¡Exclusiva! El Increíble Consejo que Controla la Tierra


Exclusiva Este Es El Increíble Consejo que Controla la Tierra .Parte 1. Video peligroso que cuanta algo que nunca se contó hasta ahora, pero que no podrán borrar para no llamar la atención. Por vez primera en la historia se descibre a Anu, Enki y Enlil y nuevos tipos de alien y características de los illuminati nunca dichas.
no estés solo-a:
http://www.xat.com/333matrix
http://www.contraperiodismomatrix.ning.com
libros lcc
http://www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

VIDEO PELIGROSO E HISTÓRICO

Estamos ante un vídeo histórico en dos partes para la historia de la Humanidad. Es un vídeo tan peligroso que dudo

que pueda ser quitado, porque si lo quitan o cierran el canal llamaría mucho la atención. Guardadlo y tenedlo para
que queden varias copias. Es la primera vez en la historia que se describen todos los Amos que gobiernan el mundo al la sombra. De algunos ya hablamos los viejos altos de pelo blanco anunnakis, pero damos mucha más información y por vez primera en la historia hablamos de nuevos aliens que son muy activos en abudcciones y que son desconocidos. Por vez primer se cierran muchos enigmas de la ATlántica y lo que está pasando en la Tierra. Por vez primera se describe como son los famosos Anu, Enki y Enlil y muchos otros detalles inéditos.

Como la información es exclusiva y alucinante añadiremos más info y pruebas con testigos en próximos videos y posts. Asimismo , daremos claves de lo que va a pasar en la Tierra, pero con la credibilidad y sentido crítico que caracteriza a LCC frente a la basura de desinformación de conspiranoicos rata que nos rodea.
Daremos claves de cómo luchar contra el enemigo y del nuevo sistema que tendremos en un futuro y eventos negativos que pasarán.
Estos vídeso e info pueden causar estupor, risa, costernación, asombro o escepticismo (nunca para nuestros seguidores) PERO ESTO ES LO QUE HAY DETRÁS Y QUE NUNCA SE HA MENCIONADO DE UNA MANERA TAN DETALLADA Y ATANDO CABOS.

Vivmos en una pequeña cajita mátrix llena de conejillos de indias borregomátrix que son entretenidos por una farsa que alcanza niveles exopolíticos y que cuadra con la pesadilla e involución satánica que vivimos en la actualidad, en el culme del Kali Yuga o Era de la Oscuridad.

Sin embargo, llegará un nuevo mundo de Satya Yuga o ERa de la verdad con seguridad a pesar del caos y pesadilla que veais ahora y en años venideros.

CONCLUSIÓN:

Soy el primero en mostrarlo. Estoy seguro que el Consejo que controla la Tierra quedará perplejo. Me siguen y acechan y intenta matar desde hace años, pero para sus sopresa no pueden con el Viejo Guerrero STegnus, siempre victorioso, y ahora más que vengaré mi karma y el de la Tierra.

Pero esto será finalmente sabido y reconocido por la Tierra debido a próximos descubrimientos que serán públicos en un futuro.

Son malos, y mediocres y nos joderán al máximo , pero finalmente venceremos, porque ellos carecen del tesoro espiritual de nuestra mante -o mejor ducho no lo usan-. El Bien siempre vence y nosotros somos pioneros de un Nuevo Mundo que sin duda llegará a la Tierra expulsando a estos parásitos de altísima tecnología y edad que desde milenios nos controlan como bobos borregomátrix.

 

BABA NAM KEVALAM

Publicado el 14 octubre, 2018 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. 1.Cuales son las tecnicas de los anunaki?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: