La Conspiración de Cristo: lo Siento, pero te han Engañado en Todo.


La Conspiración de Jesús, Mira como te han Engañado, 3 Cristos. Información capital para miles de millones de fieles. Hay muchos cristos en la historia, anteriores al oficial hasta 12.000, 6000 años, Jesus chino, Jesús Polinesio

Wakea, Jesus Alexander Sueco, Jesus precolombino de Burrows. Estamos amigosa ante la mayor conspiración de la Historia, pero que no cuand el pánico, El JEsus de Amor de los místicos y santos es real, pero no es el oficial.

libros LCC contraperiodismomatrix.com y Technoyaga, líberate de las mentiras YA

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

 

YOSU IEZUS era como Messi, extraterrestre y como los vascos de Bilbo nacía cuántas veces quería y donde le salía de los cojones. La manera más rápida de aceptar el Cristo que han montao los anunnakis y que te han engañado en todo con Cristo es todo el post, pero sobre todo el cristianiso nestoriano, que se practica desde hace milenios en China, India, Australia, Persia y otros lugares, Donde Cristo es chino y donde Alexandro , el Segundo IEZUS BERE,se llamaba Alisanda.

Lo siento, amigo, amiga, pero te la han colado y tu vida y todas tus creencias se basan en una mentira. Pero que no cunda el pánico, sigue leyendo que vas a alucinar todavía más. ..

 

Fuente , wikimierda, el mayor antro desinformador del mundo.Qocho o Chotscho se puede escribir, curioso nombre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nestorianismo

En Australia tambien aparecen pinturas de un IEZUS rubio australiano, con pintas de surfista, llamado WAKEA, que por cierto camina sobre las aguas, como bien informa David Childress en su libro Las Ciudades Perdidas de Lemuria. pags. 189-190 -191 en la Iglesia de Sante Fe de Rotorua, Nueva Zelanda. Predicaba en la Polinesia el “amaos los unos a los otros” y le llamaban “El Curador”.

WAKEA EL CRISTO RUBIO POLINESIO QUE CAMINA SOBRE LAS AGUAS

Iglesia de Sante Fe de Rotorua, Nueva Zelanda, pag. 190, (Childress,op. cit. 1994)

Los textos de las leyendas nativas rezan: “… Al aproximarse el punto blanco vieron con asombro que era un Dios rubio, de forma humana, pero diferente de ellos. Pronto pudieron verle claramente, el oro de la luz del alaba brillante detrás y alrededor de él, formando un halo con sus largos cabellos ensortijados y su barba. Vieron el movimiento de sus vestiduras, que parecía la espuma del mar. Al pisar la arena mojada, los guerreros miraron con temor sus vestiduras; estaban secas. Ahora estuvieron seguros que era un Dios, ¡pues nadie salvo los dioses pueden andar sobre las aguas! (p.191)

 

HAY TRES CRISTOS EN LA HISTORIA, DOS REALES Y UNO “OFICIAL” VATICANU

En idioma romaní gitano (fijáos que no tiene nada que ver con Roma y es anterior o lenguas románicas) hay palabra para Jesús y es PO-BE-A y rezar es BE-dar, como los Vedas, conocimiento en prákrito y sánskrito y en ambos casos está el nombre de BE.

IEZUS SON DOS REALES Y UNO “OFICIAL”, EL ÚLTIMO

Cristo es un misterio, como la Sábana Santa, la supuesta prueba de su divinidad. El problema es que hay algo misterioso, no humano , detrás de ambos casos, a pesar de que también haya estafas oficiales y conspirativas detrás. La historia real es increíble. Falsifican el oro, porque hay oro verdadero.

No es tan fácil decir que son falsos, porque el Jesús real existió, pero no el que nos venden, sino el esotérico de los Evangelios Apócrifos y de los místicos y es miles de años anterior al cristianismo. Según la traducción de un millar de textos de elengoa antiguos, la lengua de la Atlántida por el gran investigador Alexander Eleazar, el primero Zar de los Be (Dios de los anunnaki del planeta Baal eden-Nibiru) vino hace más de 12.000 años y la primera Creación de los anunaki. El primer HUMANO.

El segundo Alexandro, El Salvador del Hombre, literalmente, vino hace unos 5.500-6000, en Goteborg, (la ciudad dond enació dios , literalmente). El primero era el Be-bé de la Diosa Mari y Amalur vascas y anunnakis y por eso vino en BE-EL- EN, LUGAR DE BE y el segundo vino entre Nieve y abetos en Suecia, hijo del Rey Nicolás, Santa Claus en Suecia.

Ahora ya sabes porque los borregomátrix son por enésima vez estafados con dos diferentes nacimientos en la Navidad, cuando llega el soslticio de invierno y nace IEZUS, uno es el primero CRISTO de Mari y su BE-BÉ y el segundo es el Segundo Cristo de Santa Claus, ALEXANDRO, literalmente EL SALVADOR DEL HOMBRE.

El último y tercero, el oficial de hace 2000 años, es el mayor fraude de la historia, pero escucha, no del todo. El real puede ser el famos Cristo Isa esotérico que aparece en Oriente y la India del que habló un explorardo ruso que encontró manuscritos llamado Nicholas Notovich y que en 1984 escribió el libro La Vida desconocida de Jesús. Mira como nos manipularon.

La Sábana Santa no es la de Jesús, pero tiene una tecnología detrás no terrestre… ¿Entonces qué es, de dónde viene?La Respuesta Resuelve los Grandes misterios de Jesús, la Iglesia y la Sábana Santa. La Respuesta es conspiración pura.

Como San Pablo (una ficción según Eleazar, como San Pedro que es la piedra masona y dios demonio de vudú Petro, cubo satánico de Saturno) , perseguidor de los cristianos al principio, Steagnus era muy crítico con Jesús, sin embargo, como Paulo de Tarso ha sido visitado misteriosamente por Su Rayo de la Luz en muchas experiencias personales. Porque la Verdad y Dios son Uno. Ha sido visitado por el Radium Tenebrarum de San Dyonisio el Aeropagita, el teólogo de los místicos, El Rayo de Tinieblas de los místicos, que te lleva más allá de la dualidad del bien y el mal, de lo conocido y lo desconocido.

Me han preguntado muchas veces sobre Jesús. Este post con información exclusiva aclara definitivamente todo sobre Cristo y concilia tanto las posturas críticas como las de los creyentes. Hay algo que no cuadra en en la Iglesia , supermísticos de Verdad y al mismo la Inquisición que los quemaba, cristos y marías por todo el mundo en distintas épocas. ¡Vaya Cristo, Wey! …Aquí hay lagarto encerrao…y Una Ventana Infinita…una esperanza para los creyentes

LO SIENTO TE HAN ESTAFADO, PERO NO ESPERO CONVERCTE FIEL

FIEL VIENE DE PAELES, LOS FIELES DE LOS PAIOS ALIEN

Imagen relacionada

Cristo y la Virgen de nuevo en China, América precolombina maya, India, Egipto, Iberia… etc… Más claro: el agua. Blanco y en botella= PUTIN.

CRISTO ANUNNAKI ANTES DE CRISTO

Toda la simbología del cristianismo aparecía en Egipto. Hay muchos libros e imágenes documentados sobre ello. Se encontraron cristos precolombinos en América o en Australia. La Hostia, el cordero, las historias de la Biblia aparecían en Egipto y Sumeria, como el Diluvio. La Biblia son una fotocopia de historias sumerias y hebraicas , empezando por la del Jardín del Edén o las de Gigantes y su hibridación. ¿Quiénes eran los gigantes? Pues los anunnakis que hibridaron con las hijas de los reyes…. dando lugar al linaje illuminati de la realeza aristocrática que gobierna y controla el mundo desde siempre a través de un Consejo de los 13 y que no tienen que trabajar ni pagar impuestos. El mundo ha sido montado así por los anunnaki, por la Iglesia.

La cruz es un símbolo anunnaki: fijense!

Y SIMBOLO DE LOS TEMPLARIOS Y MASONES DE MALTA
ZONA ANUNNAKI

La cruz es también símbolo o vevé de ritos de Vudú. Los templarios era una facción anunnaki illuminati antigua y medieval. Crearon los bancos y controlaban el mundo y la Iglesia, en sus luchas intestinas por el poder algunos fueron quemados y eliminados como Jacques de Molay. Antiguamente los illuminati gobernaban igual que ahora y se inventaban las mismas guerras que ahora en Irak o Siria… decían que iban a recuperar los lugares santos y que los moros eran terroristas. Iban allí y lo saqueaban todo, como hizo Nabucodonosor cuando destruyó y conquistó Jerusalén. No ha cambiado nada. Engañan, matan y roban igual. El símbolo de la cruz es básico para los masones y templarios, como puede verse en la iconografía de los Caballeros de Malta. El logo de la desastrosa compañía celular vodafone es la gota de sangre templaria.

JESUS ES EL DIOS BE HIJO DE MARI Y ALEXANDRO, SALVADOR DEL HOMBRE

ALEX SALVADOR, PROTECTOR, ANDRE, ANDROS, HOMBRE

No estuvo en Iberia y hay monedas ibéricas de la Alejandro. Nos miente. Eleazar acertó de nuevo.

TODA LA HISTORIA ES FALSA

Toda la historia es falsa y las fechas oficiales. Moneda de Aljandro Magno ibérica en España Iberia a donde nunca llegó oficialmente. Alexandre es la Segunda venida de IEzus a la Tierra, hace unos 6000 años, nacido en Goteborg, Suecia, hijo del Rey Nicolás, de ahí el mito de la Navidad, la Nieve, los cuernos y el Abeto celebrado por los zombis borregomátrix.

La historia de Alejandro es toda Falsa, su imperio o Reino de Aragón (Go es dios Ara, ciudad reino) llegaba hasta China y Si BE Ria y los argonautas griesgos. Por eso el nombre de alejandro existe en Chino, vietnamita, japonés, hindi y coreano , algo absolutamente ilógico. Alexandro murió martirizado en Biblos a los 77 años hace unos 6000 años. La Virgen murió ante apedreada por los kain judios iudas en Abisinia, Etiopia mucho antes, según Alexander Eleazar, en su sorprendente y censurado libro Los Bere.

ALEJANDRO MAGNO ERA EL SEGUNDO iEZUS ZAR DE LOS BERE DIOS Y NOMBRE MUNDIAL

Esto explica otra cosa sin lógica que la Biblioteca de Alejandría fuera el centro del conocimiento en la antigüedad y que luego desaparecieran en un “falso fuego”, la mayoría de los libross para ocultar a la humanidad la realidad alien bere de Cristo y la Tierra y seguirte engañando como un chino (paio) hasta la tumba.

 

EL LIBRO DE ALEXANDRE ERA LA BIBLIA ENCICLOPEDIA EN EL SIGLO XIII

COMO EL ALEXANDREI DE CHATILLÓN ¿QUE PINTA UN REY MACEDONO EN LA EDAD MEDIA?

Resultado de imagen de EL LIBRO DE ALEXANDRE

ALEXANDRO ES EL DIOS DE LA EDAD MEDIA

Es el texto básico del siglo XIII de la Iglesia y supone una adoración a un emperador macedonio antiguo, algo sin ningún sentido, a menos que te digamos que Alejandro Magno era Cristo, el Segundo Cristo que vino a la Tierra.Son miles de versos y varias versiones en todo el mundo, sobre todo Europa. ¿Qué pinta tanto interés en un guerrero en la Edad Media.?

La Guerra de Troya fue real, pero no la que nos cuentan, suposo la victoria de Alexandro o Beres sobre el imperio payo de Omaizotl (omeya) en Cádiz (sede del imperio) y Troya, que era FRancia ,no Turquía como nos dicen, otro invento de un hombre de negocios judío y estafador llamado Schliemman. Es falsa la historia del Caballo de Troya, según Eleazar, los beres hicieron un túnel para invadir a los paios. Eso explica también nombres franceses en el mito como Paris, claro , algo normal si estamos en Francia. Antes de Elezar ya hubo algún autor que dijo que Troya era Troyes en Francia y otros que dijeron que fue en Portugal, Bosnia u otros lugares.

España quiere decir pais de los viejos Pa, payos, padres.

Por eso el libro es el texto básico del mester de clerecía o textos canónicos de la Iglesia. ES una enciclopedia en verso -insufrible- de la época, con capítulos del génesis, éxodo y el antiguo testamente, es decir una Biblia de Alejandro, lo que confirma de nuevo la tesis de Alexander Eleazar. La enésima versió manipulada a su tiempo de la Bibele bere anunaki.

IEZUS ERA BE-SSUS ALEJANDRO

Esta prueba es de Luis Carlos CAmpos, que apoya la tesis de Alexander Elezar al igual que la de más abajo donde aparece Alejandro como Pantocrator, Dios, en la iglesia de San Marcos en Venecia y montones de sitios de Europa igual a un símbolo de Tartessos antiquísimos, algo complétamente ilógico si era un guerrero persa ¿qué pinta ahí…?

Y asciende a los cielos como Jesús….¡Te han engañado en todo, amigo!

Eleazar tenía razón. Otra prueba que aporta Luis Carlos Campos es el martirio del llamado Rey de Reyes de Macedonia que precedió a Alejandro Magno, llamado BE- SSUS, BE-RE-IEZZUS. Ved como la Iglesia y la cultura nos estafan cambiando nombres. Al igual que el cuadro de abajo Maria apedreada en Obeidu, Sudán ,según Eleazar, la cambian por Hipatía. María murió apedreada por los iudas judíos, de ahí la persecuación secular de los judíos.

ALEJANDRO BASILICA DE VENECIA Y TODA EUROPA ¡Y NO ERA CRISTIANO!!!!

IGUAL A UN SÍMBOLO DE TARTESOS DE LA ATLÁNTIDA ESPAÑOLA (PRUEBA DE LCC)

 

 

¿QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ PINTA UN REY GUERRERO PERSA EN TODA

LA ICONOGRAFIA CRISTIANA MEDIEVAL Y TARTESSOS DE LA ATLÁNTIDA???

SI ERES CRISTIANO, MIRA , TE HAN ENGAÑADO EN TODO

ALEJADRO ES EL FAMOSO JESUCRISTO

ES QUE ALEJANDRO ES JESÚS, PERO TE LO OCULTAN

 

SI ALEJANDRO MAGNO NO TENÍA NINGUNA RELACIÓN CON ESPAÑA

¿QUE PINTA EN UNA PEQUEÑA IGLESIA ROMÁNICA DE PALENCIA?

Esta prueba de LCC confirma la insólita tesis de Alexander Eleazar.

Alejandro muestra sus botas típicas de cuero y arriba está el Nuevo Zar de los Bere, Niño Iuzus con la Corona de Cristo. Fuente Eleazar, Los Bere, Barcelona, Instar, 1985, p. 606. Iurri luego sería el constructor de la Torre de Babel. Iurri era rey babilonio PALE (no anunnaki) y luego idearon tergiversar La Bibele y dividir el mundo con muchas lenguas, eliminando la lengua común o euskera elengoa y otra QUE NO ADIVINAS CUÁL ES Y QUE TE CONTARÉ EN PRÓXIMOS POSTS VIDEOS. Babel Es el mito de la Biblia.

HAY IMÁGENES DE IEUZUS ALEXANDRO MARTIRIZADO PERO TE ESTAFAN CON QUE

ES BE-SSUS, EL ANTERIOR REY DE REYES MACEDONIO, ANTECESOR DE ALEJANDRO

SEgún traducción de inspcripciones en elengoa, El primer IEzus vivió cientos de años como la Virgen , gracias al secreto de longevidad de los Bere (elixir mel, ambrosia o emberozia, tueginia o bere-begi (brebaje)) y murió de muerte natural en Biblos y está enterrado en Jerusalem. El segundo Jesús, Alejandro, murió martirizado por Iurri (Yuri en ruso, Jorge, mito de San Jorge)) a los 77 años el 18 de marzo del año 3544 A. de C. en Babel. La razón de tenernos como granja humana y engañarnos en todos es sacar en rituales nuestra sangre (como en Destino Júpiter) y hacer un elexir de longevidad, emberozia. Esta es la clave del engaño de los Amos ocultos en la Tierra con las religiones y el dinero.

LOS UIDAS KAIN MATARON A MARIA A PEDRADAS

PARALELISMOS PAGANOS Y EGIPCIOS CLAROS

El Horus egipcio mantiene un sospechoso parecido con Jesús: tanto que puede observarse fácilmente que Jesús ya estaba y vivía en el antiguo Egipto:

-Horus nació de la virgen Isis, que es María, la Negreta catalana.

-El rito de la misa viene del rito copto o rito alejandrino de Alejandría , Egipto…Alexandre, recordamos es Jesus, el Salvador de los hombres. Ale salvador, andre, hombre. Alexandre es nombre chino , coreano, vietnamita y chino y aparece en todo el mundo. Alexandre nació en Goteborg, Suecia (la ciudad donde nació Dios, God) unos 6000 años antes del Cristo oficial , hijo del Rey Nicolas SAnta Claus… De ahí viene celebrar la Navidad en la Nieve con abetos mezclando nacimiento de Belén ( Dios BE El). Nazaret no existía cuando supuestamente nació Jesús. Todo patrañas.

-Horus fue bautizado por Anup, y Jesús por San Juan Bautista.

-Horus y Cristo fueron considerados divinos prodigios a los 12 años.

-Horus y Jesús tuvieron 12 discípulos y viajaron con ellos haciendo milagros.

-Horus es Dios Solar, como Jesús, que nace en el solsticio de Invierno… El Dios Sol nace hasta llegar al cúlmen del Solsticio de Verano en lo más Alto del cielo, San Juan.

-Horus era el camino, la verdad y la Vida.

-Ambos andaban sobre los aguas, como el WAkea rubio polinesio, por otra parte como el mago mkultra Dinamo.

-Horus resucito a El-Azarus, Jesús a Lázaro.

-Horus fue traicionado por Tifao, Jesús por Judas. El Jesús Alexandro fue martirizado por Iurri, según Eleazar.

-Horus es un Dios Astrológico y Jesús tiene 12 discípulos como los signos del zodiaco.

-Horus era el Rey de los Egipcios y Jesús de los judíos.

– Horus fue condenado a muerte y crucificado, como Jesús.

-Horus, Osiris y Jesús resucitaron al tercer día.

-Semiramis y Nimrod sumerios so la Virgen y el niño, como Isis y horus.

– La Hostia es el Disco del Sol que aparece en iconografía egipcia. , tambien se daba en rituales. El simbolo del trigo y pan es egipcio pagano. La Hostia es el Sol Ra. Te comes a Dios a Ra. Por eso religión es RA -EL -LIGIÓN.. religarse al Dios Ra.

-El ritual de sangre vampirismo y carne canibalismo era practicado por los Kures, (curas, sacerdotes) en todo el mundo , porque pensaban que bebiendo la sangre y comiendo la carne de los sacrificios adqurías poder. Esto luego pasó a la misa simbólicamente y para engañar al borregomátrix. (Eleazar confirma este hecho) De ahí vienen los sacrificios mayas en pirámides y los gigantes estatuas de Reptilianos de San Agustín comiendo niños en Colombia.

-Los kures o kules y Vaticano, lugar de Brujería, son los ocultadores de Dios, con el culto negro a Saturno y el rectángulo, cubo, por eso van de negro, como los árbitros y jueces y la meca es un cubo negro, resultado de un meteorito. Los kures, kuras o kulos, son los que ejecutavan en los rituales mayas y se llaman culo, del vaszo zulo, agujero, porque escondían los tesoros beres de IEUZUS en cuevas como la de los Tayos en Ecuador o las del Cañón del Colorado, donde se encontraron vestigios sumerios y egipcios. EScondían la Verdad. De ahí viene la palabra kulo y chulo, el que vive del agujero de la puta. Kulo por agujero.

-El Sagrario o el logo g-suita illuminati es iconografía egipcia de culto al Sol.

– Las famosas comparaciones del vino, trigo y el cordero son típicas de textos egipcios antiguos.

– Las iniciales I.H.S en la hostia son las iniciales de los dioses egipcios: Isis, Horus, Osiris, logo de los g-suitas financiadores junto conlos Rothchilds de Adam Weishaupt, creador de los illuminati modernos.

Muchos libros, como el de Claude Briggite Carcenac Pujol y El ex sacerdote catalán Llogari Pujol en Jesús nació 3000 años antes de Cristo, documentan los paralelismos en tre Jesús y Dioses egipcios. Sus relaciones con religiones paganas ancestrales no se pueden negar al igual que el islaísmo con la Diosa Negra Allat o el propio judaísmo. ¿Quién es la Negreta, la Virgen Negra de los Catalanes? Pues Isis, Isthar, Cibeles….la antigua diosa y Madre anunnaki illuminati. Es la virgen de los templarios, que tenían una de sus sedes en Cataluña, España y en la montañas mágicas de Montserrat.

3000 AÑOS ANTES DE CRISTO YA EXISTÍA CRISTO

 

LOS EVANGELIOS EN LA TUMBA DE TUTANKAMÓN

Los Rothchilds pagaron las excacaviones de Egipto y de la tumba de Tutankamón del illuminati Lord Cavernon. Todo lo de las maldiciones de las momias es un timo para asustar y para despistar. De hecho, encontraron en un sarcófagos los Evangelios. Todo se ocultó, siempre lo hace el Instituto Smithonian controlado por los illuminati.. siempre que aparecen vestigios alien, anunnakis, reptilianos, ovnis, ooparts (artefactos fuera del tiempo)… los ocultan. Todo se manipuló. Todo lo que cuentan de Egipto es un cuento chino, las pirámides son de la Atlántida, no son tumbas y estaban en todo el mundo. Champollion y Lord Cavernon eran masones.

Alexander Eleazar confirmó que la Bibele o biblia fue escrita en anere, en signos cuneiformes. Yo ya lo avisé.

Aquí es masón hasta el gato. Hasta los gatoides. Cualquier día nos enteramos que Petete, Micky Mouse, Bob Esponja o San Pedro son masones… Pues sí Pedro viene de Petra la primera piedra del templo vaticano y Bob es un cubo de Saturno satánico… Micky Mouse es el mayor masón, por eso lleva guantes blancos masones, aparte de ser la representación de antiguo macrobio que secuestraba niños y el icono del programa mkultra de la CIA. La Piedra Rosseta es un camelo o algo intrascendente… aparecen jeroglíficos junto a griego y lenguas muy posteriores, las posibilidades de manipulación son muchas…Y si te la venden los mayores estafadores y maestros del márketing del mundo, los ingleses… pues a no tragarse nada.

EL CRISTO REAL ES EL GNOSTICO QUE ES AMOR Y UN YOGUI

Empero a pesar de todo, tos creyentes y amantes de la Biblia y Jesús… los místicos..no están equivocados, hay algo grande detrás… Jesús existió y era vegetariano y practicaba meditación con chackras y hablaba de reencarnación. La Iglesia aceptaba la reencarnación hasta que fue prohibida en un Concilio. Existen referencias de Jesús en todo el mundo, en todos los continentes, incluso antes de cristianismo , desde el Cristo de Burrows en Estados Hundidos, encontrado en una cueva o el el Cristo Nestoriano de Australia y Oceanía. Horus y Mitra eran Cristos antiguos en Egipto y Sumeria. Yogananda Paramahansa, gran yogui (incorrupto al morir) dijo que Criso fue un yogui.

Hay montones de evangelios apócrifos que no cuentan para la Iglesia en el que Jesús es un yogui, un místico esotérico, no el que nos presentan. Los esenios y tarepeutae fueron sus discípulos. La Iglesia creía en la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 se rechazó. El Cristo real que es amor , es el gnóstico,no la institución Bere Anunnaki manipuladora. Es lo que dijo Anandamurti.

Los gnósticos hacían meditación , eran vegetarianos y hablaban como yoguis de la caída y redención, como el solve y coagula alquímico y el sainchara y pratisainchara de los yoguis. Las sectas antiguas mencionaban a la serpiente, como la kundalini, como las de los naasenos u ofitas, los adoradores de la serpiente.

JESÚS YOGUI GNÓSTICO

En El himno de la Perla de los Hechos de Tomás se menciona claramente a la kundalini cuando narra la historia de un príncipe que va a buscar:

“la perla única que están en medio del mar rodea de la serpiente de sonoro silbido”- Los gnósticos ofitas son “los socios de la Serpiente”.

Los gnósticos se explican como yoguis. Fueron muchos,pero la Iglesia los oculta, como Marción, Menandro, Satornil, Basílides, Carpócrates, Tomás, Bendesanes, Simón el Mago (cuya novia era una prostituta y es el modelo del Fausto) o Valentín. Valentin proclama que la materia es el estado de “expresión externa solidificada del Absoluto”. La Biblia oficial jamás diría eso. Es religión estática, no extática, que diría el filósofo Católico Bergson, para el que la prueba de la existencia de Dios y Cristo, son los místicos santos.

Valentin habla de aryidia ignorancia , la ceguera de “sophia” o conocimiento (hasta se parece al avidya yóguico). Los gnósticos usan símbolos similares a los yóguicos como amnesia, rememoración, sueño, embriaguez, sopor , prisión, caída y redención (sainchara y pratisainchara para los tántricos). Un texto de la harranitas reza:

“El alma olvida su morada original, su centro, verdadero Ser Eterno”.

Los gnósticos funcionaban como iniciado y tenían tres grados , los incipientes, proficientes y perfectos o pneumáticos (“hinchados de Dios”)

Los gnósticos practicaban meditación, que luego pasó a los eremitas del Desierto y a los rusos ortodoxos (cfr. El Peregrino ruso) con mantras como kirie eleison, señor ten piedad. Buscan el samadhi o pleroma, totalidad de los eones y la apocatástasis o rehabilitación que meciónaba Gregorio. Dios es la mónada y énada , terminos neoplatónicos que designan su Unidad Absoluta.

Orígenes, en Com. Math. XIV, 2 proclama:

“los evangelistas mantuveron oculta la explicación que Jesús daba de la mayor parte de las parábolas”.

La Biblia oficial es una sarte de mentiras y alguna verdado o dato histórico de la cultura Bere, manipulaciones, mitos paganos y sumerios, que la institución oficial a manipulado y cambiado ad hoc a lo largo de la historia, llenándola de contínuas incongruencias e inconsistencias.

El Jesús real es místico y yogui y se expresa como los místicos con comparaciones de desposorio espiritual, como Ruysbroeck o Ricardo de San Victor. En Los Hechos de Tomás escrito por Dídimo (Gemelo) Judas Tomás

“Jesús dijo:muchos hay junto a la puerta, pero sólamente los solitarios penetrarán en la cámara nupcial”

(Ed. Michio Kushi y Alex Jack (ed.Abraxas, 1997, p.131 y p. 190)

El Cristo yóguico que vivió y murió en Cachemira y otros lugares de Oriente (tambien hay tumba de la Virgen y evangelistas en la India, algo sin lógica) habla en términos místicos no dualistas y dice “hacer de dos uno”. “Quién tenga oidos -dos espirales- que oiga”. El báculo, menorah , cruz, estrella de David, ying yang, esvástica -laburu, son símbolos de espirales y unión. Eleazar relaciona al lauburu vasco cántabro y de Lemuria y Atlántida con la Bibele o biblia. Simbolos del Infiito e integración en el centro. La diosa Mari vasca cuelga la esvástica de su cuello. Mar viene de María. Ama Zonas de la Madre María Ama ….

Segú mi opinión, el Espiritu Santo está simbolizado en el simbolo de la ikurriña y es samash anunnaki ,que aparece e iconos ancestrales de la Diosa vasca Mari, junto co el simbolo de un niño pequeño (bebe iezus) y el lauburu es el símbolo del Infintio. de la Palabra de Dios o Bibele.

La Bibele real o Biblia se guarda en el arca de la alianza en anere cuneiforme , que es tambien un dispositivo alien para comunicarse con los dioses. Allí se guarda el bialduotekai, un cronovisor para ver la historia viajando en el tiempo, como una cápsula del Tiempo. En euskera bialdoteku es “enviable” “enviar” junto con la palabra trisna…. Es un aparato que envia ondas, mencionado por Alexander Eleazar en sus traducciones.

Segú Eleazar , el primero IEZUS Cristo está enterrado e el Templo de Salomón.

CRISTO DE BURROWS PRECOLOMBINO EN ESTADOS UNIDOS

 

 

ENCONTRARON RESTOS SUMERIOS, EGIPCIOS Y INSCRIPCIONES TIPO IBÉRICAS

El hacker argentino desaparecido Osvaldo Manno (nick mococo en internet) me dejó unos archivos con restos similares en una web, donde debía entrar con la clave lux intra. El que me lo dejó luego lo sacó a toda prisa, ahora sé que eran una info similar a la Cueva de Burrows, porque me dijo que había códigos e imágenes antiguas como de Egipto y Sumeria. Curiosamente entrén en la web en un ordenador del Banco de Inglaterra para entrar con más seguridad y no dejar huella.

Los kures o kuras o kulos, guardaban estos tesoros en toda la Tierra, especialmente en América y España en Cuevas, de ahí el término “zulo” en euskera, agujero. Por eso se encuentra tesoros con restos de Bes y Paios en la Cuave de los Tayos en Ecuador, en las de El Cañón del Colorado y en la Cueva de Burrows. Y hay muchos más , sobre todo en México.

ESTA CUEVA FUE ENCONTRADA PÒR E. RUSSELL BURROWS EN ILLINIOS EN 1982

Y UN ILLUMINATI LE COMPRÓ TODO Y TODO QUEDÓ OCULTO

 

 

 

Burrows15

Burrows08

Burrows04

 

Burrows10

 

 

 

Burrows22

 

Burrows05

EL PAPA ES UNA FIGURA EGIPCIA Y SUMERIA
ES OANNES QUE ES UNO DE LOS IGIGIS REPTILIANOS

Ésta es la enésima prueba irrefutable de que los magnates del Cristianismo, la intelligentsia religiosa que controla el mundo a través del Comando G, ya existían en Egipto. Y Egipto era una copia o clon de Sumeria, lo mismo que la cultura hebraica y sus textos correspondientes.

Los anunnaki convirtieron la misa en un ritual vampírico y canibal, se tomaba carne y sangre. Las misas satánicas o Sabaath, son lo opuesto a la misa oficial y muchas catedrales tienen catacumbas para rituales ocultos y simbología masona, reptiliana y esotérica.

EL PAPA ES EGIPCIO Y SUMERIO

 

LOS BORREGOMÁTRIX SON ENGAÑADOS SISTEMÁTICAMENTE

POR SU FALTA DE CULTURA E IGNORANCIA SUPINA

El Papa es una copia descarada de Egipto y Sumeria , como demostramos con esta imagen. Con cuatro datos y unas pocas imágenes y ooparts puede rebatirse fácilmente la versión oficial. Cristo existió , pero 3000 años antes y luego usaron políticamente y “maquillaron”.. su figura para crear la Iglesia. En las tablillas sumerias se dice que Oannes es uno de los 7 igigis, consejeros de los anunnaki o dioses águilas o reptilianos que controlan enl mundo (Tablilla 16). Oannes es un reptil o un águila. En la cueva de los Tayos en Ecuador el Padre Crespi, católico, mostró imágenes de anunnakis y toros alados e igigis reptilianos. No nos lo inventamos. Había Cristos y anunnakis antes de los propios Cristos y anunnakis. Esto demuestra un gran imperio anunnaki en la antiguedad en todo el mundo.

Las religiones son un invento de los anunnaki, de los consejeros de Enllil, uno de los dos hijos del Dios anunnaki Anu y controlador del mundo actual y “antiguo”, para el control de los borregomátrix. Eso no quita que Dios exista y haya un misticismo universal y que incluso hubo un Gran Jesús , que fue un mensajero de Amor. Lo que han hecho es el colmo de los colmos, en realidad ocultar su divinidad.

Recordamos que la Iglesia torturó y condenó a la sublime Santa Juana de Arco -quemada y líder de ejércitos como Steagnus- y encarceló a San Juan de Cruz. Unos queman y crean la Inquisición y otros son quemados. Queda claramanete diferenciado quién es el real y quién es el falso.La Religión Estática son los que queman, y la Religión Extática ( de éxtasis) la real, los místicos. Bergson el filósofo católico hizo esta acertada clasificación.

Cuando el Santo Padre Ratizger hizo un erudito texto sobre la oración titulado Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana en donde cita los grandes místicos a San Juan de la Cruz, Eckart, San Agustín y Santa Teresa de Ávila como referencias de contemplación , con toda razón. Hombre, el tío al menos sabe algo… Cuando hay que hablar de Dios y Contemplación los doctores de la Iglesia no mienten.

Cuando alguien dimite inesperadamente, más si eres rey o Papa es para ocultar algo gordo. Graves acusaciones pesaban sobre ellos y lo mejor era quitarse de en medio. Recordamos que Adam Weishaupt, el creador de los illuminatis modernos, era g-suita y estaba financiado por los Rothchilds. Esto es público. No es una conspiración. La prueba de los illuminati, plural de illuminatus es pública. No se puede negar y casualmente El Vaticanu secreto estaba detrás de todo, lo mismo que estaba detrás de la creación de la CIA, junto a ex nazis como Reihnard Ghelen o la mafia italiana.

LOS ESTIGMAS SON REALES Y CIENTÍFICOS

No está todo perdido, a pesar de todo hay algo verdadero en el misticismo cristiano. Hay gente anónima y santos que tuvieron los estigmas, incluso hoy en día. Theresa Neumann era una alemana que tenía estigmas en el siglo XX y no comía. Lo mismo Louise Lateau y el siglo XX, San Basilio, San Franciso y Santa Margarita de Pazzis , místicos antiguos también tenían los estigmas o señales de Cristo en las manos y pies. Nadie se inventa esto, ya que también los han tenido gente anónima. Era gente que vivía la Pasión y Misterio de Cristo y sintonizaban con su mensaje de Amor. Eran reales, no mentían. Tenían éxtasis y eran perfectos, humildes y sabios.

El científico que fue a examinar y rebatir el caso de Theresa de Neummann , que no necesitaba comer, acabó haciendo la biografía de la Santa. Thurston escribio sobre San Francisco: “sus manos y sus pies parecían atravesados por clavos, cuya cabeza se veían en la palma de las manos y el dorso de los pies”. Elisabeht de Herkenrode, una mística inglesa del siglo XV, tenía estigmas y víva toda la Pasión de Cristo las 24 horas del día. ..a lo largo del día iba viviendo todos los momentos de la Pasión. Todos los que vivían la Pasión, tenían antes una visión divina, Samadhi.

La estigmatizada belga anónima Luisa Lateau (s. XIX) fue examinada por muchos científicos y médicos, como el dr. Lefevre, profesor de Patología, el dr. Hairion especialista en dermatología, dr. Van Kempen, profesor de anatomía general..Los tres de la Facultad de Medicina de Lovaina. También la examinó el dr. Warlomont de la Real Academia de Medicina de Bruselas

Thiéry relata los estigmas en La Stigmatisée belge (1920) con los informes de los médicos del dr. Lefebre (Louise Lateau, étude médicale, Lovaina, Peters, 1870) que dicen cosas como:

“En el dorso de cada pie, la huella tiene forma de cuadro alargado , de ángulos redondeados; este cuadro tiene unos 3 cm de largo. Por último, en la planta de los pies, como en la Palma de las manos, se observan pequeñas superficies de un blanco rosáceo…. La frente no conserva señales permanentes; fuera de los viernes no se distinguen los puntos por los que sangró… Aparecen durante el jueves, generalmente hacia el mediodía…. no es raro que adquiera un tinte de un rojo más o menos subido en la palma de las manos… La efusión de sangre suel comenzar durante la noche del Jueves al Viernes, casi siempre entre las doce y la una…

Ana Catalina Emmerich, era una mística de Westfalia (Alemania) del siglo XIX. Todos los viernes revivia el suplicio de Jesús, su crucifixión, su agonía y su muerte. Hay muchos místicos y estigmatizados-as desconocidos, pero nunca oíras a un predicador o al Papa hablar de ellos. Eso no les interesa.

Cristianos prostestantes y católicos, tanto William Law o Lilian Stavely, Jacob Boëhme, protestantes, como la Catalina de Siena católica… en Dios, en el corazón de Jesús quedan todos místicamente unidos en el Piélago de la Verdad. Los misticos cristianos no mentían y sentían al Jesús Verdadero en contemplación, que es Aummor*, un aummor que viene del Secreto de la Creación de Aum-del OM, el sonido de la Creación que retumba secretamente en toda el Multiverso.

Los místicos son la prueba de Dios, eso lo decía Bergson, y los místicos cristianos son la prueba de Cristo. Eso lo digo yo.

NO MURIÓ EN LA CRUZ

El Iezus real o gnóstico auque no murió en la cruz sí sufrió un tormento que a veces es revivido por los místicos. Parece que este Cristo o tiene que ver con el Bere anunnaki, aunque Eleazar dice que Alexandru fue martirizado y asesinado a los 77 años .

Son muchos los autores que dice que no murió en la Cruz , aunque es posible que hubiera ua esceneficiación real u holográfica (como dice Barbara Marciniak) creada por los propios anunakis para engañar a la humanidad como en un blue beam antiguo (imágenes proyectadas co dispositivos). Anandamurti dice que Cristo es Amor y no murió e la Cruz, que fue sustituido por un doble. Increíble y delirante… pero…Eleazar dice que no fue crucificado, al igual que textos y mitos de la India y Tibet.

Y por esto fuera poco otro ya famoso texto gnósticos y evangelio apócrifo como el Evangelio de Bernabé dice exactamente lo mismo , que Cristo no fue crucificado, sino Judas en su lugar. De ahí viene la leyenda de que luego fue a predicar a otras partes del mundo como la India.

El manuscrito Notovich habla del lapso de la vida de Jesús que la Biblia omite, sobre los 12 a 18 años:

“Issa se ausentó secretamente de la casa de su padre, dejó Jerusalem y se dirigió con unos mercaderes hacia Sindh con e lfin de perfeccionarse en su conocimieno de Dios y las leyes de los grandes Budas”.

LOS ESTIGMATIZADOS COMO LUISA LATEAU

 

No ganan nada mintiendo y científicos los examinaron. Son un misterio, la prueba de la historia de Jesús.Las heridas de amor, flechas de amor, incendio o fuego de amor o transverberación son una constante en la mística cristiana desde San Basilio a Santa Teresa de Jesús.

También hay que reconocer que los estigmas pueden ser engaños de demonios por parasitación. Una conocida médium que conozco y a la que hacen “acecho organizado” me dijo que tenía estigmas.

EL MITO DE LAS TRES MARÍAS

COSMONAUTA MARÍA ANUNNAKIS QUE LLEGARON A MÉXICO APARECE EN MITOLOGIAS

Por eso en México, “lugar del contacto final”, según Eleazar hay un lugar llamado Tres Marías.

Iezus es el nacido sin auxilio de varón un alien nacido de María por inseminación artificial del Dios Be, que murió en un accidente de una nava cuando vino a la Tierra. Ese semen se guardó y fue inseminado. Iezus fue el primer humano, según la versión de Eleazar. Iezus y Mari aparecen en la mitología vasca antes de Cristo.

MEXICO VIENE DE ME TXICO, MARÍA CON EL NIÑO CHICO IEUZUS

DE AHÍ VIENE MARIATXI Y EL CULTO A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Según Elezar los primeras creaciones de los Beres en México se llamaban Mariatxis , maricon, marikis

Planeta Tierra en Vasco se dice Ama. Los beres nos llamaron Leleput cuando vinieron Tierra , que significa “pequeña Tierra Coño”, según Eleazar. Yo añado Lele es juguete en euskera y en romaní gitano put es planeta . Lili es flor en euskera y en sumerio lulu es hibrido humano.

LAS VENUS PREHISTÓRICAS SON LA VIRGEN MARÍA ISTHAR DEMOSTRADO

 

 

Fuente: wikimierda

 

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA

Los obispos de entonces pensaron que sería una gran prueba para seguir comiendo el coco a la gente. Si los anunnakis tienen tecnología no humana,alien, es normal que la usen para comernos el coco. Así harán con el blue beam o falsa invasión alien, así han hecho siempre. Con engaños, actores, mentiras han controlado la historia.

Por eso , algunos autores difunden una extrañísima y loca teoría de la conspiración. Es rizar el rizo. La canalizadora Barbara Marciniak sostiene que la crucifixión de Cristo de hace 2000 años fue real, pero una proyección holográfica para engañar y dice que los primeros y verdaderos cristianos eran Familia de Luz pleyadianos para llevar el mensaje da amor a la Tierra. Anandamurti, un erudito yoguí bengalí, dijo que Jesús fue cambiado en la cruz y que no murió él sino un doble. Y Anandamurti no suele decir tonterías. Anandamurti demostró que no es humano, muchos tuvismo experiencias de su poder sobrenatural y él mismo que dijo esta demencial teoría dijo que “Cristo es Amor, no tiene nada que ver con la institución oficial”. Que cada uno piense lo que quiera , pero cuando el río suena, agua lleva.

Algún autor antiguo dijo esto o algo parecido y en la India es conocido que Jesús vivió y murió en Cachemira , título del convincente libro del asesinado por los illuminati, Andreas Faber Kaiserdocumentado y con muchas pruebas. Es real que allí hubo un personaje sabio muy similar a Jesús.

Es posible engañarte con un cuento falso, lo hacen reptiéndolo con el timosida o el calentón global. Simplemente te lo repiten. Por eso pueden haber hecho eso con una historia parcial de un Jesus prefabricado e instutucional usado para unir políticamente a los países. ¿Por qué no hacerlo con el Cristo de hace 2000 años y todo el mundo se lo traga por tradicción. Puede ser todo un camelo, porque ya hemos visto que Cristo era Horus o bien , en el colmo de los colmos, pudieron haber hecho hasta una proyección holografíca para Control de la Humanidad…. Y pudo hasta haber existido un Cristo Holográfico. Esta es otra hipótesis a tener en cuenta. Desde luego el Jesús de la Iglesia que crea la Inquisición no puede ser el verdadero.

 

SÁBANA SANTA, LABANURDI-NIZRA, CÁMARA OSCURA

La impresión del sudario se pudo hacer con una técnica annunaki llamada Labanurdi-nizra, que significa “cámara oscura” O “la proyección de la memoria espacial”. Se trata de una proyección holográfica de objetos, personas o fallecidos. Es una proyección traslúcida, más sutil que la luz que puede penetrar objetos, telas líquídos.

La cámara oscura es un instrumento usado desde la antiguedad para hacer imágenes o incluso fotos.La cámara oscura es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie. Constituyó uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía. ¿De donde venía esta tecnología usada por Kepler o Aristóteles? Pues de donde va a venir, de los Anunnaki, como casi Todo… Pero la cámara oscura es un vestigio rudimentario de la original anunnaki de alta tecnología.

Si te fijas, ¿qué te recuerda la imágen de la Sábana Santa nada más verla? Pues un negativo de fotografía antiguo. Ahí está la clave.

 

LA CÁMARA OSCURA INSTRUMENTO CON LENTE

 

Originalmente, consistía en un cuarto oscuro y cerrado cuya única fuente de luz era un pequeño orificio practicado en uno de los muros, por donde entraban los rayos luminosos reflejando los objetos del exterior en una de sus paredes. El orificio funciona como una lente convergente y proyecta, en la pared opuesta, la imagen del exterior invertida tanto vertical como horizontalmente. Así de sencillo…. se hizo la Sábana Santa con una avanzada tecnología anunnaki. Por eso la fotografía y toda la tecnología y la cultura tienen origen anunnaki. Los ovnis nazis tenían incripciones protosumerias, como el de Roswell, exclusiva dada por nosotros mismos. La cerveza, la caza, el derecho, los deportes, los chalecos, la masonería, la magia negra y blanca, todo tiene origen anunnaki.

 

Está demostrada por la prueba de carbono 14 que el sudario no es de la época de Cristo, luego es falso. Es medieval.Pruebas de radiocarbono revelaron en 1988 que el sudario de Turín es de del 1260. Un científico llamado Nicholas P. Allen ya sugirió que el sudario es medieval y pudo haber sido hecho con una cámara oscura.

La imagen impresa es real, no es un dibujo, eso lo han constatado muchos expertos. No se sabe cómo se pudo hacer en esa época. ¿Si no es Jesús , quién es? Pues un líder héroe anunnaki templario. Es Jacques de Molay y tiene los rasgos del templario quemado por la Iglesia,que se parecen en cierta manera a los atribuidos culturalmente a Jesús, nariz grande, pelo largo y barba y rasgos marcados.

CONCLUSIÓN:

 

Queda claro:

-nos han engañado en todo con la historia y fechas de Jesús y María ocultando su origen extraterrestre de Dios annunaki bere.

-Pero hay un Cristo Real que es el gnóstico esotérico yóguico que vivió en Oriente y la India y es el que sienten los santos y místicos.

Estos dos datos son irrefutablos y los demostramos en el post.

Ante este abrumador batiburrillo histórico oficial, conspiranoico y alternativo de información sobre Jesus y la Vírgen hemos de sacar algunas conclusioes aclaradoras y definitivas de quién era el Famoso Jesus CRisto IEZUS.

Jesús es junto con Hitler la biografía más estudiada y citada de la historia. Es una figura clave para miles de millones de seres humanos de distintas religioes y sectas. Una cosa está clara que hay tantos jesús y marías como pueblos y civilizaciones, desde el Cristo de los gitanos, El cristo chino nestoriano, al Wakea Rubio polinesio al Zar de los Bere IEZUS de hace 12000 años, al Alexandro Salvador dle Hombre de hace unos 5000. Hay muchos y en diferentes épocas. Esto explica que las fechas de Jesús y María que nos dan oficialmente son falsas. Es también obvio y demostrado que son dos claras figuras paganas, antes del Jesús oficial, como se muestra en los paralelismos entre el Jesus de la Iglesia y el de Egipto y sus parábolas.

La Virgen es la Madre de la Tierra, y aparece en todas las culturas, desde Isis, Isthar como Diosa de la fertilidad gorda de Wallendorf, a la Mari y Amalur vascas que es claramente la Diosa Isthar. Aquí los estudios de Eleazar explica que es una figura ancestral de origen extraterrestre en la primera expedición a la Tierra de los Bere o anunnaki, que aterrizó en Amerik, lugar del primer cotacto en la zoa de México de Las Tres Marías.

Está claro que hubo un Iezus antiquísimo anterior al oficial de hace 2000 años, es el Dios Be, Bere IEZUS, y el precolombio que aparece e la Cueva de Burrows en Michingan en EEUU. Hay pues una primera base real. Ese es el Dios anunaki Bere que trajeron los Bere de su planeta Baaleden (según Eleazar) o Nibiru (hay una ciudad de Sumeria llamada Nippur o Ne-Ber-Ru). Probablemente fue un ser divino real que luego degeneró y se mantuvo como mito e esa raza regresiva imperialista galáctica.

Ese IEZUS o Yosu vasco nació de Mari si auxilio de varón, que es lo significa Jesús según la traducción del elengoa o idioma universal de la ATlántida de Eleazar. Maria y Jesús son reales y más antiguos que los de la Biblia oficial. Eso queda claro y demostrado. Este Iezus murió de muerte natural y está enterrado en Jerusalen en el templo de Salomón y la Virgen murió apedreada en Abisinia por los judios caín.

Hubo muchos o referencias distorsionadas en todo el mundo, desde el chino, al Polinesio al Cristo Isa de Cachemira o Tibet.

Luego de sangre de los dioses Bere anunnaki, nació la segunda venida de IEZUS , que fue Alexandro, con el mito de San Nicolás Santa Claus, nacido entre abetos en Goteborg en Suecia hace unos 5000 ó 6000 años. Su imperio o reino de dios o Aragón, llegó hasta China y Si BE ria. Esto fue ocultado, pero queda muchos vestigios en libros como el medieval (s. XIII) Libro de Aleixandre o el nombre Alexandro en todo el mundo, incluida China, Vietnam, Corea, e India. Este segundo Iezus murió martirizado en Oriente. De ahí se pudo distorsionar el mito del Jesus martirizado y crucificado, mitad verdad mitad mentira, que perciben los misticos cristianos con los estigmas y su conocido sufrimiento, simbolizado con la cruz.

Es dudoso que este Cristo militar, el famoso emperador Alejandro Magno, literalmente , El Salvador del Hombre (karpistés o empacipador, según los gnósticos) fuera un ser místico, pero puede ser…., desde luego tenía la sangre de los dioses, sí, pero de los dioses regresivos Bere Anunnaki. Tenía la sangre real, que es lo que significa el cáliz merovingio, la sangre azul de los reyes, El Santo Grial.

Parece más lógico pensar que hubo un tercer gran Cristo que fue el yogui gnóstico que vivió en Cachemira y Oriente que hacía meditación y era vegetariano y se expresaba como un yogui, no como un kure o sacerdote de Saturno vestido de negro oficial. Éste sería el más reciente, el que se dice que vivió hace unos 2000 años, pero que pudo vivir antes y las fechas se distorisionan. Este Cristo es Amor, como dice Ananandamurti, y no es el oficial, sino el que citan los Evangelios Apócrifos. Este Cristo es el que sienten los místicos y santos católicos de la historia que son reales y genuinos , como lo demuestran sus vidas ejemplares. Este es El Cristo más real y convincente. Pudo tener origen Be Bere o anunnaki o no, o pudo ser un avatar divino. Las dos cosas, posiblemente lo último. O ser un ser divino que predicó la luz y el amor, da igual de donde viniera.

También es posible que este sea el verdadero Jesus de siempre, que los anunnaki o sacerdotes kures o élites de la Iglesia ocultaron con dos distorsiones como la de el primer Iezus de hace 12000 años y Alexandro de hace 5000.

Lo cierto es que hubo un Cristo real que era Amor , como un yogui, no sabemos la fecha exacta porque la historia se ha maniulado y muchos cristos adaptados y manipulados por las diferentes culturas y textos. Y que hubo otros dos IESUS de origen anunnaki alien o sangre bere que fueron el primer IEZUS de hace 12000 años y el Alejandro de hace 5000, pero este no parece ser EL BUENO, sino el dios de los anunnaki.

Finalmente con el mito del Cristo de hace 2000 años nos engañan de nuevo con una mezcla de todos los cristos reales y falsos de la historia, así como de las Marías. Es falso y es el oficial, PERO DETRAS BRILLA para siempre el fulgor del Verdadero Ser Divino e inmortal JESUS CRISTO, el yogui de los esenios , gnósticos y terapeutae que vivió en Oriente y la India que experimentaron y conocieron los místicos y santos cristianos de todas las tiene una tumba en Cachemira y es citado en el manuscrito Notovich y los evangeliso apócrifos y que poco parece tener que ver con los dos cristos de los Bere Anunnaki..

Quédate, finalmente, con éste. Amén.

Publicado el 13 junio, 2019 en Anunnakis, historia oculta y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como siempre una investigación de primer nivel, gracias, saludos.

  2. baba nam kevalam , gracias por aclarecer lo de cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: