Mensajes Ocultos escolofriantes Portada de la Rothschild´s Illuminati The Economist



Mensajes OCULTOS perturbardores portada Economist 2019.Analisis de la impresionantemente críptica portada de The Economist 2019.Es real,no es una pelicúla. ILLUMINATIS FOR EVER.


The Meaning of the Cryptic Messages on The Economist's "The World in 2019" Cover

The  Economist es un panfleto de los illuminati para desinformar y justificar su robo mundial con bolas y gráficos pseudomatemáticos. Su Editor, John Micklethwait,  es un habitual en la reuniones eugenistas del Bildelberg.

 

La  portada es un intensivo   ideario illuminati. Un retablo de la Actualidad illuminati. Un Retablo icónico de la  agenda  de los amos.

Muchas partes están  ocultas, como  en otras edicciones.  Hay que utilizar un espejo para ver frases como “los gaseoductos de Putin” y otras que ponemos más abajo. Los  planes de Putin para invadir europa y colocar todos sus gaseoductos  serán  origen  de nuevas guerras, por eso aparece la perturbadora de  los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Se muestran también  los planes siniestros de los mayores  monstruos de guerra de la Tierra, China e Inglaterra,  base del poder del Mi6 mossad. Ambos países son los que más guerras crearon en los dos últimos siglos, China a la cabeza. El Oso panda es simbología satánica y el buldog  icono de violencia.

El Centro de la Portada  es el hombre perfecto renancentista  en relación a  500 centenario del masón rosacruz de Da Vinci.El Hombre Vitrubiano que es la Cuadratura del Círculo. Al abrir los brazos y las piernas adopta el simbolo masónico de la escuadra y el cartabón. Vitrubio era un arquitecto referente masón.La imagen hace referencia al esclavo borregomátrix actual y del futuro, dominado por una mátrix virtual llena de mentiras  (eso  simboliza la cara de Pinocho, que  es tambien un siervo mkultra prefabricado)…, manipulado genéticamente (adn en el brazo) dominado por las  drogas y adicciones (marihuana), el deporte distraedor  (pelota  de tenis masón  666), el telefono chip  hipnotizador y  una balanza que simboliza  el equilibrio de la población, es decir, la despoblación eugenésica con guerras y rituales sacrificiales. En el pecho se muestra el me too   la propaganda de histeria de género hecha para dividir a los borregomátrix y quitarle derechos, que es una fotocopia del calentón güeval.

Las madonnas renacentistas muestran el papel  predominante de la mujere en la propaganda feminazi que nos invade a cada minuto, además con Angelina,  se reafirman el timo de las ongs de refugiados en las propias guerras que crean los illuminati.

La cigüeña con el código de barras satánico simboliza la implatación del chip implante , que  es actualmente el telefonotonto. Es junto con los jinetes,el  reconocimiento facial  (donde se chotean de ti con el careto del payaso Trump) una simbología brutal  de sufrimiento, sumisión, NOM y control mental. Se ríen a tu puta cara.

El pangolin o armadillo  es el animal de abajo izquierda, representa a un animal en extinción y el  mamífero más traficado en el mundo. Simboliza  los virus  eugenistas   ya que  el armadillo te pega la lepra en brasil.  Es también referencia a los planes eugenistas delreptiliano Bolsonaro, el último monigote de Putón en Brasil.

Nada es casual en el engendro portada.  El Coche eléctrico refleja el timo energético eugenésico del calentón güeval y renobobovables, todo para cobrarte impuestos por el C02 y ocultarte la energía libre y para que tu vida sea siempre miserable e infratecnológica.

Se muestra eventos que interesan a las élites como el centenario del buen poeta gay alubio  Walt Withman, otro centenario del estafador de élites Gandhi o las erecciones generales en países clave como Nigeria (por el petróleo y Sudáfrica)

WALT WITHMAN POETA  GAY

EL ATUENDO HASSIDIN JUDÍO

Resultado de imagen de walt whitman jewish

TEXTOS OCULTOS

 

MONAANGELINA:  La esclava mkultra como icono de   la propaganda de Refugiados.

LOS  GASEODUCTOS DE PUTIN: Guerras  por su gaseoductos de Turquía y Alemania en 2019 y su poder en Europa junto a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.Perturbador y para  dar miedo y mostrar su poder, sin criticarle. Con el control de Cataluña y  el timo de la independencia controlará el Transadriatico frente alpoder de Argelia.

RECONOCIMIENTO FACIAL: Control absoluto del GranHermano a los Borregomátrix. Usando al  monigote de Trump como referencia y sin crítica a este payaso títere de Putón.

INGLATERRA MÁS ALLÁ DEL BREXIT: lo coloca en Canadá como perro Buldog, conflictos, y superado el Brexit.

NUEVOS  HORIZONTES A LA ÚLTIMA THULE:  conocimiento  espacial y extraterrestre.Thule era la sociedad secreta y esoteríca de los  nazis . New  Horizons es  una  nave  de la NASA que   te  mienten  estudia el objeto  llamado la ultima Thule.

ME TOO, YO TAMBIEN-TATUAJE EN EL PECHO: propaganda del faminazismo e histeria de género.

CONCLUSIÓN:

La portada  de The Economist de 2019 muestra la total esclavitud del borregomátrix actua y futuro  el Nuevo Orden Mundial ya establecido implantado en la Tierra, que se mofan de los borregoátrix esclavos poníendole toda su agenda de infrahumanidad a su puta cara.

Te lo aclaramos todo como en un libro abierto, por eso nos persiguen, temen y capan nuestro canal de jewtube.

Esta portada es un insulto a la inteligencia de los hombre libres infinitos y una prueba más del poder de los Amos en una Mátrix absolutamente falsa , diarreica, ilusoria,materialista y absolutamente satánica e infrahumana.

Publicado el 10 enero, 2019 en historia oculta, Illuminatis, Internacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: