El timosida se basa en un trabaja en preparación del estafador Popovic y en estadísticas Falsas sin test


NINGÚN MATASANOS, CIENTÍFICO, PERIODISTA SE DIO CUENTA
UNA VERGUENZA GLOBAL Y TODOS SEXUALMENTE ACOJONADOS

NO HACEN TESTS EN AFRICA

No te dejes engañar con el día del sida. Todo en el sida es falso. Lo he documentado en mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Entrevisto a los principales científicos del mundo, incluido Gallo, a los que dejo en ridículo.

No hacen tests. Las estadísticas son un fraude como denunció el jefe de ONUSIDA , James Chin, se las inventan. Todo es falso. Ningún retrovirus mata. Al contrario son necesarios para formar la placenta. No se han cumplido las sensacionalista predicciones de transmisión sexual.

Es un negocio para ONGS y para venderte una medicación que se basa en modelos matemáticos para detectar el VIH con una técnica llamada PCR, cuyo inventor, el Nobel Kary Mullis, es el primero que dice que el timo sida es un estafón monumental, “un invento diabólico”, asegura.

LA NOTA 21 DE SCIENCE

Volviendo al timosida…

El timosida ha condicionado tu vida sexual y te roban de los impuestos miles de trillones anuales para pagar una estafa y estudios fraudulentos basados en un trabajo que no existe ni nunca existirá. El trabajo donde supuestament se dice que el VIH te mata las células T y luego tienes inmunodefiencia.

El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Mikulas Popovic. Gallo, su jefe, contrató a los principales mataos de su equipo por anuncios del periódico. Y todos fueron condenados por fraude y mala conducta científica por el OSI, Oficina de Integridad Científica. La Abogada de Popovic declaró en los juicios que su cliente había cometido errores, pero “lo había hecho sin mala intención”.

Aquí tienes la prueba irrefutable. Miles de billones robados , miedo, terror, eugenesia, acojone sexual están basados en un estudio que nunca existió y nunca existirá y que apareció en Science, donde se supone demostravan que el VIH causaba sida. ¡INAPELABLE!

Fue el descubrimiento del siglo y nadie se dio cuenta y te dicen los vendidos escépticos que hacen “revisión de pares”, es decir que se comrpueba y revisa todo con un equipo QUE EN REALIDAD ERAN TAMBIÉN UNA PANDILLA DE ESTAFADORES.

El estudio es el primero en el que se presentó este timo en 1984, sin ninguna prueba:

TE DICE QUE EL VIH MATA CÉLULAS T QUE SON LAS QUE LUCHAS CONTRA LAS ENFERMEDADES

Y MUERES…PERO COMO VEIS NADIE LO HA DEMOSTRADO

n21a

 

´PÚBLICAMENTE DEMUESTRO QUE FARMAFIA, MASS MIERDA Y SCIENCE

SON UNA MAFIA Y UNA ESTAFA

n21f2

ES ESTE:
Science. 1984 May 4;224(4648):497-500.
Detection, isolation, and continuous production of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS.
Popovic M, Sarngadharan MG, Read E, Gallo RC.

Nadie puede rebatir esto, el terror del sida se basa en una petítica, chanta, marrullera nota 21, donde pone “Trabajo en preparación de Popovic”. Nunca se demostró nada desde el principio.

Las grandes religiones y sectas están basadas en lo mismo una bola que se tragan una manada de borregos indocumentados que son los que pagan con sus impuestos los estudios y los que insultan a los que DENUNCIAMOS LA ESTAFA.

 

 

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se follaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: FOLLAR COMO CERDOS, COMO ANIMALES (DE LABORATORIO) SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.Gallo fue condenado por fraude y está archidemostrado que falsificó sus artículos de Science (Crewdson, 2002).Cualquier que no sepa esto y se crea lo del sida en 2008 sólo tiene un nombre: gilipollas desinformado. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

2.-El Dr. Montagnier, el otro inventor del sida, reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996) . Reconoció que te puedes curar sin medicarte y que el sida es por estrés oxidativo como predican los fanáticos disidentes.TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?, ¿O te están dando por culo a ti con las mentiras del sida?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002).TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

4.- Los test Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO no son válidos. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez et al (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”. TE ESTÁN MACROESTAFANDO

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales. Ho , creador de los cócteles ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente (Plos. Med.2005), lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

8.-Las cifras de África son falsificadas por la ONU , las hacen sin tests con un programa informático llamado “epimodel”. Son un fraude para mantener el terror,es decir: EL NEGOCIO. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

9.-Se inventan que te contagias de 1 de cada 1000 polvos con una tía, porque el VIH no se transmite por sexo.Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, como los espumosos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta (Sentís, 2002) ., TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

10.- Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué. ¿Si tienes anticuerpos cómo hostias mata el VIH las células T?. La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que te pase algo para emplumárselo al la entelequia del sida. Sackoff (2005) hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida (que siempre existieron), sobre todo cáncer. TE ESTÁN MACROESTAFANDO.

BESTSELLER LA MACROESTAFA DEL SIDA

DOCUMENTADA ERUDITAMENTE TODO ESTE FRAUDE

Resultado de imagen de la macroestafa del sida

 

CON ELLIBRO MAQUETADO RECHACÉ PUBLICARLO EN ARCOPRESS

LA PATÉTICA EDITORIAL DEL EX MINISTRO PIMENTEL, QUE NUNCA PAGA

Resultado de imagen de la macroestafa del sida

CONCLUSIÓN:

La estafa es impepinable, nadie puede rebatir esto. Pero aún así en youtube vi algún despistado que decía que no entendía el vídeo, algunos insultos de trolles y subnormales. Es como tirarte piedras a tu tejado, te lo estoy mostrando y todavía hay boludos que siguen con la programación. La Mátrix es así.

El timosida aburre, lo sé. Lo he desmontado totalmente en mi libro La Macroestafa pero esta MENTIRA DE LA NOTA 21 debe conocerse y difundirse y repetirse.

Es una construcción socio política, como denunció la dra. Rebeca Culsaw, que hacía modelitos matemáticos para estafar y se arripintió. Todo el timos sida y la medicación está basado en modelos matemáticos.

DIFUNDE ESTO Y NO TE CREAS NADA QUE NO COMPRUEBES O ESTÉ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE DE LA MEDICINA OFICIAL, creada por el judío Abraham Flexnesr, un monigote pagado por la Fundación Rockefeller.

Publicado el 4 diciembre, 2018 en timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muy interesante 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: