Alucinante Viaje en el Tiempo:PARTE 2,Amor más allá del tiempo


Segunda Parte. Tras 2000 años tres amigos hablan. La alucinante historia del Guerrero Steagnus es confirmada por otro medium, aparte de la médium Nancy. Este médium que llamamos El General confirma todo lo dicho por Nancy y nos habla

de la mujer de Steagnus y cómo la conoció. Los mensajeros del Alba se unen en la Batalla Crucial para la Revolución.

Sin creer en la reencarnación ni saber nada de esta historia muñequita sadi hizo este montaje sobre mí hace años y me lo mandó.Teníamos una relación alucinante a pesar de su caracter y el mío, y un hijo adolescente…En Esta Vida el Juego Divino jugará especialmente con nuestros destinos…. como ya jugó en otras vidas de ambos. La Trama es una historia de pelicula de Horrywood de Ciencia Ficción.

Muchos estuvimos unidos en otras vidas, incluso estuvísteis en mi ejército y en otros planeta y ahora nos juntamos los mensajeros del Alba como Destructores de Sistemas para Vencer, porque Steagnus sólo conjuga dos verbos, los verbos luchar y vencer.

Alguien podrá pensar que esto es falso por ignorancia y por desconocimiento de mi Supremo Infalible Guru, Tarakabrahma, pero es todo cierto. En un próximo video NAncy, la otra médium que descubrió la historia de Steagnus sin conocerme, sin saber nada de estos videos (ya fue grabado días atrás)….hablará de esto mismo . Dos personas distintas a miles de kilómetros contando lo mismo es igual a verdad. Yo no lo cuento, pero recuerdo muchas de las cosas que dicen y cuadran con mi karma, lo mismo Muñequita Sadi , la chica que está en el programa y fue mi mujer cuando era Steagnus.

CONCLUSIÓN:

Toda esta información no es para darme BOMBO, ya que lo cuentan otros, es para unir a mis tropas para la Victoria Final y para disfrutar mientras derrotamos de nuevo a los pobres diablos que durante milenios han parasitado la Tierra.

Es un historia de Liberación y revolución y un salto en la Humanidad que nos llevará hacia Satya Yuga.

únete a los despiertos:
http://www.xat.com/333matrix
http://www.contraperiodisomatrix.ning.com

Publicado el 18 octubre, 2018 en Luis Carlos Campos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: