JL timmo aliens ummitas, parasitado no, lo siguiente


PUTÓN

No es una broma. No es un montaje. Surrealista, cuates míos. El insigne youtuber, que otrora hizo algún refrito interesante, ha degenerado en los últimos días en un patético Carlos Jesús milenarista que acojona a sus

subnormales suscriptores con el timo 2012 reloaded de un apocalipsis falso de too a 100.

CON CORBATA DE TELEPREDICADOR GITANO EVANGELISTA JL

ANUNCIA AL MUNDO QUE VIENE ALGO + FEO QUE LA CUP EULALIA REGUANT

No es un chiste, tíos, es real. Da como pena. ¿Qué ha ocurrido en el influencer pucelano gran adorador de los benefactores de la humanidad, Chávez y Putón y colaborador del sionista Canal RT para acabar así? Un misterio que analizamos.

 

EL MISTERIO DE LA PULSERA ROJA

Quizá la clave esté en la enigmática y pulsera rosa que últimamente viste el panfletista de Risa Today (RT).En el vídeo te lo desvelamos…así como realizamos el hermoso y orgásmico ritual de la quema de su último truño, La Conspiración Reptiliana. Me lo envío y por eso le entrevisté , aunque me pareció un refritillo de puta madre. Muestra también que sus suscriptores no son reales, porque ¿para qué cojones necesitaba él promoción? No son reales, porque en mi último video más de 2500 comentarios me daban la razón y sólo cuatro gatos le defendían. Si tuviera millones, solo con que entresn 30.00 o 300.000 me trolearía, pero no es así, porque todo es un montaje.

HUMO

¿Qué cojones le ha ocurrido a este chavo? Pues es cosa de humo, o mejor dicho de ummitas, una vieja estafa de los 70, que rescata Somnífero para dormir un poco más a sus ya dormidos y aletargados parroquianos… en una de las mayores payasadas youtubers de los últimos años, digno no del Récord Guinnes de pendejadas oligofrénicas, sino del topten de gags del prestigioso Circo Medrano, que se monta en las fiestas de mi pueblo en Torrelavega.

POR FIN HEMOS PODIDO DAR USO UTíLÍSIMO A SU BESTSELLER DE PLANETA

TORMENTAS SOLARES NO, AHORA GUERRA CIVIL MUNDIAL

Imposible no mofarse de la última astracanada de JL, que no contento con sus cagadas fallidas de tormentas solares y cataclismos germánicos -al más puro estilo Diarreisa, con to la cara el wey y ya sin cortarse un pelo- nos excreta ahora un mensaje extraterrestre ummita que le han soplado a a él -¡y en exclusiva, al muy jodío- y a su selecto grupo de transmisores de canalizaciones ummitas.

No es humo, cojones, es ummo y JL asegura que hay un 80 y pico por ciento de probabalidades de que los ummitas existan. No nos dice cómo sabe ese porcetaje de mierda…pero es que sus sesudos suscriptores de mierda, tampoco es que se lo pidan.

¡NO SE PUE HACER NA, TIOS!

Dice Somnífero que no se puehacer na, sin el protocolo alien ummita y sin su ayuda y que está la cosa mu mala y nos vamos toos a tomar por culo en aquí me tiro un pedo.

Uffff Qué miedooooo!, que diría Cruz en nuestro fenecido programa de radio , El ornitorrinco.

Un nuevo 2012 rebenido para marujas fracasadas nueva era y para retromongolos lobotomizaos , que encima van por la vida de despiertos y que vomitaban en las entrevistas encerronas que me Jl me hacía en su exitoso canal, eso de que LCC “no es serio”.

Te recuerdo que ya estamos en EL NOM y en colapso y no dice nada nuevo y que las crisis de deuda son cíclicas como rezan Los Protocolos de los sabios de Sion. Es decir que no dice -¡oh, novedad!!!- nada nuevo el pollo.

Entre las profecías que le dieron los preparadísimos y quisquillosos ummitas a Somnífero, no incluye ninguna de que dejará de fumar y de comer carne, que según él, molan mazo. Como decía Torrente: whisky lo mejor pa desayunar.

CONCLUSIÓN

Un nuevo timo 2012 , que cuando no pase na, como en el 23 S con que acojonaban el bocachanclas metipatas del Diarreisa y el Ivan Cuatrocagadas, pues se inventan otra estafa y todo seguirá igual y venderá un nuevo viaje al país de sus Amos, Isis-ra-el, y defecará un nuevo video sobre bases en Marte y la Luna, lugar en el que actualmente habita ya sin ninguna duda, vergüenza, reparo o solución, su otrora brillante cerebro.

Anodado me hallo, tíos, y no pude ni dormir anoche con sus horripilantes profecías. Pero recurrí al  INFALIBLE método Somnifero que no falla jamás. Me puse un video suyo y , ¡joder, mano de santo!…a los pocos minutos caí sopa como un bendito. Ni el cloroformo te duerme mejor.

Hoy más que nunca podemos acabar con la frase: “Que el comandante ASthar nos pille confesados y, sobre todo, con la muda limpia”.

Publicado el 9 noviembre, 2017 en aliens, Jose Luis Camacho-mundodesconocido.es, modoturboinsultos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Eres un crack

    . Y dices la verdad. 😀😁

  2. Lo peor es qe se lo creen.

  3. A Somnífero le hablan del Planeta “Humo” y a Parce Risa le habla Enki en Catalán jaja

    Grande Steagnus y gracias por enseñarnos a meditar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: