Farsa mkultra presis EEUU: Los Simpsons y Barbara Walters ya decidieron


Farsa mkultra presis EEUU: Los Simpsons y Barbara Walters ya decidieron.¿Qué punto en común tienen Reagan, Trump u Ophrah Winfrey con la agente de la CIA Barbara Walters y el mkultra? Esto es un reality show y no lo sabías. Simpsons y otras series ya decidieron el próximo presdidente, como pasó con Trump. Fijate en la simbología de la famosa canción de la hija mkultra del presidente de EEUU Frank Sinatra, The boots are for walking. Llevas años oyéndola sin saber como se están riendo a tu pinche puta cara.

Publicado el 25 enero, 2018 en Illuminatis, mkultra-controlmental, politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. JaiShankar (Joan Mut)

    Namaskar Luis Campos, mi nombre es Joan (Jaishankar). Como siempre, darte las gracias por seguir sembrando la semilla del dharma en las nuevas generaciones. Hoy, me gustaría preguntarte si sería posible que algún día escribieras o hicieras algún vídeo sobre el PROYECTO KOALA y su relación con el P. Montauk… No se si estos dos proyectos son solo farsas, aún así, si tuvieras la intención de hablar sobre ello, te estaría muy agradecido. Muchas gracias. Namaskar, BNK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: