China amenaza de Guerra y varios países hacen las mayores maniobras de la historia


ISRAEL (EPSTEIN) DETRÁS DE CHINA Y LA 3ª

Nuestra exclusiva de que en la frontera de China India había el mayor número de tropas y de maniobras de la

historia, fue confirmada. Están movilizando hasta soldados de Indonesia, exclusiva nuestra, raro, raro… Algunos se reían… “no puede ser”…..”gilipolleces” , decían.. hablaban entonces de la pendejada de las tormentas solares que nunca vinieron… Nadie podía imaginarse esto hace 9 meses. ¿Nadie ? Excepto, contraperiodismomatrix.com…

China es un país criminal dirigido por psicópatas y la mejor agencia de espionaje del mundo (MSS), que nadie conoce y cita, lo que muestra que es la mejor. A la CIA en cambio la han trabado traficando con drogas,con armas, con personas, torturando con mkultra, metiendo vacunas falsas de polio para enfermarte,en fin haciendo de todo y quedando impune siempre…

KISSINGER EL GENOCIDA QUE DIRIGE

EL EXPERIMENTO NOM CHINO

Image result for israel epstein mao

Tanto Rockefeller como Kissinger hablaban maravillas del comunismo Chino, ahora también mezclado con capitaltimo. Claro porque la estafa del comunismo es invento de los Capitalistos illuminati para hacer guerras, experimentos NOM y crear una antítesis a su otra estafa, el Capitalismo…. de la evolución dialectica de tesis y antétises deberá salir la síntesis, que es lo que a ellos les dé la gana o NOM, NUEVO ORDEN MUNDIAL, novos ordo seclorum.

exclusivas casa mátrix con meses o años de antelación, como el de la paranoia de ataques cibernéticos y los autoatentados.

CONEXIONES INVEROSÍMILES

Las conexiones que te vamos a contar son tan impesables , inverosímiles, absurdas y reales , que te puedo asegurar que poca gente (informada) las podrá asimilar. Que me insulten o me llamen loco, será lo lógico y normal y, por supuesto , que no me crean.

Pero os recuerdo que quien escribe, es quien cuando no pasaba no ni na hace 9 meses dije que China preparaba una guerra contra India…

Y no te imaginas quien está detrás y de qué tienen cara los que están detrás…..(de curas) , no son disputas entre países como te quieren presentar, disputas territoriales. No . No es lo que parece. Detrás de todo está, como siempre… Israel….

…Israel Epstein y los Protocolos de los Sabios de Sion…Y ahora detrás de China e India estarán dos monigotes chabad de Sion, Hijo de Putin y el estafador de 6000 estudiantes por 40 millones de $ en una universidad Trump que no existía, Donald Patoso Trampas.

Como en Siria y todas las guerras mundiales que inventan ellos mismos, EEUU y Rusia dirigirán todo, unas veces siendo amigos y otras enemigos. Increíble pero ,cierto, siempre os hemos dicho que en las Guerras los dos bandos están controlados por los illuminati y de modo que siempre ganan, hacen agenda NOM, VENDEN ARMAS, realizan un ritual eugenésico y encima se divierten y forran.

En General EEUU y Rusia ayudarán a India razón por la que Kissinger eligió la extraña compra de TRampas por los rusos tras el permitido Hackeo (por los illuminati). Pakistán y China irán juntos , con Irán y otros países de la zona. Japón también apoyará a EEUU y China.

Pero es que están sucediendo más cosas, que nadie cuenta. El movimiento de tropas a China es brutal y contratación de traductores por los servicios secretos chinos MSS y por la CIA. China ha pedido a sus ciudadanos que salgan de la India. Desde hace dos años preparan algo gordo…

De hecho, hoy fue el primer día que un gran medio en castellano se hace eco, El confidencia, con un refrito hablando de guerra China India.

“VAN A IR A LA GUERRA INDIA Y CHINA?”,reza el titular.

Nadie podía imaginárselo, nadie excepto Steagnus. China es claramente el culpable, invadió terreno de India cerca de los Himalayas para hacer una pasillo militar clave…para una futura invasión.. y claro los indios se dieron cuenta y está toda la zona llena de Tropas.RT, el panfleto g-suita del MI6 y Putin , tambien empezó a intrigar con la noticia.

 

 

 

GUERRA SINO-INDIA 1962

Hubo una guerra en 1962, que ganó China y ahora China amenaza a través de su panfleto (Globaltimes.cn) de que puede empezar una guerra a pequeña escala en dos semanas. ¿Si hay conflicto, se puede resolver diplomáticamente, no??? Más si son las mayores potencias nucleares del mundo. Pero no sólo no lo hacen, sino que se están amenazando mutamente y China ha dicho que va a barrer a China y que su ejército es superior. En India los pobres borregomátrix comentan que hay que darles un escarmiento y su ministro de Guerra (de Defensa) dice que India ahora no es la de 1962.

Muy raro todo, cuates.

Los mass mierda repetirán bolas y los canales rata se cansarán de repetir refritos y tonterías cuando empiece la fiesta.

Pero la realidad te la vamos a decir aquí. Nadie crea una conflicto así por asi con una potencia nuclear. Tiene que haber algo detrás…

EL PERIODISTA ESPÍA

Israel, está detrás. El alubio g-suita Israel Epstein. ¿Quién fue Israel Epstein? Pues un supuesto periodista que se travistió en revolucionario del genocida de Mao y dirigió la revolució china tras las bambalinas. Palmó en 2005. Li Xin Ping, el presidente chino, está dirigido por otro alubio g-suita Robert Khun. Ximping es también espía como Putin e hijo del espía que entrenaba a los revolucionarios chinos de Mao. Y los alubios de la secta de multimillonarios chabad, Hijo de Putín y TrampOSO están dirigidos por otro alubio g-suita que responde a la gracia de Henry Kissinger y que como Tramposo es alemán, ni siquiera es yanki.

Como véis todo queda en familia, en LA COSA NOSTRA, que es lo que significa ANNUIT COEPTIS, en la Familia Illuminati que planea un genocidio en Asia desde hace siglos, en los países más poblados del mundo. Trampas y Clintonta son primos y amigos. Todo queda en Familia, como en la mafia, que la controlan ellos.

Henry Kissinger odiaba a Clintonta, como reveló la mkultra Brice Taylor, por eso participó en la encerrona que hicieron los rusos en el confirmado hackeo de las erecciones generales de EEUU. Henry Kissinger y los alubios chabad del Consejo de los 13 dirigen todo lo que pasa, como dictan los protocolos de los Sabios de Sion, la única realidad en el mundo, junto con los Simpsons y las cartas INWO de Steve Jackson…(y este blog…)

Es decir que lo de las invasiones de Sikkim o mar del Sur de China, son todo disculpas. Por cierto que están haciendo las mayores maniobras de la historia allí, en el Tibet y el már báltico y participan EEUU, Japón, Rusia y muchos otros países. Esta todo superpreparado. Nadie te va a contar esto, pero es que en la 1ª Guerra Mundial y la 2ª estaba todo tan preparado como ahora, siguiendo la agenda NOM.

Lo de que se matan porque mataron a un archiduque , como dijeron en la primera, es obviamente un Chiste. Las guerras son complejos rituales de psicóptas illuminatis que controlan el mundo hace siglo. Pura eugenesia, negocio, ritual y agenda para implantación del NOM.

CHINA MAYOR ASESINA EN SERIE (Y EN SERIO)

China fue clave en la creación del timo alubio del comunismo. Mao su mayor asesino en serie, y luego Stalin, también alubio. Todo preparado.

Por eso lo que veas pasar ahora es más de lo que imaginas. De hecho , yo soy muy adelantado dando información inverosímil, pero te habla quien predijo lo que está pasando ahora… y tantas cosas más.

Por eso China es clave para el NOM. China y Corea son NOM, experimentos de NOM. Por eso, Ximping es tan criminal como MAO Y NO DUDARÁ EN EMPEZAR cualquier guerra contra cualquier enemigo. Pero no te engañes, amigo, a, quien dirige todo es la mano invisible (el capitalismo) que dirigió las revolucionas rusa y china.

Mira como Kissinger maneja a Trump…y este y Rusia ayudarán a India y crearán mil conflictos enrevesados como han inventado en Siria, donde entrarán también Pakistán y Corea, pero lo de Corea, es todo para disimular. Es un malo necesario inventado como Bin Laden. Kingkoning, el moñas es un mkultra controlado por la CIA. Toda la propaganda que te dan de Corea del Norte es un chiste. ¿Si es un país cerrado , opaco…por quée sale cualquier noticia de ese mamarracho…?

Pues porque quieren….porque quieren que siempre tengas miedo, caos y temor.

¡INCREÍBLE! UN G-SUITA ALUBIO DIRIGIÓ LA REVOLUCIÓN CHINA

Era oficialmente periodista… y luego militar, pero yo te doy la exclusiva que era un espía del Mossad y la CIA, que son lo mismo. Fijate que tiene cara de cura, de g-suita…¿te parece raro? A que parecía un chalao cuando decía, citando al ex g-suita asesinado Alberto Rivera, que los g-suitas crearon el islam moderno?

EL PERIODISTA ESPÍA ISRAEL EPSTEIN

DIRIGE AL GENOCIDA MAO

DICTANDO AL MAYOR CRIMINAL DE LA HISTORIA

Image result for israel epstein mao

“Tú cómelos el coco con que que vais a salvar al pueblo y los masacramos con patatas fritas, wey…”

Image result for israel epstein mao

Alubios occidentales de Los Protocolos de los Sabios de Sion-Consejo de los 13 se inventaron el timo criminal comuinista de China, que es como Venezuela , pero multiplicado por mil millones….Por donde aparece el comunismo, el genocidio, robo, manipulación, populismo y degeneración son seguros. En la India los comunistas mataron a decenas de yoguis de AnandaMarga y encarcelaron a miles.

 

Image result for israel epstein mao

Un alubio en el Comité Comunista, claro hombre lo más normal…del mundo

FÍJATE QUE TIENE CARA DE CURA TAMBIÉN

CONCLUSIÓN

Diré más exclusivas cuando empiecen a pasar cosas y contaré todo lo que sucedará por milímetros. Incluso habrá noticias muy esperanzadoras, aunque no la parezca. Que no cunda el pánico. Todo es Juego Divino y siempre quieren que tengas miedo. Será como una Guerra entre el Bien y el Mal, como en la Batalla de Kuruksetra que cuenta el Bagavad Guita, el Canto del Señor del gran Krisna, encarnación divina y tarakabrahama. Entonces se creo la GRan India, que significa Mahabarata y ahora se creará El Gran Universo, Mahavishua.

India y China serán claves en todos los cambios , se pruducirán nuevas guerras y nuevas enormes revoluciones allí.

Lo que te cuento aquí resumido es una locura que te puedo asegurar que nadie te va a contar y no vas a encontrar en internet. Un superpifostio entre las mayores potencias nucleares y todo dirigido por detras por Putin y Trampas y los que les mandan por detrás (es decir, Kissinger y el Consejo de los 13). Como ya hizo Isreal Epstein con Mao, la mayor matanza de la historia.

Si ya lo hicieron ahora les da absolutamente igual matar a quien sea.

No os extrañe que criminales comunistas sigan haciendo los mayores genocidios de la historia , ahora con tecnología más sofisticada y bombas nucleares y con el timo de las ciberguerras e internet para lavar el coco y acojonar a todo el mundo.

Esto será algo más que guerras entre países, lo que te estoy contando son las manos psicopáticas demoniacas que mueven los hilos de los cuatro monigotes presidentes , Trump y Putin y Ximping y Modi.

Son todos agentes como Putin o Ximping o comprados como Trump y Putin…y te harán ver el conflicto como algo inevitable y te dirán que lucharán por la seguridad del mundo o contra el terrorismo y como dijo Roosvelt harán la nueva guerra que acabará con todas las guerras. Roosvelt primero dijo que jamás entraría en la Segunda Guerra Mundial.

¿Sabías que Roosvelt, como Kissinger, Epstein, Trumposo, Putin… era masón y alubio y g-suita? Al final estamos donde decía el Caudillo, “dentro de una conspiración judeomasónica”…

¿Sabías que Roosvelt era paralítico y para comer el coco a la gente ocultaban el dato y salía en fotos sentado o en coche y tenía un hotel preparado donde entraba siempre para que nadie se diera cuenta porque podría ser perjudicial para que le eligieran?

Mira como engañan al borregomátrix. Con qué puta facilidad. Y siempre luego votan a criminales como Trampas o Rosvelt o Chávez Maduro.Recuerda que vives en la peligrosa Mátrix.

Y ahora son los hijos y comprados de toda esa lacra de psicópatas genocidas parasitados por Satanás.

Recuerda esto cuando veas pasar cosas y entra aquí a por información tan “loca”, como real.

Y recuerda otro extraño detalle: “mira la cara de curas que tienen Khun y Epstein”….¿Por qué “demonios” será?

 

Publicado el 9 agosto, 2017 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola tengo mucho vertigo una emfermedad que te mareas y vomitas y no puedes hacer nada.A que se debe y como puedo salir de ella .Muchas gcias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: