República= Dictadura: Franco y Guerra Civil mira como te mintieron


https://player.vimeo.com/video/300165880

La Republica era una Dictadura, había censura, según el izquierdista Hugh Thomas: Guerra Civil es Propaganda lo que

te contaron. Rojos famosos, como George Orwell o Arthur Koestler revelaron que era propaganda la info de la Guerra Civil y República.

 

OCHO GRANDES VERDADES COMO PUÑOS

Voy a demostrar en este Artículo OCHO GRANDES VERDADES COMO PUÑOS.

1.-Que la Republica era un caos, un fracaso y una dictadura con Censura.

2.-Que Franco no inició la Guerra Civil, se sublevó contra la Destrucción de España.

3.-La Guerra la empezaron los rojos con las insurrecciones de Asturias y Cataluña en 1934.

4-Los líderes de la oposición fueron asesinados vilmente por los rojos sin motivo: Jose Antonio y Calvo Sotelo.

5-Que el asesino socialista que mató a Calvo Sotelo era masón: eso llevó a Franco a Sublevarse.

6-Que Franco salvó a España del genocidio psicópata de Stalin con un régimen obligatoriamente de orden, porque España venía del caos y saqueo de los partidos y la República.

7.- Que Orwell y Koestler rebelaron que la información de la guerra civil era una farsa de los rojos para poner como psicópatas a los nacionales.

8.-Que las informaciones que dan los sucialistos y comunistas ahora y sectas como La secta (Panfleto de TV La SExta) es falsa, manipulación y un lavado de cerebro a costa de repetir mentiras sin cesar.

COMUNISMO CÁNCER DE LA HUMANIDAD.

El comunismo es el cáncer de la Humanidad y sus virus mutantes disfrazados, sucialismo, socialdemocracia, populismo, potemos, cambiemos, Chávez, Ortega, Cuba, China , Corea del Norte, Rusia… Su fin es robar, manipular, engañar, lavarte el cerebro con materialismo , populismo, mentiras y ateismo, estreñirte el alma y las neuronas mantenerte en la infrahumanidad satánica, volverte un zombi retrasado mental e instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Y yo fui lavado el cerebro con el comunismo y era de izquierdas de jovencito, pero como pienso por mí mismo, NO ME MANIPULA NI DIOS.

La democracia es un timo inventado por los Protocolos de Sion para robar y estafar por la propaganda fascista roja. “Las elecciones no las ganan los que votan , sino los que recuentan”, escribió el alubio Josef Stalin, modelo de los propagandistas rojos.Según el investigador Greg Hallet, Stalin, el manco y mayor genocida de la historia, era también g-suita (Stalin Brithis Training)

STALIN COMO PUTIN SON AGENTES DEL MI6

El ex agente del Mi6 Tomlinsson ha revelado que fue entrenado como doble agente ruso y del Mi6 junto al patético Hijo de Putin. Socialismo, Comunismo, independentismo catalán son una sarta de mentiras y propaganda.Putin tiene los mismos planes que su modelo Stalin.

LOS DRES. ALVAREZ Y VILLA DEMOSTRARON LA VICTORIA DE LOS ROJOS FUE UN PUCHERAZO

Todo falso. Se dice que Franco dio un golpe de Estado contra los ganadores legítimos, cuando los rojos hicieron pucherazo en las elecciones, como demostraron Álvarez y Villa. Es la misma mentira con que lavan el cerebro a los niños con el pucherazo del 1-0 en Cataluña. Pasa de padres a hijos la bola y el odio y así se fabrican Guerra. El Caudillo sólo se enfrentó y vención con un puñado de héroes, requetes, falangistas y patriotas a los que estaban masacrando España. Hizo su deber y España y los españoles nunca tendremos suficientes palabras para glorificar su Hazaña, como la de la de tantos héroes como el General Moscardó defendiendo el Alcázar sacrificando a su propio Hijo. Muchos de los rojos eran delincuentes, como Juanín y los que se echaron al monte y cuando acabó la Guerra ellos seguían ….pero delinquiendo. La República dio carta blanca a estos delincuentes que tomaron España por un tiempo.

LA PROPAGANDA DE LA SEXTA SON FAKE NEWS

Últimamente En España (EL VOMITIVO CANAL LA SEXTA) y otros países de Latinoamérica como Venezuela, Nicaragua, Cuba, EEUU, México.. nos bombardean con mentiras tratando de crear el mismo odio que crearon en la guerra civil Española. Esto responde a un plan internacional, nacido desde Rusia y Venezuela y el Consejo de los 13, como en la Guerra Civil. El chiste de la independencia catalana y la exhumación de El Caudillo del monumento a la Reconciliación de ambos bandosdel Valle de los caídos sólo persigue un fin dividir Europa para un PLAN FINAL NOM. Esto no sólo se ha hecho en España sino en Varios países de Europa.

¿Para qué hace Hijo de PUTIN esto? Bueno pues blanco y en botella poneos a pensar… Yo no lo digo…No quiero asustar. Quier que pongaís a trabajar un poco las neuronas tras tenerlas atrofiadas por abusar de la carne , la pesca , la jewtubitis y el exceso de masturbación en instagram y fascibook. Él no lo hace. Putón es sólo una putin marioneta del Consejo de los 13, que Gobierna la Tierra, los fantoches illuminati.

La REPUBLICA FUE UN FRACASO”, p. 193, Hugh Thomas, La Guerra Civil Española.

Los rojos siempre usan medios de propaganda para mentir, engañar , delirar y vomitar con sus televisiones panfletos como TV3 o la Secta con el fin de lavar el cerebro a los más tontos para llevarlos por enésima vez al matadero y para ser sodomizados una vez más sin la valiosa vaselina mentolada cabe cabe, fórmula magistral del doctor Mátrix.

En este post te decimos que lo que cuentan es falso, son mentiras repetidas sobre la Figura de El Caudillo , salvador de Espeña y vencedor del asesino en serie y en serio Stalin. El Generalísimo venció a la conspiración judeo masónica, que es real. Te lo presentan como un dictador, pero no te dicen que España era un caos con la Republica roja, que “fue un fracaso”, según el rojo , agente del Mi6 (su mujer era hija de un alto cargo de la ONU), Hugh Thomas (La Guerra Civil Española”, p. 193 ed. inglesa, Penguin Books, 1996).

En la Republica no había democracia. Era una dictadura. Eso de que ganaron las elecciones el Frente Popular es un cuento como que el 1-0 catalán de 2017. Los historiadores Alvarez y Villa documentaron que fue un pucherazo. Franco se levantó ante un Estado de caos, donde mataban curas, monjas y políticos a Espuertas. El Jefe de la oposición, el gran José Calvo Sotelo, que luchaba curiosamente contra la usura en la banca, fue asesinado por un sucilisto -como no- llamado Luis Cuenca, tambien masón ….tras ser secuestrado de su casa y disparado de un tiro en la nuca impunemente.

-Te llamaré pronto, cariño -espetó José Calvo Sotelo a su mujer, cuando salía de su casa esposado y con un pistola en la nuca- si es que estos señores no me pegan cuatro tiros….

Se lo pegarón, sin compasión. No pensaba como los sucialistas y tiro en la nuca. Punto pelota. ¡PUMMM!

Estaba en su cama durmiendo la siesta cuando un sucialista y la poli de la época vinieron a secuestrarle, como secuestraba el GAL del partido de Perro Sánchez.

 

 

CONSPIRACIÓN JUDEO MASÓNICA

Conspiración judeo masónica, como bien decía El Generalísimo. Cuenca el asesino de Calvo Sotelo masón , lo dice hasta la wikimierda, que es pura basura para discapacitados mentales que no saben pensar por si mismos, frente a la objetiva y documentada Metapedia, que recomiendo. En la p. 240 Hugh Thomas op.cit, dice que el ministro de Guerra, General Nicolás Molero, era fran masón.

La decisión de asesinar a Calvo Sotelo la toma la masonería el 9 de mayo del 36. Lo sabemos, explica Vidal, gracias a las confesiones que realiza el masón Urbano Orad de la Torre a El País el 26 de septiembre de 1978″.

Sí, tios, fue una conspiración judeo masónica, como siempre.

Y Perdo Sánchez Soros Nom quiere exhumar al Caudillo, cuando su partido creo la banda terrorista GAL y el psicópata Campanys, el lider independentista catalán de sus socios fusiló a más de 8200 tíos, el solito. ¿Qué tomadura de pelo es esto? Sánchez estas alíado con los clownes indepefascistas, pero no hay memoria histérica para los asesinados por Campanys o por la República, o por los de Masburro o por Stalin. ¿Esos no tenían familiares con memoria, no?

¿Qué tomadura de pelo es ésta? Es una broma, amigos. Es propaganda repetida, como el calenton güeval y la histeria de género, porque el sucialismo es basura y no tienen nada que aportar sino odio y revanchismo y escarbar en la figura del liberador Caudillo, un valiente que colocó a España como octava potencia mundial y creo todo el sistema de bienestar social de la España Moderna. Con el Caudillo no había impuestos y hacía carreteras y pantanos y no había IVA , ni inmigración, ni el robo con el timosida ni calentn güeval. Con Franco nohabía IVA y las pensiones estaban seguras. Sin él España habría sido una puta mierda en manos de Stalin. Ya véis lo que ha servido legalizar a los partidos rojos que nos llevaron a la guerra: pues odio y otra guerra Civil que buscan en Cataluña y Vascongadas.

MIRA: ESTO ERA LA REPÚBLICA FASCISTA:

LOS DOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN ASESINADOS POR PENSAR DISTINTO

Resultado de imagen de calvo sotelo y jose antonio

 

FUSILADO JOSE ANTONIO Y SECUESTRO Y TIRO EN LA NUCA A CALVO SOTELO

¿Qué hicieron? Nada. No pensar como los comunistas y fueron vilmente asesinados sin ninguna causa y motivo. Y critican y tachan de fascista a un general que se rebeló contra estas injusticias…e incluso a estos dos mártires que murieron por España.

LA REPÚBLICA ERA UNA DICTADURA CON CENSURA

En la República había censura y se prohibían medios. El famoso pensador de la época Ortega y Gasset dijo estar decepcionado con el timofraude de la República. (Hugh Thomas, op. cit. p. 104)…y era rojo perdío…aparte de un poco corto por confiar en la RepúbliCAOS.

Había censura EN LA REPÚBLIFAKE, eso no te lo cuentan. Cuando mataron a Calvo Sotelo:

“El Gobierno suspendió los periódicos de la derecha Ya y Época por publicar” (Thomas, op.cit. pag. 210) la verdad sobre el asesinato de Calvo Sotelo.

“EL GOBIERNO (DE LA REPÚBLICA) SUSPENDIÓ LOS PERIÓDICOS DE LA DERECHA YA Y EPOCA”, Hugh Thomas, La Guerra Civil Española, p. 210

FUSILADO JOSE ANTONIO Y SECUESTRO Y TIRO EN LA NUCA A CALVO SOTELO.ESO ERA LA REPÚBLICA . LLAMAN DICTADOR A FRANCO Y EN LA REPBLICA SI NO PENSABAS COMO ELLOS TE FUSILABAN O TE METÍAN UN TIRO EN LA NUCA

Hasta el izquierdoso manipulador, Hugh Thomas, reconoce en el capitulo 8 de su libro que en la República con Azaña en 1932 censuraban por toda la cara.. ¿pero no era Franco un dicador?:

“Durante mucho tiempo , los periódicos de derechas, ABC, El Debate e Informaciones fueron suspendidos” (Hugh Thomas, La Guerra Civil Española,p.102)

“DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS PERIÓDICOS DE DERECHAS, ABC, EL DEBATE E INFORMACIONES FUERON SUSPENDIDOS ” Hugh Thomas, La Guerra Civil Española,p.102

Mirad, mirad como os engañan con que Franco era una dictadura. La dictadura era la República. El Caudillo tuvo que crear un estado de orden para levantar una España rota, dividida y saqueada.

La dictadura es la democracia, los partidos, una partitocracia de amigos que son elegidos cada cuatro años por los borregomátrix para robarles y quitarles todo tipo de derechos.

Orwell dijo que todo lo que contaban sobre la Guerra Civil era propaganda roja, la guerra no era como ocurría , sino como decían que ocurrían los rojos. Hasta la wikimierda sionista lo reconoce:

“Pero también critica el control estalinista del Partido Comunista de España y las mentiras que se usaban como propaganda para la manipulación informativa. En 1937, durante la represión del gobierno de Negrín contra el POUM, Orwell relató que estuvo a punto de ser asesinado en Barcelona.”

LA GUERRA LA NO LA INICIÓ FRANCO SINO LA INSURRECCIÓN DE ASTURIAS

La Guerra Civil se inició con las insurrecciones de Asturias y Cataluña en 1934, lo reconocen Pio Moa (ex comunista del GRAPO, comunista como yo) y Hugh Thomas. Es lo mismo que está ocurriendo ahora. Campanys dio un golpe de estado en la propia República que era como una casa de putas , un caos, como luego fue su ejército cuando El Caudillo los machacó por ser mejor estratega militar.

Thomas dice (p. 190) que las únicas opciones que tenia el timo de la República eran:

-Revolución.

-Contrrarevolución.

-Guerra Civil.

La revolución era quemar iglesias y tortura curas como hicieron con el santo de la parroquia de Torrijos Liborio González Nombela.…al que quemaron, torturaron y pusieron una corona de espinas, mientras el santo mártir los perdonaba y bendecía……

La revolución de la Republicaos era o pegarte un tiro en la nuca si eras de la oposición, como hicieron con Calvo Sotelo…

MIRAD , EL CAUDILLO NO INICIÓ LA GUERRA, SÓLO SE DEFENDÍA DE LA REPUBLICAOSLo reconoce hasta un rojo.

HOLOCAUSTO DE 55.000 RELIGIOSOS

La revolución de la RepubliCAOS consistía en fusilar al lider de la oposición el gran José Antonio, al que ponen como modelo de fascista y fue fusilado por no pensar como los comunistas. En la RepubliCAOS FUSILABAN AMIGOS, ERA UNA DICTADURA, Sánchez Nom a ver aplica la memoria histérica, hijo.

Hugh Thomas cita cifras de 55.000 curas o religiosos muertos (p.271) … ¿No hay memoria histérica para estos y sus padres y familiares oh, farsante, Sánchez Nom? No , hombre, si es por el comunismo y Stalin y por el sucialismo puedes matar hasta al apuntador… a curas, monjas, religiosos y sacar los ataúdes de monjas y ponerlos en la Plaza de Cataluña. Eso está permitido , como hacen Masburro, Ortega, los Castro, Kim Jong Ung o Polt Pot.

¿Qué tipo de tomadura de pelo es ésta?

 

LOS ROJOS MATARON A MÁS DE 55.000 RELIGIOSOS

¿ESO ERA LA DEMOCRACIA NO?

Resultado de imagen de curas asesinados guerra civil martir

 

LIBERIO GONZÁLEZ NOMBELA, PARROCO DE TORRIJOS

TORTURADO, CON CORONA DE ESPINAS , AYUDABA A LOS OBREROS

Resultado de imagen de liberio gonzalez nombela

Beato y mártir y gran hombre. Se mofaban de él mientras le torturaban y le querían crucificar, mientras el les bendecía. Esto era la República de las que nos salvó El Caudillo, con dos cojones y con la Ayuda de la Providencia. ParadÓjicametne este buen hombre hacia cursos para ayudar a los obreros. Esto es el comunismo y el sucialismo: sangre, terror, tortura, engaño y populismo y sobre todo, guerras civiles y genocidio.

 

¿VAS A DEJAR HUELGAS Y QUE MATEN POLÍTICOS Y RELIGIOSOS?

En el Congreso Gil Robles denunció que en la República sólo en cuatro meses mataron a mas de 269 políticos, hubo 1,287 asaltos, 160 Iglesias fueron quemadas, hubo 113 huelgas generales y 228 huelgas parciales y 10 periódicos fueron cerrados…”no nos engañemos a nosotros mismos” con lo que está pasando… exclamó Gil Robles. (Hugh Thomas, op. cit, p 5).

España era un infierno y una casa de putas, debido al socialismo y comunismo, sindicatos y partitocracia. Esto es lo que os espera, independentistas catalanes con el cuento chino que os han vendido. Esto es Venezuela, Cuba, Nicaragüa, amigos, nicas, chamos, wueyes, ches, wuones, maes, majes…

El Caudillo se rebeló contra este caos. Cuando mataron a Calvo Sotelo... ya se decidió a actuar. Creo que no se puede llamar dictador a alguien que sólo intenta salvar a España de este pandemonium. Tenías que serlo porque ya no había orden ni justicia. Los partidos,las autonomías, los sindicatos sólo producían desorden y pobreza y muertes…..Y sobre todo, dictadura. MonarquÍa, sindicatos, y autonomías son el mayor atraco de nuestro país, antes y ahora. Párasitos viviendo del dinero público.

El Generalísimo fue un valiente que tuvo que poner cojones ibéricos y manu militari para enfrentarse al atraco de la República y la propaganda de Stalin…y vencer a ejércitos superiores montado en su providencial Caballo Blanco. Su error fue volver a la monarquía, pero, bueno, era un militar, no era Dios. Sólo se defendió del caos de la República bananera de entonces y reconstruyó España que sin sindicatos, sin partitocracia y sin autonomías siempre va a ahorrar e ir mejor..

 

En el Congreso Gil Robles denunció que en la República sólo cuatro meses mataron a mas de 269 políticos, hubo 1,287 asaltos, 160 Iglesias fueron quemadas, hubo 113 huelgas generales y 228 huelgas parciales y 10 periódicos fueron cerrados…”no nos engañemos a nosotros mismos” exclamó Gil Robles. (Hugh Thomas, op. cit, p 5).

EL CAUDILLO SE SUBLEVÓ CONTRA EL CAOS Y CRIMEN DE LA REPÚBLICA

El Caudillo venció a un ejército superior que ganó la Segunda Guerra Mundial. Los rojos eran una banda sin mando que llevarón al matadero hasta los niños de la llamada Quinta del Bebé. No es lo mismo morir por España , que morir por Stalin y la farsa del comunismo. Buena gente roja fue llevada como zombis al matadero. El Caudillo se negó a entrar en la 2ªGuerra Mundial y en la de Vietnam. Le dijo a Lyndon Johnson que la perderían porque en la guerra de guerrillas no hay enemigo claro. Hitler dijo después de la entrevista con El Generalísimo en Hendaya que prefería ir al dentista a que le sacara cuatro dientes antes de una nueva reunión con el Caudillo. El Gerrero se enfrenta a la Injusticia y Vence con Inteligencia y Orgullo, sin importarle las dificultades.

El error del Caudillo quizá fue dar España a una monarquía saqueadora, que debería quiza ser simbólica, pero Franco no era Dios. Nuestro sistema político no es el franquista , sino PROUT y la HOLOCRACIA. Era un militar que amaba España y que hizo lo que pudo, que es mucho. La democracia ya veis lo que es hoy en día: un estercolero de basura y robo de impuestos.

LA PROVIDENCIA GUIA SIEMPRE A LOS HÉROES

EL GENERALÍSMO :”LOS PARTIDOS NO MIRAN POR ESPAÑA, SINO POR SU INTERÉS”

Amigos y patriotas, mirad de que ha servido la democracia, y la legalización de los partidos que nos llevaron a la Guerra Civil, de un caos similar al de la Guerra Civil con una Cataluña insurrecta, como entonces. El Caudillo evitó el desastre y unió España y a los españoles. Sin IVA,IBI, impuestos, sin la memoria histérica ni histeria de género y LGTBI, sin inmigración, sin timosida, calentón güeval y libertinaje degenerado, plan kalergi, terrorismo de ETA y de POKEMOS , sin tatuajes, piercings y sin las payasadas de las redes sociales. Era un mundo mejor el de Franco, ahora lo valoramos después de la degeneración actual. Honor y Gloria a todos los caídos por España que escoltan la Verdad inmarcesible junto a los luceros del Cielo, siendo finalmente inmortales y ejemplos para la Humanidad.

 

ORWELL, “LA INFO DE LA GERRA ES FALSA Y SINIESTRA PANTOMIMA”

En Mi Guerra Civil ESpañola Orwell sabia que el bando franquista sería vencedor, por los rojos era una banda anárquica:

“La tesis trotskista de que la guerra podría haber sido ganada si la revolución no hubiera sido saboteada era probablemente falsa. Nacionalizar fábricas, demoler iglesias y emitir manifiestos revolucionarios no habría hecho que los ejércitos fueran más eficientes. Los fascistas ganaron, porque eran los más fuertes; tenían armas modernas y los otros no”.

Orwell se alistó en el POUM , Partido Obrero de Unificación Marxista y puso a parir a los rojos. Fijaos lo que llegó a decir: HALBA DE SINIESTRA PANTOMIMA, INDIFERENCIA GENERALIZADA, QUE LOS ROJOS LES PREOCUPABAN MÁS LAS RENCILLAS ENTRE ELLOS QUE LA LUCHA CONTRA FRANCO,QUE LA GUERRA CIVIL Y LOS CONFLICTOS DE LOS REPUBLICANOS FUERON SILENCIADOS…. Leed , no tiene desperdicio:

‘Los ingleses adquirieron la costumbre de decir que aquello no era una guerra, sino una siniestra pantomima. Los fascistas apenas disparaban. El único peligro era el de las balas perdidas, que (…) llegaban de varias direcciones. Todas las víctimas de aquella guerra las causaban las balas perdidas’,

O:

‘La indiferencia generalizada por la guerra me pareció sorprendente y repulsiva.”

O:

“A la gente con conciencia política le preocupaban más las rencillas internas entre los anarquistas y los comunistas que la lucha contra Franco”.

O:

“Lo quiera o no, un extranjero siempre acabará aprendiendo la palabra mañana. Siempre que es humanamente posible, los asuntos de hoy se posponen a mañana”. (nos está llamando vagos , dice que los españoles no éramos buenos para combatir, se referirá a los que perdieron..).

O:

“la Guerra Civil española y el conflicto interno que se vivió en el bando republicano fue silenciado por la prensa internacional”

George Orwell , que se basó en el timo del comunismo para su famoso 1984, dijo que todo fue manipulado en una falsa narrativa progre de fascistas contra antifascistas, cuando los fascistas eran los que iniciaron la guerra en la Revoluciones (rojas golpistas) de Octubre en 1934 en Asturias y Cataluña (Pío Moa y Hugh Thomas reconocen que esto fue cierto).

El Alzamiento Nacional fue una revolución de un valiente Caudillo que nos liberó tras ardua lucha, rodeado de un ejército de héroes y grandes militares y patriotas, del cáncer veneno del fascismo totalitario comunista del genocida psicópata, payaso, asesino en serie, loco, chalado, fanático, chanta, satánico, agente del Mi6, vampiro, farsante, mentiroso, escoria de Stalin.

GEORGE ORWELL DIJO QUE LA INFO DE AL GUERRA CIVIL NO ERA LO QUE PASABA

SINO LO QUE DELIRABA LA IZQUIERDA Y QUE LAS CHEKAS ROJAS ERAN LOS MAYORES ASESINOS

KOESTLER: “LOS ROJOS MANIPULÁBAMOS”

El famoso escritor de Nueva Era y política Arthur Koestler rebeló que la información de la Republicaos era una farsa. Reconoció que el mismo manipulaba lo que pasaba en la Guerra Civil poniendo a los nacionales como monstruos, cuando los rojos le pegaron un tiró en la nuca al jefe de la oposición José Calvo Sotelo y asesinaron cobardemente a Jose Antonio. Fijaos lo que escribe un “rojo izquierdoso”, posiblemente agente del MI6 (su mujer era hija de un capo de la ONU) sobre las mentiras republicanas:

“Muchos detalles de esos días permanece oscuros. Historias fueron inventadas con fines propagandísticos, algunas veces por los españoles republicanos, otras veces en el extranjero. Arthur Koestler, que entonces trabajaba en el departamento de propaganda del Comitern en Paris, describió cuántas distorsiones se escribieron deliberadamente en su libro (L´Espagne enganglatée ) , por su superior su superior, el responsabe checo de propaganda , Ottto Katz. (Nota dos: 2.Arthur Koestler The invisible writting (London, 1954), pp.-333-5;341).

Pero alguna de las alegaciones más calumniosas fueran preparadas por un respetable consejo de abogados de Madrid. Historias horribles se difundieron durante años; cómo que un maestro de escuela de Huesca fue golpeado hasta la muerte por falangistas para hacerles confesar…; o que para intentar suicidarse se abrió una vena con un diente. En Navarra y Álava, nacionalistas vascos fueron fusilados sin confersor. O que unos requetés le dijeron a un hombre que extendiera los brazos y gritara Viva Cristo Rey, mientras le amputaban los miembros…”

Hugh Thomas, The Spanish Civil War, Penguin , 1986, p.262

Con estas mentiras se fabricó la supuesta maldad de los franquistas.

ARTHUR KOESTLER , ALUBIO, CON SU COLEGA DEL MOSSAD, URI GELLER

CONFESÓ QUE LO QUE CONTABAN DE LOS CRÍMENES NACIONALES ERA UN PUFO

Resultado de imagen de arthur koestler

Entrevisté a Uri Geller para mi libro Calor Glacial, no tenía ni puta idea de nada y menos del clima, aposté con él que llegaría una glaciación. ES multimillonario y dueño de un pueblo en Londres. Me invitó a su mansión. Koestler es un pseudointelectual de nueva era, vendedor de diarrea, del nivel de Diarreisa.

 

CONCLUSIÓN:

Todos perdimos. Hubo violencia por ambas partes, pero los nacionales se defendían. Había buena gente en el bando rojo, como mi padre, que es un santo, pero simplemente les lavaron el cerebro por Stalin para ir al matadero. ERan zombis fanatizados, contra defensores de su país.

Después de leer la información demoledora e irrefutable de este artículo, los siniestros planes del sucialisto Pedro Sánchez Nom, -cuyo partido PSOE creo la banda terrorista GAL- de exhumar los restos del Caudillo y de hacer un ley para encarcelar a los que hagan defensa del Franquismo…quedan en una absoluta falacia, manipulación y tomadura de pelo.

La República se inició con pucherazo según los historiadores Álvarez y Villa y la guerra no la inició Franco , sino las insurreciones de Asturias y Cataluña del 34. Franco, al contraro salvó a España de una dictadura genocida staliniana.

La dictadura era la república criminal que asesinaba a los opositores con odio sin motivo por solo pensar distinto, como Calvo Sotelo y José Antonio, a los que encima se le empluma el sambenito de fachas y fascistas, o a los que lo defienden. Los únicos fachas y fascistas totalitarios eran los rojos y los que animaban a matar curas, como la sádica Pasionaria, defensora de Cuba y URSS y según Hugh Thomas, se decia que había el rumor que ella misma había degollado un cura de una dentellada. (op. cit. p. 9)

Era inevitable sublevarse para combatir el cáncer del comunismo y el caos y carnicería que vivía España , aunque por desgracia la Guerra Civil fue un experimento para probar armas y estrategias para la SEgunda Guerra Mundial. Fuimos conejillos de indias de los masones. Ante el caos era necesario un régimen de orden que levantó España en 40 años de paz.

La Democracia es un fraude y la Dictadura de los Sadvipras , de los más sabios, que propugna la teoría revolucionario de PROUT, propuesta por Shrii Shrii Anandamurti dará lugar a una nueva era en la historia y un nuevo salto providencial hacia la Justicia mundial

La República fue un crimen y un caos con un holocausto de 55 religiosos y cientos de politicos que sólo pudo ser evitado por el Alzamiento nacional de un héroe llamado Francisco Franco , el Caudillo, que con la degeneración actual de España gana enteros y reconocimiento a cada segundo.

me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡ARRIBA LA HUMANIDAD UNA, GRANDE Y LIBRE!

Publicado el 11 noviembre, 2018 en historia oculta, politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Y yo lo q m pregunto es por q estas cosas no las cuenta nadie más?..

    • Para tu que eres ti que eres tonto y facaha leee

      Porque eres retrasada mental y te crees lo que te dicen Pío Moa ex grapo con crimen de sangre y cesar vidas falangista confeso en fin tú sabrás .

  2. Para tu que eres ti que eres tonto y facaha leee

    Los prolíficos historiadores fascistas César Vidal y Pío Moa intentan nivelar lo inivelable con un par de libros cada mes haciendo especial hincapié en Paracuellos del Jarama. Colecciones de venta en kioskos venden sus libros como si no fueran algo más que repetir la historia oficial que desde 1939 a 1977 fue la única que se permitía en España. Es por eso que no está de más conocer las tácticas de los militares “vencedores” contra la “traición a la democracia de PSOE, ERC y comunistas”.

    “Masacre en la plaza de toros

    Durante los días 14 al 15 de agosto se produjo el que fue quizá el episodio más trágico de toda la guerra. Miles de civiles fueron lidiados (sic) y rematados en la plaza de toros de Badajoz.

    El horro de semejante carnicería ha sido históricamente ocultado por el bando vencedor y casi ha caído en el olvido. La Guerra Civil trae a la memoria los nombres de Gandesa, Guernika, Jarama, Brunete, Teruel, Guadalajara… pero no el de la ciudad extremeña, protagonista de un acontecimiento que pone los pelos de punta; de los 8.000 fusilamientos que hubo en la ciudad, más de la mitad sucedieron en el coso de Badajoz.

    Muchos historiadores han minimizado los acontecimientos. Según Hugh Thomas la “cifra de muertos no llegaba a dos mil”; calculaba esta cifra a los veinte años del fin de la guerra y utilizaba fuentes oficiales del régimen que, entre otras cosas, olvidaron señalar que hasta se entregaron invitaciones para acudir a tan taurino festejo[1].

    Yagüe ordenó el encierro de los prisioneros, la mayoría civiles, en el coso de la plaza de toros el día 14. En los tendidos se instalaron focos para iluminar la arena; en ese mismo tendido donde señoritos, falangistas, terratenientes, señoritas cristianas y devotas de la alta sociedad, monjas y frailes, entre ellos el citado padre Lomba, aguardaban impacientes la orgía de sangre que se avecinaba.

    Entre los más despiadados destacó un sargento moro de nombre Muley que se colocó un traje de torero encima del suyo y comenzó la “faena”: usaba la bayoneta como estoque contra los prisioneros y los mataba clavándoles el hierro en la cara y en el cuello. Mientras, la gente de ley y orden daba los olés y los correspondientes aplausos cuando los prisioneros eran banderilleados.

    El espectáculo duró toda la noche. Durante las primeras horas del día 15, el miliciano Juan Gallardo Bermejo le arrebató la bayoneta a uno de los legionarios-toreo y lo mató. En ese momento se retiraron de la arena moros y legionarios y comenzó un ametrallamiento masivo.

    Durante largo rato silbaron las balas, hasta el extremo de que los tiradores fueron reemplazados en varias ocasiones. No más de dos o tres personas sobrevivieron de las más de 4.000 que se hacinaban en el foso y que fueron a parar a fosas comunes[2].

    Al amanecer del día 15, se volvió a llenas la plaza de prisioneros y hacia las seis de la mañana comenzó un nuevo tiroteo de ametralladoras que duró dos horas.

    Las tropas moras saquearon a los asesinados en busca de anillos (aunque hubiese que cortar dedos), cadenas e incluso arrancaban las muelas de oro a golpe de bayoneta.”

    [1] Hugh Thomas realizó una investigación en Badajoz en 1.959 y ofrece una cifra de 1.800 muertos en la Plaza de Toros. Este historiador niega que ocurriese todo lo que vamos a narrar a continuación.

    [2] Uno de los supervivientes fue el comunista Juan Adriano Albarrán, que pese a haber recibido siete disparos, pudo salir arrastrándose y esconderse. Con el tiempo acabó viviendo en París. Creo que nunca quiso regresar a Badajoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: