Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo (vistos en Argentina y GB)


Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo

Casos hombre lobo real en Argentina y Gran Bretaña: Doc Horlock devela el misterio. Te dicen que es ficción o mitología, pero mira que lección magistral nos da Doc Horlock sobre estos monstruos tan ancestrales como reales.

Un seguidor mío llamado Salvador -con nick Cutbusters- me contó esta curiosa historia relacionada conmigo y con los hombres lobo:

-Saludos Luis ¿qué tal? . El Sábado estuve con Víctor Brossa en el taller de Barcelona , no sé si será debido a eso o es coincidencia , pero desde ese día tengo sueños bastante lúcidos y vividos que no había tenido nunca antes , Además desde ese momento las secuencias de numeros que veía han cambiado de combinaciones de unos dos y tres a cincos y ochos hasta en la sopa . Bien yo sigo siendo un poco escéptico con estos temas sobre todo con estos sueños , pero al haberse repetido he decidido compartirlo contigo . En este sueño aparecías tú aunque con un aspecto diferente al actual , yo lo veia todo desde el aire . Estabas jugando a una especie de juego extraño mezcla de frontón y baloncesto no sé de que se trataba . Una de las personas cercanas a ti se convertía en una especie monstruo y atacaba a todo el mundo a su alrededor . Mientras tanto una voz en mi mente que se autodefinía a sí misma como Arginath o Arginoth no estoy seguro , me contaba lo siguiente : En los tiempos de la Atlántida los oscuros instauraron un funesto culto que consista en parasitar los cuerpos astrales de determinados humanos que caían en sus trampas , convirtiendo a los mismos en lobos astrales , siendo los mismos inconscientes durante el periodo de vigilia . Este culto es lo que dio lugar a las leyendas del hombre lobo en Europa y es lo que hoy en día en muchos sitios se denomina como El Chupacabras . Me dijo que se estaba reinstaurando en el presente y que en el pasado te habías enfrentado a él en diversas ocasiones y que en esta vida lo harías de nuevo emergiendo victorioso . Bien probablemente sea sólo una paranoia ,pero ahí queda . Saludos y un gran abrazo , Gracias por abrir los ojos a tanta gente .

Atentamente Salvador .

Esta historia me recordó a lo que me contó el gran Doc Horlock, al cuál se la relaté. Un dia que habíamos asistido al emocionante rodeo de Pretty Prairie le pregunté a Doc Horlock sobre uno de los grandes enigmas del mundo misterioso y la criptozoología: los hombres lobo.

-Doc, existen los hombre lobo? -pregunté mientras crepitaba la leña en el saln central de su mansión en Holcomb, rodeados de las sombras sinuosas que el fuego recreaba con las cabezas disecadas de monstruos terribles, algunos, hombres lobo, algunos vampiros, algunos chupacabras como el Gevaudan que aterrorizó el 1764 Lozére en Francia.

-Es una buena pregunta dr. Matrix . Claro que existen y son más reales aún que los propios perros, que son, como los gatos, un gran enigma en la Tierra. Los animales más domesticados y que siempre fueron adorados como Dioses, como el Gran Anubis en Egipto que era un perro que embalsamaba a los muertos.

-Pero todo eso es mitologia- repliqué yo, como los vampiros-pero mira que dibujo me hizo un amigo que vio un monstruo en el Río de la Plata Argentina, que se parece al que tú tienes ahí disecado, el temible perro Gevaudán francés.

TESTIMONIO EXCLUSIVO PARA CONTRAPERIODISMOMATRIX-ARGENTINA

-Exacto dr. Matrix es lo que te cuentan para desinformar y que no sepas lo que está ocurriendo en la Tierra. Los vampiros y los hombres lobo no existen, sin embargo están en las mitologías y folklores de toda la tierra. Los perros son tan enigmáticos como los gatos, también tienen un gps alien, como bien dijiste de los gatos en un popular vídeo. La prueba más evidente es que hubo perros que encontraron a sus dueños recorriendo hasta más de 1000 y 5000 kms.Tuto, un labrador de cuatro años se perdió cerca de la playa de Verdicio, en Asturias. Desde entonces, la familia Heres denunció su desaparición y no pararon de buscarle. Un mes después, y para sorpresa de todos, el perro fue localizado en Alemania…¡a nada menos de 2000 kms! La Noticia salió en la Vanguardia en 2017 .Tienen un gen alien que les pusieron un radar telepático, aún más fuerte que los gatos, que les hacen detectar la posición de sus dueños a miles de kilómetros.Los perros liberan la llamada hormona del amor, la oxitocina, es decir, se enamoran y pueden detectar el cáncer y las enfermedades. Intentad comunicaros mentalmente con vuestras mascotas mientras las miráis a los ojos o acaraciais y os entenderán. También de viva voz. Algunos perros no ladran, como el basenji,cantan como tiroleses.

MONSTRUO HOMBRE LOBO SIEMBRA EL PÁNICO EN SANTA FE ARGENTINA

Extraña criatura en Santa Fe

 

Los perrros están dotados de las característicsas que los impusieron sus creadores genéticos venidos de Sirio, can, estrella venerada por Egipto y la Atlantida y los mayas. Muchos ooparts (artefactos fuera del tiempo) y monumentos apuntan a Sirio , que es estrella venerada por los illuminati. La Conjución de 2001, la famosa película de Kubrick del monolito con la Luna , tiene relación con Sirio, es un viejo símbolo babilónico. Los anunnakis siempre presente, amigo.

Estos dioses alien vinieron a la Tierra, especialmente durante la Atlántida y Lemuria, y la colonizaron al igual que otros de razas gatoides o reptilianas, que aparecen en grabados de Sumeria y Egipto. Y eran seres reales que se paseaban en naves junto a otras especies extraterresres como Anubis, que eran una de estas razas venidas de Sirio. Anubis el dios perro estaba especializado en hacer sacrificios para ofrecer sangre a los dioses alien y luego embalsabamaba a todos los muertos.

Tanto los dioses perro como los hombre lobo son universales. Aparecen en todas las culturas. El Gevaudan aterrorizó Francia en una zona con el mismo nombre en el siglo XVIII , mató a 116 personas documentadas en escritos de época y a otros muchos animales. Su primera víctima, Jeanne Boulet, era una niña de 14 años. Era muy salido y mujeriego mataba sobre todo niñas y mujeres.Creo tal quilombo que el Rey Luis XV tuvo que ordenar redactar certificados de defunción por el terror que se estaba esparciendo. Los rasgos de la bestia eran como un perro con orejas picudas y colmillos y garras terroríficas. Por cierto , se parece al dibujo que ha hecho tu amigo de Argentina del Río de la Plata. Tenía los ojos rojos , como me dices que te comentó tu amigo, otra característica común en los vampiros. Chupacabras encontrados en Venezuela o México se parecen. Esto claro, nos conecta al chupacabras. El hombre lobo es primero y por encima de todo un chupacabras que es regulado a distancia por los efectos de la Luna, al igual que las mareas, o la menstruacción de las mujeres. La luna provoca cambios en la pineal y otras glándulas que pueden producir trance y metamorfosis, como ocurre en algunos animales como los camaleones y otros anfibios y reptiles.

Estos bichos hombres lobo estan en todo el mundo, pero especialmente en Argentina, Chile, Paragüay, Amazonas y Brasil, porque tienen enormes zonas inhóspitas y bases secretas. Los llaman licántropos o lobizones o chupacabras y no son animales, son medio animales, medio humanos, medio alien. Andan a dos patas, lo cual es humanoide, aunque a menudo van encorvados monstrando las garras. En la Pampa argentina hay bases secretas en zonas donde no vive nadie y salen chimeneas del suelo.

Los hombres lobo aparecen en todo el mundo, incluyendo España el dip en Pratdip, Tarragona en Cataluña Israeluña, Grecia (lycanthropos), Bulgaria (varkolak, vulkodlak), Dinamarca (Varulv), Finlandia (Ihmissusi), Holanda (Weerwolf), Hungría (Farkasember), Indonesia (manusia serígala), Irlanda (Bleidd-ddyn), Islandia (varúlfur), Italia (licantropo), Serbia (vukodlak), Sicilia (Lupu mannaru), Rusia (volkodlak), Polonia (wilkolak), Rumania (vârcolac), Turquía (Kurt Adam), Inglaterra (werewolf), Alemania (Werwolf), Suecia (Varulv), Francia (loup-garou), Galicia (lobishome, lobo da xente), Portugal, Brasil y Paraguay (Luisón o Lobizón, lobisomem), Uruguay, Argentina (Lobizón), Lituania (vilkolakis y vilkatlakis) y Estonia (libahunt).

Es decir, su universalismo muestra que son una realidad. Pero son astutos. porque son depredadores vampiros e interesa creer que son mitología, que no existen, pero sus víctimas están ahí, como ocurrión en Geuvadán. Hay fotos y videos de ellos, puede que alguno sea falso, pero son especialmente vistos en Argentina, Chile, Brasil y Paragüay. El mundo está controlado por los illuminati, que a la vez están parasitados por seres demoniacos, al igual que los hombre lobo. Es un caso de parasitación ritual. Crean en humanos normales e incluso en animales la posibilidad de metamorfisis de acuerdo a los ciclos de la luna y a la ingesta de ciertas drogas psicoactivas usadas en magia negra.

El licántropo es un ser mitológico que viene de Licaon que hacía sacrificios para los dioses. Pero ahora ya sabemos que la mitología decía muchas realidades. Se han visto y filmado unicornios y sirenas. Los dioses perro eran una raza colonizadora alien . Lo mismo que los monos se parecen a nosotros, aunque no provengamos de ellos, hay razas alien similares a gatos y perros e incluso a pájaros y delfines.

Los dioses perros mitológicos están por doquier, desde Ortro, Laelapas, Argos a Cerbero o perro de hades griegos (con dos cabezas) al huargo nórdico, el dip e ypesanta catalanes, zona dominada por Lucifer, el hellhound muertos vivientes, los sköll y hati, el garma, el Cadejo de mesoamérica, Sirio, Trehuaco, el inagumi japonés, el huehuecóyotl mexicano, dios del baile y música tipo coyote, el saramá védico hindú, el Hoko chino o el ukopi metamórfico.

Famosos historiadores de la antiguedad como Plinio y Herodoto, los más serios y célebres sin duda (y en esa época no habia internet )hablaban de los hombre lobo como reales. Herodoto escribió que en la ciudad de Escitia los pobladores se transformaban en lobo una vez al año por varios días y luego volvían a su aspecto normal.

En la antiguedad te acusaban de brujeria o de ser hombres lobo. No eran demasiado comunes, pero se extendieron hasta el siglo XVIII. Esto porque los hombres lobo es un fenómeno claro de brujería negra alien para parasistar almas y matar humanos , sobre todo niños y chupar sangre. El chupacabras es claramente un hombre lobo con forma de perro o lobo que ataca en luna llena o ciertos días concretos relacionados con los ciclos lunares.

-Pero ¿por qué dices que son aliens, hay casos de abducciones alien eso no es muy conocido, así como las de hombres gato sí y yo mismo monstré muchos testimonios…?

-Claro que hay casos, verás dioses perros en la Antiguedad, en Egipto Anubis, en Sumeria, en China, en África. Estan en todos los textos, grabados y monumentos antiguos y ha habido casos de abudcciones por aliens perro, no son muy conocidos , pero las hay. Incluso Horrywood hace guiños para ocultar a los hombres lobo en películas, para que digas que es cosa de cine o en Hombres de negro sale el perro alien Frank. En los 80 un polícia fue abducido en Yorkshire en Inglaterra por unos aliens y dijo en hipnosis que la nave vio un alien gigante con forma de perro negro. Es el caso de Alan Godfrey, encima policía. Nadie le creeía y en la nave había aliens en forma de perro y otros como grises, lo cual indica que estos aliens son controlados por las élites en ocasiones para chupar sangre y hacer rituales o secuestrar niños en todo el mundo. El fenómeno de los grises ya te dije que son la tropa de currantes para abducciones en las bases secretas de la NSA de EEUU y en otros casos de los reptilianos. Todo cual sale en Destino Júpiter. Hollywood te muestra la realidad, para que creas que es ficción y para que los que la vean y lo cuenten, les digan….”ah , es como en la película tal de Hollywod, ok...” Recuerda Holly wood significa “varita mágica de acebo” la usada por las brujas.

-¿Pero , Doc, casos concretos de hombres lobo nunca he oído…los hay?

-Claro que sí. Como te dije sobre todo abundan en Argentina y Chile. Y hay leyendas en todo el mundo.Hay humanos que ha sido clonados o se ha hecho hibridación o magia negra en ellos y salen enfermedades como licantropía cíinica. Lo cual te muestra que el fenómeno no es mitología, sino una realidad. O hay gente que ha sido vista viviendo con lobos o con piel de lobos con la hipertricosis o licantropía clínica. Incluso el famoso médico Galeno reconocía que habia hombres lobos con esta enfermedad, lo cual confirma lo que te cuento que son casos de parasitación con magia negra alien o magia ancestral usando mantras, ungüentos e incluso se dice que maldiciones de brujas o gitanas hechiceras, una raza muy conectada a los angeles caídos de Sumeria o la kábala.

Hay muchos casos pero no se conocen. En pueblos remotos argentinos o de Brasil o Chile te pueden contar o quedan en leyendas. Pero algunos salen a la luz. En Santa Inés, en provincia de Mansiones en Argentina está el caso de Don Pancho. Mucha gente del pueblo lo hizo público. Ramón Martínez contó el caso de Don Pancho, que era aparentemente una persona normal.. Todos sabían que él era lobizón, y él sabía que nosotros conocíansu problema. Era realmente un pacto, y estábamos todos acostumbrados

Martínez decia que alrededor de las 5, cerraba su negocio y desaparecía, y regresaba recién al otro día, de madrugada, y a las 8.30 abría su almacén, y que en ocasiones, tenía rastros en su cuerpo de que no la había pasado bien en su transformación, entonces atendía con rasguños, moretones, vendas en el cuerpo o con problemas para caminar, pero nadie le preguntaba nada, por respeto.

En Inglaterra hubo testimonios de testigos que vieron la metamorfosis de un hombre lobo y salió la noticia publicada en Dailymail.

Siete testigos diferentes dijeron haber visto con sus propios ojos a una extraña criatura, con grandes colmillos, alta, peluda, recorriendo la zona industrial abandonada a las afueras de la ciudad inglesa de Hull, Una mujer vio por primera vez al bicho antes de Navidad, cerca de un canal de riego de un campo. Según la mujer, presenció la transformación de hombre a lobo.

La mujer Se puso de pie en un momento y luego que se puso a cuatro patas como un perro. Estaba aterrada. Se limitaba a gatear, luego se detuvo y se levantó sobre sus patas traseras, antes de salir corriendo por un terraplén hacia el agua. Saltó sobre un muro de unos 9 metros y desapareció por el terraplén.

CONCLUSIÓN:

-Entonces es un fenomeno real -añadí yo.

-Por supuesto, es un fenómeno alien y de magia negra , relacionado con bichos creados genéticamente en la antiguedad o en la Atlántida o bien traídos de otros planetas. A veces los soltaron, a veces hibridaron, a veces se escapan de bases secretas del Gobierno y haces sus fechorías que son secuestrar, matar y chupar sangre. Por desgracia es un fenómeno real, relacionado con las razas alien perro que junto a otras nos colonizaron en el pasado e hicieron muchos experimentos genéticos con animales de la Tierra y otros planetas. Crearon depredadores demoniacos que son usados en rituales de magia negra. Por eso el fenómeno en realidad es magia negra alien. Cuando un hombre lobo muere, nace luego como vampiro para mantener el paralelismo psicofísico y muta en otro ser aún más oscuro y menos material.

En la Tierra hay mucho lobo suelto y mucha loba. De hecho, la palabra loba peyorativa para mujer, es porque las prostitutas romanas aullaban para atraer a los clientes. El lobo siempre fue usado en rituales de oscuridad.

Estos seres son reales y parte de nuestra misión es hacerlo público, por eso tu seguidor Salvador tuvo ese sueño donde te vio jugando a varios deportes a la vez (nota mía: algo que hago realmente en en mi cancha, juego a baloncesto, balonmano y otros deportes) y diciendo que Steagnus vino a luchar contras las hordas oscuras del mal que actualmente parasitan la Tierra, pero finalmente serán desinfectadas con la medicina del conocimiento y la luz de la información.

Puedes protegerte de ellos disparando con armas normales y las balas de plata tienen efectos esotéricos que tiene la plata y por eso los daña más, ya que neutraliza algunos ungüentos que usan los hombres lobo. Puedes convertirte en tal, por experimentos, hibridación, por descendencia de estos seres ancestrales o por ser un humano maldecido con magia negra o vudú o por haber hecho aberraciones. También se dice que el septimo hijo puede nacer hombre lobo, pero eso es una superstición en América.

Son reales pero escurridizos y se ocultan demasiado bien como los vampiros y muchas veces trabajan en colaboración con razas alien perro que se pueden transformar en humanos para abducciones y parasitaciones. Esa es toda la historia del Hombrelobo, que será siempre vencido por rituales y mantras espirituales o por una mera arma física potente. No les temas jamás.

 

 

Publicado el 10 abril, 2018 en aliens, Atlántida-Mu, Doc Horlock, El misterio Vampiros, Enigmas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: