¡Exclusiva mundial! Impresionante Ciudad Alien Sumergida en China


Parte 1 ¡Exclusiva mundial!Ciudad Alien Sumergida en China. Video que quedará en la historia de la humanidad, porque es la primera vez que se cuenta esta alucinante información. No es locura, es la Realidad y le esperanza para el

nuevo mundo que vamos a Crear los Mensajeros del Alba.

mensajeros del alaba uníos
www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com
http://www.contraperiodismomatrix.com

VIDEOS HITOS PARA LA HUMANIDAD

Alguien puede pensar que me he vuelto loco. Pero no. Estoy recibiendo mucha información últimamente. No me lo inventoy sé que todo se corroborará. La Humanida vive doliente en el sótano del Palacio Divino , completamente parasitada. Pero no va a ser siempre así.

Expusimos en dos videos quiénes manda. Es real , aunque entiendo que la gente no capte todo todavía o lo crea, pero una de las razas hasta intentó tirar jewtube, pero luego lo recuperan, porque necesitan jewtube para lavar el poco cerebro que le queda al borregomátrix.

No lo quitán porque SERÍA DARME LA RAZÓN Y CANTARÍA MUCHO.. ES LO MÁS inteligente dejarlo así y caparme el canal por completo. Un canal de mas de 166.000 suscriptores y salen 6000 visitas, con 1000 suscriptores tenia esas visitas. ja,ja, y marcó toda la tarde 6.066.= 666.
Me hace gracias, me parto el orto, cuánta atención me prestan los demonios. Pero véreis el juego que tiene preparado Baba respecto a esto…

ALGO ASÍ ERA EL ESTILO DE LA CIUDAD SUMERGIDA

MI AMIGO JAVIER ARRILLAGA LO VISUALIZO Y VENDRÁ ALGUN DIA CONMIGO ALLÍ

VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL

Me temen. Van a pasar todasa las cosas maravillosas que cuento en el video y el ser humano está a apunto de despertar la Visión Panorámica Multidimensional y la Visión Galáctica Mulitrracial , como viven en esa ciudad sumergida fantástica. Nos quedamos muchas cosas que contaré en otros vídeos. Por ejemplo el clima es uniforme, una contínua primavera y no hay lluvia ni castástrofes. Se vive muy bien allá abajo.

Somos nosotros en el futuro, yoguis con poderes en un mundo perfecto futurista con energía libre y sin dinero.
Contaré muchas mas cosas alucinantes en próximos vídeos así como llegar al estado de YOGUI Feliz, nuestro futuro siendo FElices y llenos de Ananda.

ALABADO SEA BABA, EL GURU SUPREMO, AMIGOS.
VIVIREMOS ASÍ EN UN FUTURO.

Publicado el 21 octubre, 2018 en aliens, Autoayuda, Holocracia-Futuro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: