Cataluña, plan mundial NOM Califato de URSSRAEL (la mafia quiere Andalucia y Mediterráneo)…)


jewtube ya desmonetizan mis videos al momento

Los insólitos acontecimientos que estan ocurriendo en Cataluña constituyen un pensado y elaborado plan Mundial NOM (Nuevo Orden Mundial) organizado por los masones illuminati siguiendo la hoja de ruta de Los Protocolos de


su agenda ya está escrita y te la muestran en films, pero recuerda que el bien siempre vence al final y el futuro se puede cambiar. En Bielorrusia e Irán lo intentaron y no les salió , ojo, no siempre triunfan.

PROTOCOLO MUNDIAL DE SECESIÓN

los Sabios de Sión.URSSRAEL están creando el mismo protocolo en medio mundo, desde los Balcanes a Crimea, Ucrania, Kurdistán, Argentina con plan Andinia, Chile utilizando Mapuches, México , Venezuela ,Brasil o País Vasco (ETA), LGBTI. Es decir, Putin e Isis-Ra-El han dado ya golpes de estado en todo el mundo, como en EEUU, controlando a Trump con el Russiangate o en Londres controlando a Jhonson, jefe del Mi6 (como predijimos) con el brexit, siempre con pucherazos electorales realizados por los expertos hackers rusos (también en Cataluña).

De acuerdo este protocolo, los dos bandos son controlados en secreto por la misma Mano Invisible de Jabulón-Lucífer….también llamado El Consejo Druida o Consejo de los 13, que controla el mundo, mencionado por los ex mkultra y otros informes secretos como el de Iron Mountain. Usan mkultra para enviar a los móviles de los çombis en un sistema de control mental inventado por el dr. Sompolinsky. Sólo eso y adoctrinación de años a niños explica este inverosímil lavado de cerebro para cualquiera que lo vea de fuera.

Los dos bandos controlados se explica desde el momento que Rajoy es despistado con un viaje a EEUU, donde Trampas apoya a España, mientras su Amo, Hijo de Putin, apoya a los çombis lobotomizados con un cuento de Blancanieves tan surrealista como disparatado. Pero que ha colado.El Vaticanu de MontSerrat (=Monte de Pirámides) en medio… mediando.

Normalmente siempre ganan, ya que conocen a la perfección su protocolo seceSIONista, aunque en un futuro la antinaturalidad de sus delirantes satánicos objetivos se volverá contra ellos. La Iglesia se ha erigido como mediadora, ya que uno de sus hombres es el çombi g-suita, catalibán y recalcitrante fanático, Oriol Junqueras. El Vaticanu propone el chantaje del diálago y el Comando G controla todas las agencias de espionaje, según los padres Luna y Rivera.

CALIFATO DE ALANDALUS

Si todo sale bien, tienen planeado también dividir más a Expaña y Europa con varios reinos de Taifas, incluida la Costa del Sol, que anhelan los mafiosos rusos (a partir de ahora los llamaremos en clave “hermanitas de la caridad”), así como Valencia y Alicante y Baleares, hasta ahora controladas por el fugado capo ruso Petrov. Con embajadas en esos países y Cataluña podrán hacer lo que les dé la gana (las valijas diplomáticas son incontrolables…) y habrá amnistía tras el fin del secreto bancario en Andorra en 2018. El poder masón illuminati en Barcelona se ve desde las columnas masonas en sus calles al nombre de Montjuic, literalmente Monte Judío.

CALIFATO ISLÁMICO MUNDIAL

Su maquiavélico plan global NOVUS ORDO SECLORUM (Nuevo Orden Satánico de las Eras) contempla varios planes A, B, y C para crear un Califato islámico mundial similar en el de Siria, incluso en el Andalus. Esto unido al poder de los chips y control y propaganda por internet podría dar lugar, según ellos, a una dictadura mundial cibernética. Aunque esto puede parecer lunático, ellos pueden programar y controlar a cualquier borrego con chips, propaganda, mkultra y mentiras, como lo demuestra el hecho que haya niños cazando pokemons y mayores militares cazando pokemons en Siria, el País de Nunca Jamás. Ellos pueden hacer creer que la Tierra es Plana ( es una psy ops u operación psicológica de la CIa y Putin) y tener segidores o que Cataluña debe ser independiente.

Con un autoinventado conflicto yihadista podrían quedarse también con la Costa del Sol y Andalucía, por eso los “gamusinos” reclaman siempre el Alaldalus, al igual que los çombis lobotimazados reclaman un país catalán que nunca existió y que hace siglos era La Marca Hispánica (hasta el nombre es hipánico y la palabra Cataluñas viene de castilla, “tierra de los castillos”…”castellets”…).

Son satanistas, y tienen poder y tecnología oculta. Con todo sus planes se volverán en su contra, porque van contra la evolución, contranatura y contra los planes divinos. Será tras la instauración del plan mundial NOM,III Guerra mundial en China y tros países, y califato islámico cuando llegará una Nueva Era, por mor de la Naturaleza y de los valores espirituales reales a través de unos nuevos revolucionarios que surgirán providencialmente con la Ira de los Tiempos.

ETA, TIERRA LLIURE Y PROCÉS

El procés lleva décadas gestándose, para eso crearon también el grupo Terrrorista ETA y el catalán Tierra Lliure, que fue defendido en el caso operación Garzón en 1992 por el mismo Puigdemont, que desapareció al año siguiente y en otros años viajó por todo Europa, típico de agente, así como sus sospechosa relación con la otra agente Marcela Topor.(su falsa mujer rumana de apellido alubio, que tan pronto es actriz, como bailarina, como presentadora, como periodista, como primera dama de Cataluña, sin ser catalana, como otro de los agentas del Proces, Romeva, que es madrileño).Uno de los detenidos en la Operación Garzón se llamaba Xavier Puigdemont.

Isis-Ra-El controla el mundo y hace lo mismo que hizo en su propio país inventarse una nación basándose en un cuento religioso y en su poder militar y de sus agencias de espionaje y propaganda. Pueden hacer el mismo proceso en cuestión de años y luego días en cualquier parte del mundo…¡Y lo están haciendo…!

PUIGDEMONT OJO ILLUMINATI

Eso explica la fuerza, el imparapla desprecio a los españoles y aplomo del satánico agente del móssadicos, Carles Puigdemont, cuyo nombre significa literalmente “Ojo Illuminati”, ya que puig es punta de la montaña en catalán, y la punta de la montaña y la pirámide en simbología masona es El OJO ILLUMINATI DE HORUS.

Asimismo signfica put demon, que en catalán significa , “puto demonio“. La montaña es símbolo anunnaki de Isthar, La Señora de las Colinas y también el símbolo de Enlil, tal y como aparece en la productora illuminati Paramount. No hay que decir que al Equipo del Mal le encanta la simbología y toda adoración a sus Demonios inspiradores y ancestros. (…”los gigantes se casaron con las hijas de los reyes.”.. reza la Biblia)

Ningún loco o grupo fanático zombi podría tener poder de organizar lo que está pasando. El alubio Julian Assange, agente de Putin , es uno de los agentes del Protocolo, significa en inglés “culo del ángel”, en referencia ocultista a la adoración del ano de Satanás, típica en estos adeptos illuminatis. No tienen ningún problema en llevar a la guerra a un pueblo o a 200 (como ya hicieron en el 36) y tienen todo preparado, incluidos bunkeres , mercenarios de Eurogenford, OTANUNNAKI , agencias espionaje y países afines (Rusia, Isis-ra-el, Venezuela…), para llevar a cabo su diabólico plan.Pero todo se puede parar.

Tanto revoluciones francesas, rusa o mexicana, fueron realizados por estos mismos agentes que controlan el mundo en secreto desde siempre. El comunismo es el principal arma de los illuminati masones para hacer guerras rituales, robar y estafar en política a los pobres borregomátrix y sus fanáticos convencidos , a los que siempre llevan al matadero, como hacen ahora con los çombis lobotomizados indepefascistas y como hicieron con los rojos en la Guerra Civil.

PUIGDEMONT SIGNIFICA OJO ILLUMINATI, PUNTA DE LA MONTAÑA

EL SÍMBOLO DE ISTHAR Y ENLIL Y LA PARAMOUNT

Resultado de imagen de productora hollywood montaña

Montserrat significa monte de pirámides, monte de sierras y Montjuic, monte judío.El himno de catalunya es un PLAGIO de una oración judía del siglo XV llamada ‘Ein K’Eloheinu’.Los burgueses catalanes illuminati se forraron como negreros.

EL HIMNO DE CATALUÑA ES JUDÍO QUIEREN HACER ISRAELUÑA

LOS DOS BANDOS CONTROLADOS

Monarquía y República son ambas creación suya para controlar el ciclo social,tal y como rezan Los Protocolos de los Sabios de Sion. No cabe otra opción que la que los masones te presentan: o eres de izquierdas o de derechas.Monárquico o republicano. O ateo o religioso . Y siempre usan estos dos bandos para crear guerras sacrificiales inventadas, tras las cuales aplican su agenda y objetivos: Liga de Naciones, ONU, NOM, secesiones… Son muy astutos. Son satánicos. Nadie defiende el timo de la partitocracia, pero es que a los çombis les llevan a Venezuela, que es peor. Y van encantados de la vida.

CASO URDANGARIN PARTE DEL PLAN

Eso explica la extraña salida de casos estos últimos años como de Urdangarín, Bárcenas o Tarjetas Black o la propaganda de sus canales de lavado de cerebro, La Secta y TWC3. El canal de la Secta y de la propaganda mediapro e Imagina, está controlado por el agente comunista Jaume Roures y el magnate alubio ruso Michail Fridman (tiene participaciones y quiere comprar todo). El promotor independentista catalán Jaume Roures llegó a estar detenido en 1983 relacionado con ETA y está siendo investigado por sobornos por FBI.

MAFIA RUSA QUIERE BARÇA Y REAL MADRID

El fin de las hermanitas de la Caridad soviéticas es quedarse tanto con el Real Madrid, como con el Barcelona, dos de las principales marcas españolas. Por eso el Barça ha sido ya invitado a la liga rusa. Hay que recordar que Roures, uno de los líderes indepedentistas es un magnate del fútbol y derechos de retrasmisión.

Las hermanitas de la caridad rusas poseen todo, excepto Sol y sus dos equipos favoritos, y esa es otra de las Razones con quedarse con la Costa del Sol , Costa Brava y Mediterránea en un futuro. Su meta es surrealista, pero mira lo que está pasando en Cataluña…en 5 minutos. (Putin y y el capo Petrov son del Barça)

Esto puede parecer una pesadilla o una película de ciencia ficción , como Guerra Mundial Zeta, donde se ríen a tu cara poniendo ya la Sagrada Familia en llamas, lugar donde tienen planeado un cuento chino gore, pero sin dañar en exceso al edificio masón. Falsas banderas estos días poniendo de víctimas a los çombis lobotomizados están dentro del plan , al igual de los incendios con drones y accidentes de avión militares.

ZONAS QUE USAN CON EL TIMO DE LA INDEPENDENCIA:

Tíbet
Escocia
Países Catalanes
Irlanda del Norte
Groenlandia
País Vasco
Hong Kong
Kurdistán
Quebec
Guam
La nación Mapuche
Chechenia
Córcega
Galicia
Islas Feroe
Flandes
Macao
Somalilandia
Cachemira
Transnistria
Trentino
Gagauzia
Nagorno Karabaj

CONCLUSIÓN

En Bielorrusia e Irán lo intentaron y no les salió , ojo, no siempre triunfan.

Su agenda ya está escrita, pero el Bien siempre triunfa al final y no tiene por qué cumplirse todo. La independencia será siempre catastrófica y habrá enseñanza y si interviene el ejército se les puede echar y ganar.

Es una Guerra en tre el bien y el mal. Cada uno deberá posicionars como en la batalla de Kuruksetra del Bagahavad Giita. Los çombis irán al matadero, y los despiertos crearemos un nuevo mundo merced a los obstáculos.Juego Divino por la evolución social e individual.

Publicado el 19 octubre, 2017 en Illuminatis, Internacional y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por el artículo y saludos.

  2. Ivan Maldonado

    Entonces para ti los buenos son el PPSOE, Merkel y Europa? Desde mi punto de vista estos son igual de malos que que Putin, Mossad etc, y no es una lucha entre el bien y el mal, es una lucha para ver quien tiene más poder. Creo que te has salido un poco del tiesto con estos videos anti Cataluña y se te ha visto un poco el plumero. No se si a partir de ahora pensar que te has vendido o te has convertido en un conspiranoico rata. Y vuelvo a decir que para mi en esto no hay buenos ni malos, es una lucha de poder entre los dos bandos que son igual de malos. Saludos.

  3. No, si ya decía yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: