DiarreirS.A, estresante Apocalipsis refrito-Diarreico


David Parcerisa, Diarreisa, estresante Apocalipsis, refrito -diarreica.Análisis respetuoso -no personal- en modo Turbo I (vituperios) . de las ideas de una gran persona que ha sido succionada por las Afiladas Garras del Párasito

Macrobio Enki.

Enseguida jewtube me desmonetizó el video y por eso cambié la palabra Apocalipsis por Apoteosis, porque estos desinformadoreS viven del apocalipsis, mentiras, fechas de cataclismos y basura esperpéntica reciclada de google.

DAVID MONETIZA O VIVIR DEL CUENTO ALIEN (DE BLANCANIEVES)

MÁXIMO RESPETO

En este caso post vídeo con el máximo respeto, por ser David una buena persona, educada y buen comunicador. Nada contra la persona, sino contra las ideas esperpéticas que difunde este pseudoinvestigador a una manada de subnormales caracterizados por no saber donde están pinados y por ser absolutamente cortos de vista, de crítica y de vergüenza ajena.

Tanta diarrea diaria copiada de estafadores como David Wilcock o Corey Gode ha convertido a este otrora taxista y camionero en un esperpento diario de información grotesca del tipo llegan 200.000 naves esferas, canalizaciones de Enki en Catalán o Justina Biever se convierte en reptil.

O ha sido parasitado o si no es dificil dar una explicación a tanta diarrea monetizada. Quizá fue parasitado por ser buena persona e inocente, como Somnífero. Eso no lo descarto y estoy aquí para ayudarle, enseñarle yoga y reintegrarle a la sociedad civil real.

DIARREIRSA CANALIZA A ENKI EN CATALÁN:

SU TARJETA DE PRESENTACIÓN

¿ALGUIEN QUE DEFECA SEMEJANTES GILIPOLLECES ES INVESTIGADOR?

 

TODOS LOS NUEVOS DESINFORMADORES DE LA COFRADÍA DEL REFRITO

LAMEN EL ORTO A PUTIN-TRUMP Y SUBEN CUANTO MÁS INTOXICAN

 

BESO NEGRO A PUTÓN GARANTIZADO

Una de las características de estos nuevos autores de la Cofradía del Refrito, salidos MISTERIOSAMENTE de la nada ( o de un congresista podemita, comunista, indepedentista como Celades), es su tendencia al beso negro con criminales como Putón o Trampas.

Son muy buenos y yo soy muy makarra, pero siempre acaban adorando a este par de criminales. Al mismo tiempos cuanta más basura y cagadas suben -como Somnífero- suben suspechosamente sus amongoloados retrasados suscriptores…y estándo Putón detrás y sus hackers la sospecha de bots siempre puede tenerse en cuenta.

Con todo, sus patéticos seguidores, son los mismos subnormales regalo que siguen a Somnífero. El día que somnifero le sacó en su programa, le salvó la vida, ya que había intentando incluso dar conferencias conmiga cuando estaba en ascuas y empezaba, después cuando tuvo difusión, a difundir basura, refritos y era el primero en censurarte incluso fusilandome un refrito de la glaciación.

CONCLUSIÓN:

Este chaval va de mal en peor, mientras gana dinero monetizando cada día una bola más ridícula. Da pena y ternura y siendo público y excretando tamaña cantidad de sandeces, que no se extrañe si hacemos befas y mofas de gilipolloces que dice, sin mala intención y respentando a la persona.

David Monetiza tiene mi ayuda si quiere salir del proceso de parasitación o paranoia alienante o empanada clínica a la que se haya sometido. Le enseñaría yoga y meditación y a dejar los malos hábitos de fumar y comer carne.

Si bebe (sobre todo antes de hacer monetizar un vídeo) , que lo ignoro, siempre con moderación, por favor.

Publicado el 14 noviembre, 2017 en aliens, Anunnakis, autoresconspiracion y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ojala acepte tu ayuda…saludos

  2. Luis. Te llegarón las fotos que te envié de símbolos en una servilleta?

  3. Sos un crak¡

  4. Se que te de paja mental y quita tiempo el videorespuesta a tus dichos sobre el..pero hechale…..un ojo….aunque
    dierrisa lo niege….siempre seras un capo…..saludos…y sigue asi..👊👊..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: