a un tipo que se supone que te va a descodificar tu vida y conflictos y las gente peligrosa que te lo causa. Y le tienes que pagar un pastón en cursos, libros, consultas etc… para pseudocurarte.

Es humo en lo que pica gente desesperada y nuevas eras con pocas luces. He visto gente sana, equilibrada, con trabajo, seres de luz, buena inocente gente, que por tragarse muchas historias de pleyadianos, gurus nueva era baratos, ovnis, sectas etc.. acabaron en psiquiátricos.

No me lo podía creer. Todas se negaron a hacer yoga y meditación , dígase de paso. Todas eran chicas, aunque alguno era chico y estaba completamente zumbado. El mundo de la conspiración o nueva era está lleno de colgados, frustrados que en su desesperación son muy fáciles de engañar y si tienen pasta el peligro se multiplica por su nivel de fanatismo.

EL VENDEMOTOS CHARLATÁN ENRIC CORBERA FUE CONDENADO POR PLAGIO

Image result for EL CONFIDENCIAL ENRIC CORBERA

CONDENADO POR PLAGIO

El Charlatán Corbera fue trabado en plagio. La Audiencia Provincial de Barcelona condenó a este vendemotos para subnormales a pagar 11.500 euros por vulneración de los derechos de autor al plagiar al francés Cristian Flèche, otro ideólogo de una de estas corrientes pseudocientíficas, dos de sus libros.

De tocinero a forrarse, ya que antes regentaba una tocinería familiar. Como un camionero que no tenía dinero y que me propuso dar conferencias por toda España (me negué) y ahora monetiza bolas conspiranoicas rata para cientos de miles de subnormales.

Hicieron un reportaje de este tipo en Cuatro y una de las cosas que decían es que el libro Bioneuromoción –que ahora dicen descatalogado- que el apendicitis te entraba El apendicitis es por la pérdida de ahorros, cáncer de mama por desprotección de la parreja. Si hay fanáticos que se tragan la payasada de la Tierra Plana o vómitos gerontófilos de Casposa, pues siempre habrá alguien que se trague esto.

Desconfía de un tipo que te vende un curso de milagros, como hacía el amo mkultra estafador Maharishi, gurú de los Beatles y de Meditación Transcendental.

EXPERIENCIA DE ANTONIO CON LA BIODEFECACIÓN

Mi Experiencia Con Enri Corbera y La Biodecodificación

“Conocí a Enric Corbera a través de unos vídeos que tiene colgados en Youtube sobre Un Curso De Milagros. Libro canalizado por una psicóloga a través de Jesús.

Realmente el curso me fascino. Estuvimos alrededor de un mes viendo todos los vídeos que el tenía sobre dicho curso.

Cuando terminamos con el curso, comencemos a ver vídeos sobre la biodecodificación, me asombro muchísimo toda la información que tenían sobre el origen de la enfermedad. Y como terapeuta lo considere el santo grial, pues estaban prácticamente todas las correspondencias emocionales con las partes del cuerpo. Desde lo mas común a lo más complejo, como un cáncer.

Yo estaba pasando por una mala temporada, muy baja de ánimos y con bastante ansiedad. Deje de practicar conmigo mis terapias, y me había abandonado bastante, influida en gran parte por los vídeos de Enric, en los que decía que sanar a través de las manos o pensar que algo externo a nosotros nos podía curar era magia (En una parte es cierto, pero mientras nos identifiquemos con el cuerpo, necesitaremos magia). Supongo que después de oír ciertas verdades aplastantes, te lo terminas creyendo todo.

PSICOTERAPEÚTICA CANALIZACIÓN DE JESÚS

Image result for PABLO SALOM EXPERIENCIA ENRIC CORBERA

Fuimos a inscribirnos a Un Curso De Milagros en el Centro A.SANA, y pregunte por el método de la Biodecodificación, ya que realmente pensaba que podía ser la única solución a mi estado en aquel momento.

Pedimos hora lo más pronto posible. La terapia constaba de dos partes, en la primera se hacia un estudio del árbol genealógico y diagnostico en base a las enfermedades que había tenido desde pequeña. La segunda parte constaba de una hipnosis, en las cuales te ayudaban a liberarte de todos los patrones negativos de conducta. Cada parte costaba 90€, nos pareció caro, pero si era una terapia tan buena, merecía la pena…

Pasaron un par de semanas hasta que tuve la visita, me dio tiempo a buscar toda la información que necesitaba de mi árbol familiar.

El mismo día de la terapia, le pregunte si lo podía grabar, para poderlo escuchar más tranquila posteriormente, y lo primero que recibí fue una negativa. Así que comenzamos a terapia…

Empezó el estudio del árbol y demás… La forma en la cual enfoco el estudio fue un poco ofensiva, pues llego a decirme cosas como… “Tu eres una promiscua, tanto como lo es tu padre”, dijo y aseguró cosas que me dejaron patidifusa… Pero lo que más me afecto no quedo ahí.

Empezó a mirar las fechas de pareja, y salio que yo estaba en incesto con este, que tenía lo que se llama complejo de Elektra (en hombres sería complejo de Edipo), realmente el razonamiento que me dio me pareció lógico. Me dijo que yo estaba buscando a mi padre en mi relación, y que no podía valorarlo tal cual era. Realmente entendí que debía enfocar la relación de una forma muy distinta.

Cuando terminamos con esta parte, me dijo que lo que debía hacer era ponerme en cuarentena, tanto con mi familia, como con mi entorno.

DI A TUS PAPIS QUE TE HAS MUERTO

Esto me dejo en shock… Me dijo que era necesario llamar a mis padres y decirles literalmente “He tenido un accidente y he muerto, si revivo os avisaré” Que si no lo hacía, la terapia no habría servido para nada, que debía separarme de parejas o incluso probar con otras personas. Además de no poder explicar nada de los sucedido en 40 días.

Yo le pregunte que si era completamente necesario, pues si algo tengo claro, es que deseo estar con él el resto de mi vida. Él me dijo que era completamente necesario. Que debía aislarme completamente de todo mi entorno. Y plantearme si la relación valía la pena o no.

Hicimos la hipnosis, una hipnosis realmente deficiente, ya que he probado varias. Y esta para mi no fue ni profunda, ni efectiva. Me hizo cortar lazos con prácticamente toda mi familia. Supuestamente el sabia perfectamente si yo estaba entrando bien y lo estaba asimilando, pero lo cierto es que ni siquiera llegue a visualizar todo lo que él me estaba diciendo. Después me hizo poner enfrente a la pareja y al yo visualizarlo, solo me salia decir “Te Quiero”.

Al terminar la hipnosis y levantarme de la camilla, me dijo que veía que lo tenía todo bastante claro, excepto el tema de pareja, y que si quería podríamos hacer otras sesiones de hipnosis para córtalo. Yo le dije que no, que no me iba nada bien económicamente realizar otra sesión.

Al llegar a casa, tenia una sensación de angustia y confusión indescriptible!

Me llamo y noto muy angustiada, no sabia que hacer al respecto de la relación, si seguir sus recomendaciones y darnos un tiempo o no… A pesar de que lo que más claro tenia en esos momentos es que quería estar conmigo misma.

Al llegar a casa y verme destrozada, me pidió que le contará que me había dicho el terapeuta. Yo no sabia si contárselo o no, ya que él me remarco que si explicaba algo antes de 40 días, el trabajo que habíamos hecho no serviría para nada.

TIMO DE REGISTROS AKHASICOS

(No puede faltar el obvio y fácil timo de los Registros Akhasicos para que le de respuestas para la biodefecación)

Le pedí que lo consultará con nuestros guías espirituales a través de los Registros Akashicos, pues yo no sabia que hacer. Y así lo hizo.

Ellos le respondieron que por supuesto, la mejor opción seria explicarle lo sucedido, ya que después de como había hecho las cosas con mi familia (siguiendo las recomendaciones del terapeuta), los había dejado destrozados. Y yo estaba completamente sola y sin apoyos, que solo lo tenia a éllos, y que era en éllos en quien debia apoyarme.

Le remarcaron que había hecho un trabajo muy profundo para mi, al haber conseguido desenmascarar algunos bloqueos y conseguir información que desconocía. Pero que por muchas terapias que hubiera en la tierra y que funcionarán, nunca podían estar basadas en la separación, como había sido este caso.

Le dijeron que yo me había abandonado, y que tenia que hacerme volver con mis oraciones y mi trabajo energético diario, puesto que ellos estaban más cerca mio que nunca, pero yo me negaba a escucharles. Y ellos me sentían muy lejos.

Al leer todo aquello, que fue más extenso, no pude evitar romper a llorar.

Le explique todo lo sucedido durante la sesión, todo lo que me había dicho y todo lo que yo sentía, en lo que creía que tenia razón y en lo que no.

Estuvimos llorando, abrazándonos y expresándonos realmente desde el corazón, creo que como no lo habíamos hecho .

Poco rato después pedí perdón a mi familia por haber seguido las recomendaciones del terapeuta y haberles dicho algo tan duro. Les pedí un tiempo para reflexionar y poder enfocar nuestra relación de otra forma. No desde el resentimiento que había descargado contra ellos durante tanto tiempo.

Decidimos no asistir al Curso de Milagros, ya que ya no sentía hacerlo allí, al tener el libro podía estudiarlo en casa. Perdimos la mitad del dinero, pero preferíamos eso a realizar el curso a disgusto.

A los poco días, cuando fui a recoger la parte del dinero que podían devolverme, el terapeuta me dijo que como estaba y que me veía mucho mejor. Me pregunto que si le había hecho caso y le dije que sí, pero que empecé a sentirme mejor en cuanto deje de hacerle caso, y pude “arreglar” la que había liado con mi familia.

Menos mal que rectifique a tiempo, y menos mal que no le hice caso cuando me dijo que tenia que separarme inmediatamente de mi familia, porque no se que seria de mi ahora.

Realmente me sirvió de mucho, pues entendí que no existe terapia milagrosa, que todo depende de ti y las ganas que tengas de salir de donde estas. Que las situaciones de muchos años, no se pueden arreglar en un día como prometen con algunas terapias. Aprendí que jamas se puede dar por supuesto que es lo mejor o no para el paciente, me quedo muy claro lo que jamas debo hacer en una terapia.

Aprendí también a ser mas sincera conmigo misma, a ser mas sincera con mi familia. A confiar más en mi intuición, pues el mismo día de la terapia, se me olvido la libreta con el árbol familiar en el que había estado trabajando dos semanas y el tabaco. Yo jamas me olvido las cosas, y menos tan importantes. Era una señal de que no debía ir. Pero estaba tan centrada en lo mal que estaba y que necesitaba ayuda, que fui incapaz de interpretar las señales.

Esto sucedió el 4 de marzo 2014

No hace ni dos meses, y lo que realmente me ha sanado es perseguir mis sueños. Dejar de fumar marihuana para poder dormir. Perdonarme a mi misma y a todo mi entorno. Hacer las paces con mis padres, mis amigos… Vivir más en paz conmigo y con mi entorno. Empezar a realizar mis terapias para ayudar a todas las personas que pueda, aunque no cobre nada por ello. Salir a repartir mi publicidad, meditar…

Ver como las personas que se están visitando conmigo mejoran y quedan muy satisfechas y un poco más libres.

Así es como puedes volver a valorarte por lo que eres y lo que haces.

Muchísimas veces necesitamos escudarnos en lo mal que estamos, porque nos da miedo ir a por nuestros sueños y fracasar.

Pero… ¿Que es peor?

¿Intentarlo y que no resulte…

O la frustración y la culpa por no tener el valor de intentarlo?

Os animo a que os lancéis a piscina, sin miedos.

Aveces lo que nos parece un monstruo invencible, tiene el tamaño de un grano de arroz.”

ANTONIA, ME DESTROZÓ LA VIDA

Otra señora llamada Antonia avisa de su penosa experiencia con la timodesconficación:

 

“Conocí a Enric Corbera años antes de ser psicólogo. Conozco sus orígenes y abandoné su-como el denominaba-“secta positiva” cuando aun no se había licenciado….

“Toda su filosofía viene de los libros “Curar con las manos”, los de Louis Hay, los de Deepak Chopra. Cony Mendez y otros parecidos. Su gran maestro es Jesús. Pero hace un revuelto de teorías, filosofías,religiones,etc. Y así tiene explicación para todo. Me explicó quien era su yo superior, y se me pusieron los pelos de punta,también que en un viaje astral había tocado el manto de Cristo, y muchas cosas extrañas….

 

Le envié un libro que me prestó y le dije que le fuera bien, y dejé todo eso pero mentalmente seguí conectada a esas creencias durante diez años. Diez años en los que enfermé también físicamente.

Su posterior vida como psicólogo no la conozco
hasta hoy que he mirado en internet, porque no quería saber nada, ya que destrozó mi vida.
No me gusta dar consejos pero creo que es necesario informarse sobre este tipo de creencias,terapias y personas antes de acabar enganchados a ellas.
Antonia”

 

CONCLUSIÓN:

La Biodefecación está siendo derrumbada por numerosos reportajes en todos los medios, incluida la televisión porque el aluvión de afectados ya no se calla y hay primos que se pueden tragar que esta pseudoterapia cura el cáncer.

Biodescodificación o más propiamente dicho biodefecación es más del boom del humo nueva era que no te llevará a nada , sino dejarte sin blanca, como los registros akasicos, reiki, tarot de los mass mierda (existe uno real), pseuodastrología, registros akásicos , constelaciones familiares y nueva era bussines.

La gente que se traga esto es fanática, pero puede haber algún pardillo y sobre todoa pardilla -ya que las más pican suelen ser marujones nueva era- que le sirva conocer este aviso dada mi credibilidad y quizá podamos salvar alguna vida y sobre todo un buen pastizal de euros, dólares y dolores de cabeza y frustración.

Publicado el 27 junio, 2017 en Nueva Era, vídeos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por la información Steagnus! 🙂

  2. enric es un estafador y mentiroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: