11-S Nueva info sobre la Farsa Illuminati con Inteligencia Artificial y otras 12 bolas


https://www.bitchute.com/embed/wVr2irsBWEbQ/

DEL DESPERTAR AL ALBAÑAL DE INTERNET DISINFO

https://www.bitchute.com/video/wVr2irsBWEbQ/

La falsa bandera del 11S supuso un despertar para millones de la farsa mátrix en que te han metido los illuminati. Pero hoy en día todo a quedado en nada, ya que internet es un albañal carajal wáter donde los zombis seembardunan de los hediondos detritus que lanzan los trolles de internet mossad, CIA e Hijo de Putin.

La hez repulsiva indepe o engañáis a nadie par de chorizos a sueldos, chantas, pendejos.

Hoy en día muchos de los que despertaron con el 11s -confirmando como nos engañan- se han reciclado en conspiranoicos ratas y están perdidos empanaos alabando a Asthar, el esfínter de Putón o masacrándote si no te tragas la payasada de la tierra plana o los umputitas. El 11 s no sirvió para nada. La desinformación de jewtube ya consigue que esté todo el mundo dormido con paridas varias o con las narcotizantes idiotizantes redes sociales.

La conspiranoia dejó de existir porque es actualmente un orinal de desinformación, de gente como Somnifero JL (que si te dice que no votes a Vox , vótalos), Alex Oso Jones, el sionistas g-suita o David Wilcockhoax.

Pero el 11 S fue un autoatentado de primero de conspiración. Ahora ya sabes que todos los grandes atentados terroristas los hacen ellos. Todo queda impune y los telediarreos vomitan diarrea sin fin para redormirte y redefecarte tras cada cuento chino gore con tsunamis de truños líquidos sine die.

EXPLOSIVOS TERMITA Y BROMA EN CLAVE WINDINGS

1.-El 11S era tan obvio que tras las explosiones demostradas con explosivos termita y captadas por televisión (y censuradas) los pasaportes de los actores inexistentes pokemons, estaban como siempre intactos.

Si marcas con la famosa letra wingdings de la illuminati eugenista microsoft Q33NY, q de cuando sale:

avión, dos torres, la calavera de skull and bones e Israhell:

 

SI MARCAS ESTO EN LETRA WINDINGS DE MICROSOFT ILLUMINATI

SALE AVIÓN, DOS TORRES, MUERTE Y HEXAGRAMA ISRAHELL

Resultado de imagen de windings !33NY

MAGNATE JUDIO SE FORRA CON EL 11S

2.-Un magnate o mangante judío llamado Larry Silverstein se forró con cobrando el seguro tras las explosiones, sabedor de todo lo que iban a hacer. El WTC World Trade Center se alquiló a la inmobiliaria Silverstein Properties tres meses antes de la falsa bandera sin ninguna razón aparente. Sin embargo, Silverstein no se hizo cargo de nada, pero si recibió 7 billones de dolares de indemnizaciones, porque había firmado un sospechoso seguro con un consorcio de seguros .

CONMEMORAN LA FECHA ILLUMINATI 1776

3.-El nuevo edificio iba a tener 1776 pies de altura, la fecha de la creación de los illuminatis de Adam Weishaupt. 1776 te dicen que es el día de la independencia de EStados Hundidos, también creada por masones como Laffayette, pero suma dos veces 888, el número de la Trinidad de Isthar y Anu, y el número en griego de Jesús.

Los illuminatis siempre hacen las falsas banderas usando cabala ritual y satánica.La Torre de la Libertad que sustituyó a las Torres Gemelas mide 541 metros. Según la cabala satánica que difunde el desinformador JL Somnifero, el 541 corresponde a Israhell, el nombre dado por el ángela Jacob cuando luchó contra él, según el Génesis , 35, 10.

53000 TRABAJADORES Y SOLO MUEREN 2800

4.- Una de las mayores estafas del 11 S son las cifras de muertos. Trabajaban 53.000 personas y solo mueren 2800. No cuadra, tíos. Algo no cuadra acá. Tendría que haber al menos la mitad o 20.000, pero ese día no fue ni dios, porque la mayoría estaban avisados y sólo murieron los curritos porteros, personal de limpieza, policías, bomberos…

CON I.A. PUEDES DAR NOTICIAS EN VIVO FALSAS

5.-Los aviones nunca existieron. Es imposible que neófitos sepan pilotar y manejar aviones grandes así, lo han dicho pilotos expertos. Nunca hubo aviones, y el pentágono menos. Nunca se mostraror restos. No hay imágenes. Nunca hubo pokemons yihadistas. No existían. No hay fotos, ni nombres, ni ninguna prueba.

Con Inteligencia Artificial hoy sabemos alque no se sabía en 2001: que es posible hacer telediarreos en vivo con personajes falsos, y escenarios falsos en vivo a tiempo real, pero que no existen. Así te engañaron con las imágenes de aviones, aparte de que lanzaron algun mísil en forma de avión para despistar y mostrar imágenes.

Las imégenes donde se mostraba el fake fueron trucadas por inteligencia artificial en vivo, en ese mismo momento los telediarreos daban imágenes trucadas de humos, falsas víctimas y otros detalles propios de Horrywood.

Hoy en día se han mostrado entrevistas en vivo falsas que son animaciones por ejemplo a Robama, el mejor actor y político de la historia.

ENTREVISTA FALSA ANIMACIÓN CON ROBAMA PLATICANDO

ASÍ NOS ESTAFARON EL 11 S LOS TELEDIARRESO CON IMÁGENES POR I.A.

Resultado de imagen de entrevista inteligencia artificia Obama

La imagen de Robama parece real, pero está hecha por inteligencia artificial, incluso sus palabras en vivo y en directo. Así de falsa es toda la mátrix que vives cada día. Todo es falso. Todo absolutamente todo. Especialmente la política, que es un bla bla bla de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE Sión.

CON I. A. TE PUDIERON ENGAÑAR EN VIVO CON IMÁGENES FALSAS DE VIDEOResultado de imagen de 11S

El tamaño del misil simulando avión o montaje es inferior al tamaño real de estos aviones de pasajeros

NO HABÍA VUELOS NI FAMILIARES

6.-Los vuelos puede ser alguno real y alguna víctima, pero la mayoría eran actores. Por ejemplo no había familiares esperando a las víctimas, algo raro. En uno de los vuelos a California no había familiares esperando.

CONVERSACIONES POR MÓVIL FALSAS

7.- Las conversaciones de móviles son falsas, porque en aquella época no se podía hablar en aviones por teléfono, no existía aún la tecnología. Eran actores.

SHARON CANCELA VIAJE

8.-Ariel Sharon, el bondadoso militar israelí, canceló un viaje que tenía a EEUU dos días antes de los autoatentados. Los servicios de espionaje del Vaticanu, frances y mossádicos avisaronque algo iba a pasar a algunos peces gordos.

EL PENTÁGONO TENÍA RADARES Y AUTODEFENSA

9.-No hubo alas ni cola ni ningún resto en el pentágono, aparte la zona donde supuestamente se estrellaron estaba lógicamente vigilada con radores y defensa antiaérea y nuclear, algo propio en el principal centro de intiligencia miltiar de EEUU. Aparte había radares que de detectaban cualquier objeto intruso y armas automáticas de defensa al momento. Todo fue falso. Además las cámaras de seguridad grabaron una explosión, que luego no se dio , por supuesto, al público.

Imposible que un matao inexperto barbudo islamista se aproximara al edificio más protegido del mundo con el fin de hacer explotar un avión. Sería detectado a leguas de distancia.

UNITED AIRLINES ESPECULACIÓN

10.-El vuelo de United Airlines 93 y United Airlines 11 (fijáos el número 11 de nuevo) fue uno de los implicados en la farsa y hubo movimientos especulativos de las acciones justo antes del cuento chino gore.

ONCE SIEMPRE

11.-El 11 es el número ritual por excelencia de los illuminatis y está presente continuamente en la falsa bandera. El 11 representa las dos columinas masonas de Joaquim y Boaz y el numero que está más allá de la perfección , el 10, el puente hacia Satanás. Es el numero de la dualidad bien y mal con la que opera Lucifer en el plano físico dual de los sentidos.

El primer vuelo falso que supuestamente chocó era el AA American Airlines era el AA-11. El 11 se firmó el tratado de Versalles o fue el fin de la Segunda Guerra Mundial, con la que se creo el Estado de Israhell y la ONNUNAKI.

El 11 S se produjo 11 años despues que el amo mkultra satánico Bush declarara la guerra de Irak, también un 11 de septiembre de 1990. Nueva York es el estado número 11 de la Unión de EEUU. El numero de emergencias en EEUU es el 9-11.

El segundo avión llevaba 65 personas, igual a 11.

 

Aldo Moro fue asesinado por 11 tiros en la operacion gladio, terrorismo creado por gobiernos sobre todo el Italiano, por tener una política opuesta a Israel.El mi6,cia, otan pusieron bombas y no pasó absolutamente nada, nos llaman locos conspiranoicos, hasta sale en wikimierda.

Después de la Falsa Bandera quedaban 111 días hasta que se construyera en Nuevo Edificio de la Libertad de 1776 pies, fecha de la creación de los illuminati de Baviera.

El 11M en España, que todo quedó impune, acusando a cuatro mataos marroquines del hampa madrileña, ocurrió 911 días después. Más Claro el agua. Blanco y en botella= illuminati.

 

Illuminaten el nombre original en alemán tiene 11 letras.Adam Weishaupt, el g-suita judío creador de los illuminati nació el 7-2-1748 , que suma 11.

El arquitecto encargado de hacer la nueva Torre en hono al 1776 fecha illuminati es como no alubio, Daniel Libeskind.

 

ASEGURADORAS GANARON

12.- Otras empresas relacionadas que registraron movimiento extraños especulativos en bolsas y derivados fueron Morgan Stanley Dean Witter & Company, que estaba en 22 pisos de las torres y las aseguradoras Munich Re, Swiss Re y AXA.

 

PIRÁMIDE ENLA NUEVA CONSTRUCCIÓN

13.- La nueva construcción hecha por el alubio Libeskind tenía un cuña en forma de pirámide , llamada Cuña de la Luz(ifer). Luz ifer…

La punta del nuevo edificio también tiene una pirámide. Y la empresa que hizo la reconstrucción se forró.

CONCLUSIÓN:

El 11 s fue la resurreción de la conspiranoia y al mismo tiempo su defunción ABSOLUTA. Al ver que mucha gente podía despertar conla chapuza de la falsa bandera, los illuminati idearon un plan global de desinformación basura en internet para que poco tiempo después, todos los supuestos despiertos estuvieran divididos, despistados, esperando la llegada de extraterrestres salvadores y escuchando a un alubio sionista g-suita admirador de Trump, Putin y Tierra plana aleccionar a los millones que había despertado tras las Farsa del 11 S, llamado Alex TRamposo Jones.

Hoy en día, todo está confuso y nadie tiene claro nada en las teorías de la conspiración que diariamente defecan la CIA y la granja de Trolles de Putón, que ahora son los dueños absolutos de internet, jewtube y CIABOOk, como lo muestra el uso de la empresa del MI& Cambridge Analitical para el hackeo de Putin a Trump usando millones de seguidores y perfiles falsos en CIABOOK.

Por si no lo sabías, el término de Teoría de la Conspiración fue una invención de la CIA en los años para desinformar a la peña de mentiras como el asesinato de Kennedy por el mossad y Fran Sinatra.

Hasta hoy que todo sigue no igual, sino peor.

La CIA fue trabada asesinando borregomátrix poniendo virus de polio en vacunas, pero eso da igual. Ahora los virus más venenenosos son los de las ideas falsas o fake news que difunde la agencia americana ahora controlada totalmente por la granja de Trolles de Putón.

Es tu Mátrix. Desconecta o muere. No te creas nada y piensa siempre por ti mismo o sigue las instrucciones de contraperiodismomatrix.com, el fin del borregomátrix.

 

Publicado el 7 junio, 2018 en historia oculta, Illuminatis, mafiaX-Sion, timazos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: