Putin traladará la Giralda, Teotihuacán y La Sagrada Familia al Kremlin, con la tecnología de Abu Simbel


https://player.vimeo.com/video/308472078
¡Exclusiva! El brillante estadista ruso VladimirPutin Trasladará Teotihuacan, La Giralda y La Sagrada FAmilia a Moscú. Estos son sus alucinantes planes.No es una locura esto ya es posible con la tecnologia laser de mover edificificios de la multinacional rusa Trolling Monuments. Sólo El Emperador Putin podría hacerlo.

EL COMPLEJO DEL NUEVO KREMLIN IMPERIAL QUEDARÍA TAL QUE ASÍ:

HIJODEPUTIN PRETENDEN MOSTRAR SU PODER HACKEANDO MONUMENTOS

un equipo de arquitectos rusos y catalanes independentistas y podemitas bolivarianos trabajan para dar orden estético al audaz plan arquitectónico del brillante estadista ruso. El Nuevo Kremlin sería un crisol icónico del Poder Mundial de Putin y su Imperio Ya Universal

 

LA TECNOLOGÍA DE TRASLADO DE GRANDES MONUMENTOS YA ES FACTIBLE

QUE SE PRACTICÓ CON EL TRASLADO DE ABU SIMBEL EN EGIPTO
Resultado de imagen de traslado de monumentos en egipto

CON TECNOLOGÍA LÁSER DE LA EMPRESA MOSCOVITA TROLLING MONUMENTS

ES POSIBLE MOVER EDIFICIOS CON PIEZAS DESINFLANDO SU TAMAÑO CON LÁSER

Resultado de imagen de traslado de monumentos en egipto

La tecnología móvil de la empresa moscovita trolling monuments consigue desinflar con láser psicotrónico partes de los edificios para ser empaquetados y metidos en container y luego volver a ser inflados adquiriendo su tamaño natural.

 

MEGALOMANÍA TECNOLOGICA

La megalomanía del destacado y brillante estadista ruso Vladimir Putin ya no tiene límites. Su último plan , denominado TROLLING MONUMENTS, tiene previsto trasladar dos monumentos icónicos españoles, la Giralda y la Sagrada Familia y otro más méxicano, el famoso teotihuacan.

El plan es posible dado que ambos países son en la actualidad provincias rusas controladas por monigotes títeres presidentes puestos por Putin en ambos Países. En México el perspicaz estadista Vladimir Putin logró colocar con hackeo,fake news y populismo comunista al agente del FSB AMLO, López Obrador,mientras que en España gobierna desde hace más de un año el fanático tocapelotas independentista, Carlos Puigdemont, que en un campeonato de discapacitados mentales quedaría segundo, por la estrecha competencia que ejerce con su colega Kim Yumg Torrente.

COMUNICADO DE PODEMOS

Ambos presidentes, Amlo y Puigdemont, han firmado ya un documento que permite al Gobierno ruso trasladar los monumentos con un leasing o alquiler temporal de 33 años, para luego ser devueltos a sus países o bien con la opción de compra definitiva.

El célebre partido comunista ultraderechista podemos ha elaborado un comunicado y un tweet apoyando la medida del kremlin:

“Estamos seguros que estos famoso monumentos estarán mejor conservados en Moscú por el poder militar del Kremlin, así como el frío que te cagas que hace allí, que garantiza una conservación mayor a lo largo de los siglos”, escribió el líder español Pablo Iglesias, que fue pagado por Nicolás Maduro en la islas Granadinas por no se sabe qué… o por asesorar a la boyante economía venezola tras aplicar las medidas de Podemos”.

Asimismo el líder bolivariano Judío Nicolás Maduro quien ha declarado en twitter: “estamos ante uno de los proyecos mas audaces, prácticos y populistas elaborados en la Tierra , una de las mayores gestas de la humanidad,desde que el Leganés eliminará al Real Madrid en las eliminatorias de la Copa del Rey”.

 

Cómo sólo se trasladarán partes de los monumentos los teosoros artísticos siguen siendo mantenidos en ambos países aunque se moverán algunos de los principales iconos monumentales.

FACTIBLE

Aunque esto pueda parecer disparatado ya existe tecnología factible para trasladar monumentos y edificios a traves de grúas, grandes barcos, containers de amazon y aviones, como ya se hace en China y se hizo en Abu Simbel, Egipto, cuando las enormes estatuas de Abus Simbel se trasladaron para desagüar un embalse. La tecnología móvil de la empresa moscovita trolling monuments consigue desinflar con láser psicotrónico partes de los edificios para ser empaquetados y metidos en container y luego volver a ser inflados adquiriendo su tamaño natural.

Que no se asusten los sevillanos y mexicanos e indepefascistas catalibanes, ya que Putín sólo moverá partes de los edificios.

El plan que puede parecer esperpéntico esconde en realidad marketing y publicidad de la empresa mundial de traslado de edificios que tiene sede en Moscu, Trolling Monuments.

 

OYAGAA AYUDA DE NUEVO

En algunos mentideros conspiranoicos rata se dice que los ummitas ayudarán a los traslados sin coste alguno ni IVA, en agradecimiento a la gran labor que está elaborando el bondadoso estadista ruso para erradicar la lacra de los illuminatis en la Tierra. Se dice que el propia Oyagaa OYISA, líder de los umputitas en twitter, ayudará con sus propias manos en el traslado, como hizo Nadal en la inundaciones de Mallorca. Desde aquí, un beso y un abrazo de agradecimiento a este extraterrestre tan simpático, como bonachón y como adaptado a la tecnologia terrestres como es el el crack de Oyaga, que por cierto es una palabra euskera que significa “escuchar”.

Aunque esto puede ser sólo un rumor lanzado por la granja de trolles de Putin. Pero fuentes solventes catalanas nos han informado que David Parcerisa ya se plantea elaborar un documentado vídeo con esta temática, que sería apoyado con un provocador video en zona de miembros de Somnífero (traducido al inglés , chino y sobre todo catalán) y una entrevista en Gran Refrito, donde Gangoso ilustrará sobre el papel de los ummitas en la salvación y ulterior desarrollo de la humanidad. (Tal y como hizo con el cataclismo fallido de Simamón Parkes y el 23 S, de los que hizo interesantes vídeos, aunque finalmente Y GRACIAS A OYAAGA O DIOS no se consumara el hostiazo cósmico).

PROTESTAS DE GARRAFAPAL

Por otra parte, fuentes solvente de Lavapies, barrio donde malvive el indigente mental y físico , Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro pal, han declarado que el extravagante y ya acabado politoxicomano quiere protestar contra lo que el llama la farsa de ayuda ummita ya que dice que el que va ayudar es Asthar y planea empezar una huelga de hambre,porros y vino tinto del 28 de diciembre al 29 de diciembre de 2018. El desinformador, también ya acabado, Fotocopiadora Eschulín, planea apoyarlo via twittter asi como enviándole dos batidos energéticos como los que toman los golpistas catalianes en su falsa huelga de hambre.

Otro d elos rumores que circulan en jewtube es que Putin tiene previsto un plan mundial para achatar con limones -limas gigantescas- aún más la circunferencia de de la Tierra en aras de justificar la realidad ya evidente de que la Tierra es más plana que las tetas de la mkultra Angelina Jollie.

Sinceramente , amigos, wuoenes, panas, bros, weees, a día de hoy negar que la tierra es plana es una pinche pendejada y sólo demuestra que eres tonto del bote y que no has investigao el tema y que te pagan los chuminatis a espuertas, leñe.

Y LO SIGUIENTE PLAN DE PUTIN ES TRASLADAR EL BERNABEÚ

QUE SERÁ LA SEDE DEL SPARTAK DE MOSCÚ, PERO FALTAN PERMISOS DE ADUANAS

Resultado de imagen de SANTIAGO BERNABEU

Pasar por aduanas más de 70.000 sillas, bloques de cemento, los vestuarios, el verde etc.. es complicado y a eso se une la negativa de Florentino y Vox a trasladar la mítica sede del Madrid a Moscú, aunque estando Putón detrás y Assange agitando en twitter todo es posible, más después del bajón del madrid en esta temporada. De hecho, como una señal ya premonitaria la humillante derrota del Spartak de Moscú en Madrid se ve ya como un camino de lo que le espera al Real Madrid, su gradual conversión en un equipo ruso-venezolano-bolivariano en el Futuro, presidido por Vladimir Putin.

TURBINA PUTINA, MI NOVIA RUSA CON LA QUE EMPARENTÉ SIN SABERLO

CON MI CUÑAO VLADIMIR PUTIN Y TÍO DE MI HIJO VLADIMIR

Entonces el destacado estadista ruso Vladimir Putin no era tan conocido como ahora ni tenía el poder omnimodo que tenia ahora. Sin saberlo me enrolle con una bellísima chica rusa , sin saber que estaba emperentada con el que llegaría a ser el más grande político de la historia. Quedó embarazada sin yo saber que Putin era mi cuñao y el tío de mi hijo, al que tambien pusimos Vladimir .

CONCLUSIÓN

Si alguien tenía dudas el Gran Vladimir Putin es ya un emperador capaz de todo, su último plan para decorar el Kremlin y mostrar su poder omnimodos nos deja empalmaos y admirados y casi alelados. Vladimir será el amo del mundo como predijo la certera vidente Babachanta y el único que puede librarnos de los illuminati , junto con Donald Trump, como bien explicó en un ameno e interesantisimo vídeo el prestigioso investigador catalán, David Parcerisa.

Si alguien Puede es mi tío Putin.

Te amo PUTIN , como amo a mi novia Turbina, eres mi brújula, mi faro, mi modelo, mi vida, mi esperanza.

Publicado el 27 diciembre, 2018 en exclusivas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: