RT Red Roja Putin Disinfo, comunismo travestido de Conspiranoia


La Red Roja De desinformadores de Putin , el comunismo travestido de Conspiranoia. La conspiración es el refugio donde se esconde la estafa del comunismo para seguir engañando y manipulando hacial LA AGENDA NOM LUCIFERINA ILLUMINATI. Quizá algunos lo sepan, pero la mayoría andan despistados y conviene que la espada de Steagnus se desenvaine ante tamaños impostores travestidos de conspiranicos e informadores.

Publicado el 23 noviembre, 2017 en autoresconspiracion, NWO-NOM, politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Con todo respeto por lo que Usted piense de sus creencias de yoga y de su maestro, pienso que esas creencias son todo lo contrario de como Ud se expresa y se burla de las personas que piensan diferente a Ud. Y en el caso de que no haya ningun conflicto, pues no me interesaria seguir ni ser parte de una ensenanza donde se permita eso.

  2. Sí hombre, ahora va a ser que Putin que es tan de derechas como Rajoy es comunista, no me jodas. Nos tomáis por idiotas.

    • anti conspiranoidiotas

      para yo6152: todos no son idiotas, pero tu si lo eres cuñado de mierda conspiranoico hijo de puta, el partido de putin que se llama “rusia unida” y es un partido de centro derecha que apoya el neoliberalismo y la globalizacion, si putin tiene jaleo con yanquilandia es por negocios no por comunista, y si ha dicho que admira a stalin es por que industrializo a rusia que era un pais rural y atrasado, no por sus ideas politicas. a leer mas y a rebuznar menos magufo de mierda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: