El alucinante Misterio alien del Tarot y Gitanos


El alucinante Misterio alien del Tarot y Gitanos. Hasta Jung estudió el tarot, es un sistema misterioso de adivinación y fue difundido por una enigmática raza que mantiene un lenguaje que no se sabe su origen como ellos y sus constumbres y que están en todo el mundo con un control mucho más importante y cercano a los illuminati de lo que imaginaste y no vienen de la India.. adivina de dónde…

BREVE NOTA TIMO ELECCIONES

Sobre el timo de las Erecciones En Israeluña, se confirma que la Democracia es una estafa y que Putón puede hackear cualquier elección y hacer ganar a peligrosos estafadores como Pusdemente. Grave error no ir unidos los constitucionalistas. Recordar que antes de los hackeos de Putón, Esquerra republicana sacaban cuatro votos, sacaban un 4% o 10 di-PUTA-dos .

Los partidos indepefascistas deberían ser prohibidos, como se hace en Europa, no tiene  sentido que les dejen destrozar un país.

De nuevo victoria de Israel y Putón que podrán hacer sus negocios sin problemas en Israeluña como han hecho siempre. Y si fuera verdad los votos indepefascistas, pues el borregomátrix es subnormal y le gusta el caos e ir al matadero y votar a quién les va a robar y ya les robó (CIU) como hicieron con Macri o Chávez, ambos candidatos de Putón. Nada nuevo bajo el Sol. Seguir hablando de esto es perder el tiempo, yo me voy a meditar, que es pura gloria y el fin de la existencia.

Publicado el 21 diciembre, 2017 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: