Viaje en el Tiempo y Encuentro tras 2000 años: Parte 1


Primera Parte. Tras 2000 años tres amigos hablan. La alucinante historia del Guerrero Steagnus es confirmada por otro medium, aparte de la médium Nancy. Este médium que llamamos El General confirma todo lo dicho por Nancy y nos habla.

de la mujer de Steagnus y cómo la conoció. Los mensajeros del Alba se unen en la Batalla Crucial para la Revolución.

únete a los despiertos:
http://www.xat.com/333matrix
http://www.contraperiodisomatrix.ning.com

HISTORIA DE HOLLYWOOD

En sucesivos posts y vídeos contaremos más detalles de esta asombrosa historia. Si fuera yo el que dijera: “recuerdo vidas pasadas como Guerrero Cántabro llamado Steagnus”, la gente podría llamarme fantasma. Pero , amigos, no lo digo yo. Dos personas diferentes cuentan la misma historia: Mi general en la época romana, que quiere ser anónimo, y Nancy , una mujer que no es vidente que viva de ello, que de repente ha empezado a ver visiones de mi vida como guerrero Steagnus.

Es una historia digna de Hollywood.

Alberto, un chico peruano , que trabaja con ella en su grupo de mariachis, era otro jefe mío, que tambien está en shock por la información. Yo le puse en contacto con El General, que es un ser de luz sabio que también es no médium , sino supermédium. A mí mismo me ha acertado montones de cosas. Al igual que Nancy.

EMPEZÓ CON EL MANTRA BABA NAM KEVALAM

El General me conoció a través de un amigo suyo llamado Mauricio quien le dijo:

-Mira hay un chico en youtube que recomienda el mantra Baba Nam Kevalam.

Recordad cómo empezó todo, porque es la clave de la historia: el poderoso mantra BABA NAM KEVALAM, Todo es Baba, todo es Aummor*, todo es Infinito. Esto es lo que se siente en meditación.

Pues bien, El General lo repitió y se puso a meditar y entró como en trance, dijo que vio como un videjuego donde fue a un planeta de Gigantes y un misterioso personaje, Baba, le habló de la Historia de Steagnus. Le dijo que fui un gran guerrero y que se había ganado una batalla histórica gracias a mí , pero que me habían matado luego traicionado, apuñalado , empalado y quemado en presencia de mi mujer y mi hijo.

REPTILIANOS SANGRIENTOS ASUSTAN AL GENERAL

Hay que decir que antes de ponerse a meditar al General le pasó algo impresionante. Empezó a ver demonios reptilianos que le mostraban horribles escenas de sangre y torturas. Querían que no siguiera meditado. Le amenzaban le decían cosas…PERO SIGUIÓ…

Alguien puede pensar pues que se lo inventa. Ok. pero luego Nancy, una señora humilde, confirma todo. ¿Por qué? Porque tiene el samskara o reaccion en potencia de activar su visdha chakra, el chakra de la garganta donde los yoguis ven el presente, pasado y futuro. Ella ahora debe iniciarse y entenderá más cosas, como le ocurrió al General.

Nancy sin conocerme me dijo cosas alucinantes. Me dijo que mi hermana Mari Carmen nació antes que yo y que murió de la columna de niña. Así fue a los 20 días murió. También me dice que pude ser yo mismo, yo también lo sospecho , aunque este punto no lo sé aún. Nacer 20 días y morir es bueno, quemas karma y no te entaras y luego vuelves a nacer en excelentes condiciones y eso puede pasar cuando estás a punto de liberarte.

 

 

 

Esto es un historia de Hollywood de Viaje en el tiempo. Ello recuerda a mi mujer entonces , que es la chica sadi que habla en mis programas de radio. Ella sin conocerme ni saber esta historia me había montajes con imágenes de Steagnus….y me decia estamos juntos vida tras vida… cuando ella ni cree en la reencarnación ni en estas cosas.

DOS MÉDIUMS ACIERTAN POR SEPARADO

Tanto Nancy y General acertarón todo de ella, lo clavaron los dos, por separado. La dijero que la prepararon desde la cuna para alcanzar el poder.

Nancy me dijo dos cosas sorprendentes. Adivinó el nombre de mi guru, dijo “Tu BABA”, y no sabía lo que era. Y me dijo que era de Indonesia o un lugar cercano. Esto es porque no tiene conocimientos geográficos. Se refiere a la India. Y dijo que Baba está Vivo y siempre conmigo, cuando murió en 1990. Cierto está vivo. Ahora comenzaré a contar cosas increíbles y fascinantes de El.

Nancy mencionó la segunda lección de anandamarga , gurumantra, que se usa para protegerse de maleficios y demonios y para tener una ideación positiva todo el dia, pensando que todo Es BRahma:

-Yo soy tu Gurumantra, amigo -me dijo.

Alucinante amigos. Ella no tiene ni puta idea de yoga o de lo que el gurumantra, una protección que me salva de la magia negra que me hacen los enemigos. Nancy me confirmó que los malos me intentaron matar con magia negra en 2010. Y no pudieron. Le dije que tuve apendicitis y ella me dijo, “no, tuviste apendicistis y vomitaste, por eso te salvaste..”. Así fue empecé vomitando en la madruguda. Ellos hacen sus ataques cuando duermes.

Os vamos a enseñar a protegeros y desparasitaros y ser libre scon la Ciencia Ancestral del Yoga y la Gracia de Baba, mi Inclasificable Guru.

GREGORI COMAS-OSCAR OLIVA MÁRQUEZ

Antes de Nancy y General, otros dos tipos malos se pusieron en contacto conmigo intentando manipularme con la historia de Steagnus y pleyadianos. Son Gregori Comas, que pudo ser el druida que traicionó pero luego se arrepintió y me ayudó con magia druida cuando me empalaban (para nos sufrir) y otro tipejo, que va de actor llamado Oscar Oliva Marquez, un youtuber fracasado que va ahora de lameojetes del satánico Jodoroski. Gregori estuvo dos años dándome la murga, entraba aquí al blog como el Cabra y tenía controlados s todos mis seguidores y me mandaba fotos, algunas reales otras falsas para manipularme, ridiculizarme y engañarme. Me di cuenta tio, pero no te dije nada. Ahora vende coches, pero lo que debería vender son “motos”.

No me engañasteis , gilipollas. Baba me protege. Yo me preguntaba porque esta gente insiste en esta historia, mandome info falsa. Ahora lo sé, porque es verdad y para manipularme y ridiculizarme, porque ahora trabajan para el Equipo de Oscuridad.

DIARREISA, PAJONOR, SOMNIFERO

También se me acercaron presuntos parasitados como Diarreisa, Somnifero y Pajonor y alguno más todos falsos contactados de extraterrestes de pacotilla y empedernidos monetizadores de dirrea youtubera.El General me contó que le desuscribieron de mi canal, como han hecho con más de 700.00 y le suscribieron a Somnífero.

CONCLUSIÓN:

La historia no hace nada más que empezar confirmando que Steagnus ha Vuelto….para hacer una revulución ayudado por la Gracia de Baba y por sus amigos milenarios. Vosotros tambien lo sois. Somos los mensajeros del Alba, somos los pioneros de una Nueva Era. Somos la Isla de Despiertos. Nos conocemos de otras vidas y hasta de otros planetas ya peleamos juntos y ahora nos unimos de nuevo como Destructores de Sistemas para Vencer a los chalaos demonios que nos mandan desde la Sombra.

Van a pasar cosas y vamos a ganar. Vamos a disfrutar. Somos como mutantes de película y vamos vencer en la Batalla entre el Bien y el Mal, eso lo sé seguro.

¡¡¡Steagnus Ha Vuelto!!!

 

Publicado el 16 octubre, 2018 en aliens, Luis Carlos Campos, reptilianos-satán, yoga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: