utin paga a las Caravanas de emigrantes en EEUU para crear plan Kalergi, Conflictos, Guerras y NOM


Caravanas emigrantes: este Bicho detrás de todo y mira lo ke quiere
Mensajeros del Alba uníos acá y hablad con LCC para consultas

 

www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismoamtrix.ning.com

RISA TODAY RT Y SPUTNIK SOLO DAN DESINFORMACIÓN,BOLAS Y BASURA

SI TE DICEN QUE ES SOROS, ES PUTÓN, YA SABES

SPUTNIK & RT=BASURA

RT difundió la paranoia de las caravanas y la agencia de desinformación Sputnik. Ya sabes que cualquier cosa que salga de estos panfletos es sencillamente mentira para intrigar , jodernos, CONFUNDIRNOS y llevarnos a una guerra. Assange y Snowden son colaboradores de RT, como Somnífero y Focopiadora Eschulín. Blanco y en Botella=Putón. Blanco y en Botella=RT MINTIENDO COMO BELLACOS SIN VASELINA MENTOLADA.

En el chiste de la independencia de Israeluña, los desinformadroes de Putón tambien culpaban de todo a Soros.

Es táctica conocida de la granja de trolles de Putón, usar facebook para mentiras falsas con bots, como en jewtube y distraer a los conspiranoicos rata y borregomátrix con pendejadas varias, la Tierra Plana, payasadas alien umputitas y acusar de todo -incluida la muerte de Manolete- a Soros y a los Rothchilds.

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa, que el umputita Oyaga Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

 

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa, que el umputita Oyaga Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

 

 

QUIEREN METER 7 MILLONES DE EMIGRANTES EN MEXICO

Mis fuentes en la zona me pasan esta info y otras muchas más:

“-En fin te queria comentar algo grande viene para México están planeando algo de un día para otro varias de hordas humanas llegaron a México entraron a la fuerza y nadie puede serles nada están invadiendo México brutalmente y pueblo sin fronteras los financian junto con derechos humanos, nadienouede tocar a las caravanas inmigrantes son intocables y Ya hay miles de extrangeros en mexico y siguen llegando más es brutal lo que pasa yo vivo cerca de la frontera y es increíble lo que esta pasando otro amigo que es reportero tuvo acceso a información y quieren meter 7,000,000 de inmigrantes a México y los están metiendo de poco a poco y todos están llegando a la frontera bienen organizados y pagados y también bienen terroristas entre la gente

Algo viene para México y me gustaría que hablaras de eso amigo en un video…”
-A partir del primero de diciembre todo cambiará en mexico me dise otro amigo que tubo información privada que viene un temblor tremendo para México y nadie está comprando víveres ni juntando agua potable, agregarle el temblor y la invacion humana, algo tratan quieren desestabilizar estadosnunidos y acabar con México
El Plan Kalergi consiste en mezclar compulsivamente emigrantes ilegales en los países para crear conflicto y destrozar las civilizaciones. Es una táctica que siempre hicieron las élites, desde Roma , para conquistar los países. Así te garantizas el odio, el conflicto, le choque de civilizaciones ylas gueras. Esto -junto con el fanatismo separatista, histeria de género e histeria LGTBI-está extendiendose en todo el mundo como parte del plan ILLUMINATI del Nuevo Orden Mundial.
Este plan está siendo acelerado porque saben que van a perder
TROLLES DE PUTÓN A TOPE
Como en Israeluña y en el Russiangate los trolles de Putón trabajan más que el peluquero del comandante Asthar y el psiquiatra de John Cobra juntos….. No descansan los tíos. Ya inundan facebook de odio , mentiras y bots falsos para crear odio entre los centroamericanos, mexicanos, hondureños.. etc… Una de mis fuentes me dice:
LCC ya te enteraste de la propaganda viralizada por todo Facebook? en México hay mucha banalización y propaganda de odio a Onduras, se le llama edificación.. me sorprende y tú qué no eres de México es bueno que tú sepas esto.. buenas noches
CONCLUSIÓN: ORDO AB CHAO

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa (como todos los españoles), que el umputita Oyagaa Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

Varios mensajeros del Alba tenemos malos presentimientos . Recordad que hablamos que buscan crear guerra por pendejadas,en lugares como Latinoamerica,donde no hubo guerras mundiales.

Sabemos por la gente que vive allá que Putón está intrigando y ni siquiera ocultan cuando pagan a los emigrantes , que Rusia les ayudará. Ningún emigrante iría en masa como van si no les pagan y alguien les empuja, como siempre, al matadero.
En zonas fronterizas de México y EEUU y otras de América está bien ser previsores con todo y tener comida, agua, dinero,monedas de plata y la mente preparada.
Los mass mierda son basuras o son gilipollas o están todos comprados (algo obvio). Nadie se da cuenta de algo tan palmario como la ingerencia de Putón en todo el mundo, Russiangate, Venezuela, Cuba, Chile, Argentina, Nicaragua o Cataluña. ¿Por qué si no sus patéticos agentes Snowden o Assange siembran odio, mentiras y desinformación a través de RT y nadie se da cuenta? ¿Nos toman por subnormales?
La grotesca desinformación de los ummputitas de Somnifero es parte del plan de desinformación. Aviso. Simplemente cuentan planes psicopáticos rt-putonianos.
Ordo ab Chao, orden a través del Caos -es la frase que pone mi tarjeta en la City- es el lema masón illuminati. Es lo que hacen, engañando siempre al borregomátrix y llevándole al matadero.
Pero Putón no cuenta con algo que va a pasar…Nocuenta con que las estrellas titilan arriba de su carnicería en un oceáno de Perfección Cósmica Absoluta. No cuenta, con que existe la Justicia Suprema y el Karma. No cuenta, con que existe Dios.
Recuerda amigo, Steagnus arenga a sus tropas, no tengáis miedo. Si luchas , Vences. Y Vamos a vencer.
Steagnus siempre vence, hasta cuando pierde, porque sigue luchando.
Los cántabros cuando nos sacrificaban y crucificaban en Roma entonábamos cánticos e himnos de victoria en esos terribles momentos, lo cuenta Estrabón.
SI LUCHAS, VENCES.

Publicado el 25 noviembre, 2018 en exclusivas, historia oculta, Illuminatis, Internacional y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tu frase: “Steagnus siempre vence, hasta cuando pierde, porque sigue luchando.”

    Que curioso, yo mismo me invente una frase muy parecida que suelo decirme a mi mismo y es: “Hasta perdiendo, termino ganando”.

    Que coincidencia 🙂

  2. Separados, divididos y enfrentados…
    Clasica tactica militar de conquista e invasion imperialista…
    Y esto es a nivel global.

  3. Mi Mexico de la eterna crisis, en estos momentos se vive aca un ambiente de mucha confucion. Realmente casi nadie sabe que esta pasando, por un lado AMLO y sus movimientos politicos raros, los inmigrantes, y una extraña situacion socioeconomica interna.

    En lo personal, trato de mantener la calma y ser lo mas objetivo posible y evitar lo mas que puedo de influencias externas, el lavado de cerebro es brutal y mueven a las masas como dociles ovejas, ni piensan solo actuan.

  4. De igual forma, estoy un tanto mentalizado que cualquier cosa puede ocurrir aqui o en cualquier otra parte, sin embargo, algo va a pasar…

    Buena informacion 🙂

  5. Baba Nam Kevalam
    Buenas noches y feliz dia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: