“Entré en un Cuento”: Elfos, Hadas,gnomos, unicornio,Existen y Son Así.


¡Viernes exclusiva! Los dragones son reales y viven


Elfos, Hadas,gnomos, trolls, pegasos, unicornios., Mira nunca de te dijeron esto. Resulta que existen y esta es su función. Fíjate cómo tiene mucha lógica y hay muchos testigos y siempre aparecen en mitologías.

Elfos, Hadas,gnomos, trolls, pegasos, unicornios., Mira nunca de te dijeron esto. Resulta que existen y esta es su función. Fíjate cómo tiene mucha lógica y hay muchos testigos y siempre aparecen en mitologías.
Y en el próximo video la fascinante historia y realidad de los dragones, nunca dicho , amigos. vais a alucinar con en este video.
tecnyoga y contraperiodismomatrix.com libros:

 

tecnyoga y contraperiodismomatrix.com libros:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

DUENDE VERDE EN BILBAO

En uno mis cursos de Homoepatia yoga en Cantabria vino un chico muy majo de Bilbao que me contó una extraña historia. Decía que de niño vio un duende verde gnomo en su cuarto, en realidad dos, y que llevaban ropa como de pana. Era muy pequeño y dice que los vio y que uno decia, “que nos va a ver y lo va a contar”.. y otro decía que “no n, no”.

Extraño. Pero real, no ganaba nada inventandose esto. Los niños pequeños hasta los cinco años tienen activada la memoria extracerebral y perciben reencarnaciones y el mundo sin separar, porque el cuerpo calloso del cerebro aún no se ha dividido. De esa división nace el ego.

Resulta que en esta nueva serie donde estamos desvalando todos los misterios de la Tierra hoy revelamos que la mitología es real y que los duendes, gnomos, hadas, elfos , trolls, caballos pegasos con alas y unicornios existen. Tambien los dragones, pero se merecen un video aparte.

Vibran en una frecuencia diferente en el multiverso y puenden entrarn a nuestra mátrix y salir y viven en la Naturaleza. Antiguamente vivíamos junto con ellos y los veíamos e interactuabamos, pero ahora el hombre es un demonio zombio que caza, mata y come animales y nos temen y se escabullen de nosotros.

Pero es posible verlos si te activas con meditación y podrás entender por qué están aquí y cuál es su funcion. Como viven en la Naturaleza y no se vacunan viven cientos de años , pero tienen karma y pueden morir. Los unicornios y pegasos pueden hablar y son un eslabón evolutivo superior a los animales comunes.

CONCLUSIÓN

Nosotros sin embargo somos dioses pero capados, pero pronto seremos libres y multidimensionales y podremos percibir la maravilla sublime que es el Multiverso.

Publicado el 21 mayo, 2019 en Enigmas, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: