El Abominable Plan de PUTIN con Europa y el Mundo-Exclusiva


https://player.vimeo.com/video/302324562

El Abominable Plan de PUTIN con Europa y el Mundo-Exclusiva. Esto no lo va a oír en ningún sitio, ni en jewtube…. pero aquí sí. Escucha y toma nota.

Y el Lunes revelaremos en exclusiva quién está detras de las misteriosas caravana de emigrantes en EStados Hundidos. Blanco y en Botella.

Mensajeros del Alba uníos en nuestras redes:

www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismomatrix.ning.com

Publicado el 22 noviembre, 2018 en aliens, historia oculta, Illuminatis, Internacional y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. ¡Namaskar! 🙏
    ¿Te has preguntado alguna vez qué beneficios tiene para tu salud, el ayuno?

    El ayuno es uno de los secretos de la vida larga. Tu cuerpo, y tus órganos digestivos, en particular, están obligados a trabajar y trabajar sin descanso. Sabes que necesitas descansar de tu trabajo o la escuela de vez en cuando. De la misma manera, tu sistema digestivo necesita un descanso de vez en cuando. El ayuno periódico proporciona el descanso al sistema digestivo. Permite que tu sistema digestivo recupere del trato duro que lo pudiste haber dado comiendo excesivamente, comiendo los alimentos inadecuados o comiendo en el momento inadecuado. Además, el ayuno ofrece una oportunidad para eliminar toxinas del cuerpo.
    Los días más beneficiosos para ayunar están calculados de acuerdo a las fases de la Luna. Así como la posición de nuestro satélite afecta las mareas; dentro de nuestro organismo, que es entre un 70 y 85% líquido, la atracción de la Luna también tiene su efecto. En los días de luna nueva y luna llena, la atracción es mayor. En esos días, o en el período que los precede inmediatamente, la porción líquida de nuestro cuerpo tiende a concentrarse en la parte superior del mismo, causando desequilibrios en el organismo. Así para controlar ese desequilibrio, es necesario hacer ayuno completo, sin agua, once días después de la luna nueva (Amavasya) y de la luna llena (Purnima). Este undécimo día, es conocido con el nombre de Eka’dashi. El ayuno sin agua ayuda a formar un vacío en el estómago y la parte inferior del aparato digestivo, esto ayuda a evitar que los líquidos sean atraídos hacia arriba. Se ha comprobado que en los días de luna llena, hay un aumento en la incidencia de problemas mentales y nerviosos. El ayunar ayuda a controlar los efectos que causan estos trastornos.
    Este sistema de ayuno del yoga tiene una duración de sol a sol. Comienzas al amanecer del día de ayuno y comes nada. Si tu cuerpo está fuerte, también puedes abstenerte de beber cualquier cosa.
    Al día siguiente, se puede romper el ayuno con agua de limón, (Esta bebida ayuda a limpiar el sistema digestivo, eliminando residuos que de otra manera pudieran permanecer en el cuerpo) y luego con frutas, yogurt y otros alimentos adecuados.
    Algunas personas piensan que el ayuno es difícil. Si te preparas para el ayuno no es difícil. Prepárate físicamente, tomando suficientes alimentos y también muchos líquidos el día anterior. Prepárate mentalmente la noche anterior del ayuno decidiéndote: “Mañana es día de ayuno, y yo no voy a comer nada”. Si tomas esta determinación mental antes del día de ayuno, no tendrás hambre durante el día de ayuno. Si no haces una determinación previa, durante el día de ayuno comenzarás a pensar, “Tal vez debería comer, ¡y ayunar otro día!” Decide de antemano y serás capaz de completar el ayuno.
    Por último, el ayuno también te da la oportunidad de ahorrar algo de tiempo y utilizar ese tiempo para la búsqueda espiritual. Para comer, puede que tengas que gastar tiempo de compras, cocinando, limpiando y desde luego comiendo. Si ayunas, puedes usar ese tiempo para meditar, leer o hacer alguna otra búsqueda valiosa.

    🙏🙏🙏

  2. 💫✨ La felicidad es tu verdadera naturaleza. No es errado desearla. Lo que sí es erróneo es buscar afuera lo que está adentro. ✨ 💫

    🙌ESPIRITUALIDAD PARA TODOS🙌

  3. EXPERIENCIAS CON NUESTRO MAESTRO ESPIRITUAL
    ✨ SHRII SHRII A’NANDAMU’RTI BA’BA’ ✨

    Corría el año 1989.
    Este singular incidente ocurrió en la villa llamada Rasulpur Dahala, en el distrito de Sahebganj (Bihar).

    Un devoto A’nanda ma’rgii (discípulo de Shrii Shrii A’nandamu’rti) de nombre Bhikhari Ravi Raj era económicamente pobre pero muy rico en su corazón.

    Este margi hermano laboraba en la villa como albañil, constructor, trabajos de mantenimiento, etc. Su esposa trabajaba en la misma villa. Ambos eran grandes devotos de Ba’ba’ (Shrii Shrii A’nandamu’rti). Atravesaban una situación financiera muy frágil. Tenían dos hijos.

    Sucedió que no tuvieron trabajo por varios días y se detuvo el ingreso de dinero. Sus escasos ahorros se les habían acabado. Y llegó el día llegó en que no había comida en la casa desde la mañana. Los niños tenían hambre. No había otra opción más que mantenerlos con hambre.

    Bhikhari y su esposa decidieron salir a buscar algún trabajito en alguna parte. Antes de irse le ordenaron a los niños permanecer en la casa.
    Dejaron a los niños solos en la casa.

    Después de un tiempo, de repente, un hombre con Dhoti y Kurta (tradicional vestimenta india) llegó a la casa con comida y le preguntó a los niños si tenían hambre. Con hambre, los niños comieron los alimentos.
    Los niños reconocieron que el extraño hombre con dhoti y kurta era Ba’ba’ ya que lo habían visto en Dharma Maha Cakra (un Dharma Cakra con la presencia del Guru). Ba’ba’ jugó con los niños y los hizo muy felices.
    Parama Purus’a Ba’ba’ los dejó con la promesa de que volvería.

    Cuando sus preocupados padres regresaron al hogar, encontraron que sus hijos estaban brincando de felicidad. Al preguntarles a qué se debía, los niños señalaron la foto de Ba’ba’ y les contaron que Ba’ba’ les había traído comida. Su mamá comenzó a llorar de devoción al ver como Parama Purus’a Ba’ba’ cuida de su familia.

    Via Devesh Kumar. (La anécdota fue cortesía de: RP Sharma, Sahebganj)

    Ba’ba’ Krpahi Kevalam
    Taraka Brahma A’nandamu’rti kii… ¡Jay!
    🙏 ¡Namaskar! 🙏

  4. ✨❤”Todos podemos ser grandiosos, porque cualquier puede servir.
    No necesitas tener una título universitario para servir. (…)
    No necesitas conocer la segunda teoría termodinámica física para servir.
    Solo necesitas un corazón lleno de gracia, un alma motivada por el amor”.

  5. 🙏¡Namaskar!🙏 Les compartimos esta hermosa frase de bienaventuranza para cerrar el día. 🌠

    Siempre nos debemos esforzar por ver el lado luminoso de los acontecimientos, situaciones, personas, etc. para crecer, subir de nivel.
    Recordemos que las emociones negativas son reaccionarias y nos dejan en el lugar en el que estamos, no cambian nada y todo el dolor, cuando no se le encuentra sentido, no sirve para nada 🙂

    Buenas noches y 💫Namaskar💫.

  6. “La evasión es la mejor estrategia a corto plazo para escapar conflictos, y la mejor estrategia a largo plazo para garantizar el sufrimiento”.

    “El peligro brilla como la luz del sol en los ojos de un valiente”.
    (Eurípides).

    ¡Buenas noches! ¡Namaskar! 🙂

  7. “Todos los pensamientos mezquinos y sentimientos estrechos desaparecen de la mente de la persona que se mueve hacia la Entidad Suprema.

    Brahma incluye a todos; por lo tanto amar a Brahma es amar todo.

    Por lo que los Brahma Sa’dhaka’s* ven a Brahma en todos y todo, amando a todos igualmente.

    Observan a todos los países como su propio país, todas las lenguas como su propia lengua y a todas las razas como su propia raza”.

    Shrii Shrii A’nandamu’rti

    *Un Brahma sa’dhaka’ es una persona que realiza esfuerzos sistemáticos para realizar a Brahma, Dios mediante la sa’dhana’ (práctica psico – espiritual) y el seva (servicio desinteresado).

  8. 🧘‍♀ LA DISTORSIÓN DEL YOGA 🧘‍♂

    En la era de “Kali Yuga” todo se degrada.
    [Las personas de esta era están inclinadas a comer y son groseramente materialistas]. Shrii Shrii A’nandamu’rti.

    La sociedad es el conjunto de los individuos que la forman y como tal, es el reflejo de lo que somos; por lo que si el individuo se encuentra en Kali Yuga, es decir, viviendo como un animal con cuerpo humano, ésa será su verdad y la verdad que la sociedad defenderá.
    Hoy en día, esto se manifiesta a través de los dogmas de la religión pos-moderna, axiomas egocéntricos fanáticamente defendidos por esclavos del materialismo dialéctico.

    La ciencia espiritual yóguica, que inicialmente fue desarrollada hace miles de años para trascender la identificación con la estructura psico – física y realizar el aspecto esencial/espiritual de nuestra existencia, fue reducida a una gimnasia física cuyo objetivo carece de trascendencia.

    Hoy en día encontramos que la ciencia yóguica psico – física es una forma más de placer en la que encontramos aberraciones tales como “beer yoga” (el yoga de la cerveza), “naked yoga” (yoga nudista), etc. que sólo reflejan la condición del ser humano pos-moderno.

    La ciencia yóguica psico – espiritual, por la gracia del Más Grande, sigue siendo un aspecto oculto bien preservado, protegida de la pseudo espiritualidad new age por la tradición.

    Nuestro maestro espiritual Shrii Shrii A’nandamu’rti dijo:

    ✨”De entre tantas personas en nuestra sociedad humana, unos pocos gozan de la oportunidad de adquirir conocimiento espiritual; y de entre ellos, todavía un porcentaje menor obtiene la oportunidad de someterse a entrenamiento práctico.
    ¿Porqué? Porque la ciencia es rara, los aspirantes son aún más raros, y los instructores más raros aún”.✨

    “Yoga” es una palabra de origen sánscrito que proviene de “yunj” que significa “unir”. “Yoga” significa “unificación”.

    Definición de Yoga (conforme al Adi Yogui – 5.000 A.C.):

    संयोगो योग इत्युक्तो जीवात्मपरमात्मनोः॥

    Saṁyogo yoga ityukto jīvātma-paramātmanoḥ॥

    ✨”Yoga es la unificación del alma individual (jivātma) con el Alma Suprema (Paramātma/Dios)”.✨

    “Algunas personas piensan que Yoga es un ejercicio específico. No, no, no: Yoga no es ejercicio. Yoga significa unificación.
    Esta es la Suprema definición de Yoga”.

    Shrii Shrii A’nandamu’rti – [Ánanda Vacanámrtam Parte 14].

    Ba’ba’ Na’m Kevalam

  9. EXPERIENCIAS CON NUESTRO MAESTRO ESPIRITUAL
    ✨ SHRII SHRII A’NANDAMU’RTI BA’BA’ ✨

    “En cierta ocasión, luego de que Ba’ba’ finalizó una plática en la que explicó como PROUT (Teoría de la Utilización Progresiva – Socialismo Progresivo) será establecido en el mundo un margii (aspirante espiritual iniciado en A’nanda Ma’rga sa’dhana’) dijo repetidamente que no veía que eso iba a ser posible.

    Finalmente, con una voz como un gran estruendo Ba’ba’ dijo que no era imposible y que él lo iba a hacer.

    Luego, sosteniendo el vaso de vidrio en el que estaba bebiendo; lo arrojó contra una piedra y se retiró.

    La piedra se rompió en pedacitos y el vaso permaneció intacto”.

    Ba’ba’ Krpahi Kevalam
    Taraka Brahma A’nandamu’rti kii… ¡Jay! 🙇‍♂
    🙏 ¡Namaskar! 🙏

  10. ✨”El cuerpo humano es el más raro de todos, y por lo tanto el más difícil de adquirir.
    Sólo después de haber pasado por millones de vidas, atravesando constante choque y cohesión uno obtiene un cuerpo humano.

    La vida humana es rara, pero aún más rara es la persona que ha realizado el significado de la vida mediante la práctica espiritual.

    Por lo tanto, los seres humanos deben empezar a realizar práctica espiritual lo antes posible en sus vidas”.✨

    💫Shrii Shrii A’nandamu’rti.💫

    Hoy es una oportunidad para empezar, no postergues, este día es lo único que posees.

  11. EXPERIENCIAS CON NUESTRO MAESTRO ESPIRITUAL
    ✨ SHRII SHRII A’NANDAMU’RTI BA’BA’ ✨

    Ba’ba’ estaba en Delhi (India). Una noche estaba cenando y repentinamente llamó a su asistente personal. “Dile a todos que si están haciendo sólo sa’dhana’ (práctica espiritual), su sa’dhana’ será inútil. Aquellos que están haciendo mucho trabajo (servicio) y como consecuencia dedican menos tiempo a la sa’dhana’, Yo haré la sa’dhana’ por ellos, estaré con ellos”.

    Ba’ba’ Krpahi Kevalam
    Taraka Brahma A’nandamu’rti kii… ¡Jay! 🙇‍♂
    🙏 ¡Namaskar! 🙏

  12. ✨”Haz tu existencia grandiosa por medio de tu acción extraordinaria.
    Tu vida se volverá más y más valiosa si haces más y más trabajo y más y más meditación”.✨

    Shrii Shrii A’nandamu’rti 🙇‍♂

  13. “Cualquier acción que realiza tu mente, ya sea negativa o virtuosa, crea una impresión en el A’tman (alma individual), y la impresión de las acciones en el alma individual son instantáneamente conocidas por Parama’tman (el Alma Universal/Dios)”.

    Shrii Shrii A’nandamu’rti

  14. बाबा नाम केवलम
    Ba’ba’ Na’m Kevalam

  15. LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD

    Por Shrii Shrii Anandamurti

    El autor nos insta a buscar dicha esencia en la “cueva de la mente”.
    La esencia del Dharma, la espiritualidad, se halla escondida en Guha’. Existen varios significados de Guha’, en sánscrito.

    Uno de ellos denota la cueva en la que Dios reside. No es muy sabio abandonar el mundo, dejar el servicio a la humanidad e irse a los Himalayas para alcanzar a Parama Purus’a (la Consciencia Suprema/Dios). ¡Este universo mismo es Parama Purus’a!

    ¿A dónde irás dejándolo? Mientras se está en el mundo uno cree que no va a poder concentrar la mente debido al estruendo y al alboroto; y en la cueva de los Himalayas uno cree que no va a poder conseguir frutas dulces en una selva concreta, entonces parte a la mañana siguiente para recoger ciruelas maduras a dos o tres millas de distancia en un bosque diferente.

    En cualquiera de esos lugares uno no se encuentra libre. Si Parama Purus’a no quiere que Le conozcas, no Le vas a poder lograr en ningún lugar. Si Él desea que Le alcances, lo puedes hacer aquí y ahora mismo.

    Lo que Él observa es tu aspiración por Él. Recuérdalo, en cada paso de tu vida Él está observando si ha surgido amor por Él en tu mente. Él te está probando para ver si lo que quieres son los objetos mundanos o si Le quieres a Él.

    EL otro significado de Guha’ es “Yo soy”, es decir, la esencia del Dharma, Parama Purus’a, se encuentra escondido en tu propio sentimiento de “yo”.

    Aquello que se encuentra escondido dentro de tu propio “yo”, ¿es esencial que vayas a los Himalayas en su búsqueda? ¿Necesitas un espejo para poder ver el reloj en tu muñeca? No, nunca lo harías así.

    De igual manera, no necesitas ir a los Himalayas para buscar a Parama Purus’a, el cual se encuentra escondido dentro de tu propio “yo”. Mientras vives en el mundo coloca todo tu ser al servicio de la humanidad, entonces lograrás a Parama Purus’a.

    ¿Por qué hablar de lograrle a Él en el futuro? Ya Le has logrado, simplemente no eres capaz de verle.

    ¡Oh, tranquilo Sa’dha’ka (aspirante espiritual)!

    La Sa’dha’na (práctica espiritual) es tu gran arco.

    Prepara la flecha de tu mente, dirígela en ese arco con la meditación.

    Después, apuntando tu mente hacia Él,

    Tira y suelta la cuerda de tu arco,

    Y atraviesa tu objetivo,

    Esa indestructible Alma Suprema.

    La Consciencia Suprema se halla en ti como el aceite en la semilla. Aplasta esa semilla por medio de la Sa’dha’na y Le lograrás; separa la mente de la Consciencia y verás que el resplandor de la Consciencia Suprema ilumina todo tu ser interior.

    Él está ahí, tal como la mantequilla en la nata; remuévela y aparecerá en tu interior. Remueve la mente con la Sa’dha’na (práctica espiritual) y Dios surgirá como la mantequilla en la nata.

    Él es como un río subterráneo en ti. Elimina la arena de la mente y encontrarás las cristalinas aguas en su interior.

    “El Lirio y la Luna”

    Shrii Shrii Anandamurti

  16. La imposición de las políticas de género y lo políticamente correcto a través de los grandes medios de comunicación, los partidos políticos y los organismos públicos están idiotizando a la población hasta límites insospechados

  17. Qué bonito…, por favor, que Baba nos ayude.

  18. YSie cm5LFKd uIwi5Two PV43Az

    6ts7tFf24zWxK3hbE0 6CR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: