El Ejército Chino participó en secreto con Inglaterra en Guerras Mundiales Mandado por el Mi6


 

DOCUMENTAL EL EJÉRCITO OLVIDADO DEL MUNDO

 

Los países , los bandos y los ismos -especialmente capitalismo y comunismo- son una gigantesca Farsa. China

participó en secreto ayudando a los ingleses en la Primera Guerra Mundial y otras con esclavos militares. China Tambien participó en la Guerra Civil española mandando brigadistas, como documentó el libro Los brigadistas chinos en la Guerra Civil de Len Tsoy y Hwei-Ru Tsou.

Por supuesto no deberías saber esto, porque entonces sabría que los illuminati gobiernan en mundo a través de China e Inglaterra. De hecho Inglaterra se inventó la Guerra del Opio con China para quedarse con el mercado de la principal droga de la Mátrix y sus esclavos borregomátrix, los porros.

Esta potente droga -la más adictiva junto con la reciente tan en boga actua youtubitis– tiene bajo control a gran parte de la humanidad. Precisamente gracias a la potente droga youtubitis el Imperio Txino está difundiendo toda su propaganda desinformativa a traves de su agente PUTIN y su granja de troles. Países como Venezuela, Cuba, Nicaragua,Argentina…. son simples provincias de China. Pero lo más paradójico de todo es que China es al mismo tiempo una provincia de Inglaterra.

Inglaterra creo el estado de Israel con Churchill y llevó al agente del mossad Israel Epstein a China para convertirlo en el Amo mkultra controlador del mayor genocida de la historia, el comunista Mao Se Tung. China y sus satélites, como Rusia, son los culpables de los mayores genocidios de la historia, más de 100 millones de Muertos.

Detrás de la independencia de Cataluña está China y Rusia. Unos papeles requisados por a los golpistas independentistas por la UCO (Unidad Operativa de la Guardia Civil) revelaron que China iba ser quien se hiciera cargo de la financiación del timo de la República Catalana.

Todos esto se oculta, pero se está destapando tras “cantar ” familiares y encontrarse fotos de los hechos. En 2017 el documental de Simón Chu titulado El Ejército Olvidado del mundo (censurado en casi todo el mundo y búsquedas en google) reveló que los chinos trabajaban para los ingleses en la Primera Guerra Mundial y otras. 140.000 esclavos fueron enviados a Inglaterra en 1916 cuando China aún era oficialmente neutral.

Esta pobre gente llegó engañada a una guerra en la que no tenía ninguna relación y los utilizaban para las tareas más ingratas como limpiar tanques, armas, hacer tricheras, recoger bombas, llevar los cañones, los animales, la comida etc… Es decir, era esclavos sumisos totales. Esto ha sido confirmado en libros como Las memorias de Lloyds George, With The Chinks (con los amarillos) o historiadores como Francis Wood o Dominik Dendhoveen y el documental citado de Simón Chu (2017).

Nadie se hubiera enterado de que los ingleses dispararon a sus sirvientes engañados chinos si no fuera porque en la masacre murió un militar canadiense. Con la investigación del gobierno canadiense se destapó todo el cuento chino y las aberrraciones que los ingleses hacían con sus esclavos chinos. La masacre tambien aparece en el diario de uno de los testigos , Achel Van Wallenghom.

Los pobres chinos fueron engañados que sólo iban a trabajar , ya que les hicieron participar en batallas como a lde Ypres y les obligaron a empuñar armas y reparar tanques

 

CHINA , ES DECIR INGLATERRA, AMA DEL MUNDO

China es la Ama de casi todo el mundo y Venezuela (Cuba, EEUU, España, parte de Europa etc…), pero lo que no se sabe es que trabaja junto con Rusia, pero todos mandados por el Mi6. El Objetivo de China es hacerse dueña de todo el mundo , con la llamada Doctrina Gerasimov de guerra total híbrida realizada por su peon agente Putin en todo el Mundo. Su fin es invadir Europa y controlar toda América y Asia, para eso han inventado guerras en Asia, los cuentos chinos gore, el Brexit, para llevar a la poder al agente ruso Boris Johnson, como reveló en 2016 Luis Carlos Campos.

Putin y su granja de troles no son sino empleados de China y el Mi6. Putin es un doble agente del Mi6 , como reveló el exagente de la inteligencia inglesa Richard Tomlinsson, quien dijo que fue entrenado en Inglaterra junto con el joven Putin (oficialmente espía del KGB) en los años 70.

LA PRESENCIA OCULTADA DE LOS CHINOS SE PONE DE MANIFIESTO EN LOS OJOS ACHINADOS

DE MUCHOS DE LOS MONIGOTES QUE PONEN LOS ILLUMINATIS PARA SU CONTROL MUNDIAL

Por eso verás españoles o mexicanos que parecen chinos. La lista es interminable, como Rufián, el payaso indepe que vive a costa del EStado Español que odia como diputado, el psicópata comunista Raul Castro… o actores, como Keanu Reaves…, o el Magnate Elon Musk, clavadito al genocida Polt Pot y amo de Paypal, (de paio-pale, el nombre de los alien chinos)

LOS CHINOS EN LA ATLÁNTIDA ESPAÑOLA

Los chinos eran también los Amos de la Atlántida, que tenía su segundo imperio en Cádiz, al mando del REy Omaitzoi. SEgún investigaciones ocultadas, Alexandre Magno venció a Omaitzoi en la Guerra de Troya que se desarrolló no en Grecia sino en Francia, España y otros países. Era el gran imperio alien txino de la ATlántida.

En España había chinos, vietnamitas, filipinos y tailandeses. La huella de los chinos quedón en muchas tradicciones como las Fallas , El día de San José (que era como llamaban las fallas, de ahí viene el nombre JOSE), tinta china, barrios chinos, cuento chino, tortura china o “trabajar como un chino” o la mera expresión “campesino”, que viene de “chino del campo”. Por eso las falleras valencianas llevan peinados chinos igualitos a la Dama de Elche, que era una reina de la Atlántida.

Siempre se ocultó la presencia de ejércitos chinos, para ocultar la estafa de la historia oficial. Lo mismo se ocultó la presencia de numerosas pirámides en China o que los PARAONES egipcios , como Akenaton, tenían los ojos chinos, al igual que la Dama de Elche o la dama de Elche de Utah.

Los illuminati chinos controlan el mundo. Su símbolo es el dragón rojo, el blanco, el Leó y la Pirámide. Pero esto no es sabido por el borregomátrix. Pero los que les dan las órdenes son los ingleses el Mi6, que es también el dueño del Vaticanu por el Tratado de Conquista de 1213, por eso el PARAON PAKO , nombre Egipcio, lleva toda la simbología de los paraones, como el báculo en espiral y el color blanco. Por eso en China el partido comunista elige los obispos, algo completamente sin sentido.

 

EL IMPERIO TXINO FUE MUNDIAL, PERO SIEMPRE FUE OCULTADO

EL MAYOR IMPERIO OFICIAL FUE EL DE GENGIS KAN CHINO

Tartaria, el último timo con que se masturban los conspiranoicos rata, era parte de uno de los mayores imperios psicópatas chinos. Los esclavos de ese imperio fueron los que construyeron la famosa Muralla China. Los vídeos de la payasada de Tartaria es difundida por la granja de troles de Putin, en los cuales se presenta al estadista ruso como el Zar de Tartaria.

HASTA DRÁCULA ES CHINO. BRAM STOKER EL MASÓN SE BASÓ EN UNA PESADILLA

DONDE VIO A DRÁCULA COMO EL CONDE DEL FILM DE COPPOLA

Abraham (de Amo Bere) es alubio y masón y dijo ver a Drácula en una pesadilla relacionándolo con un plato de cangrejo, de ahí Coppola tomó la iconografía china del Conde en su famosa película. Coppola trabaja para lo illuminati, ya que es el culpable de hacer una dulce mitología de la mafia con El Padrino y de justificar el mal de Drácula, por un mal de amores.

LOS CHINOS FUERON ENGAÑADOS A LA 1ª GUERRA MUNDIAL

Y CUANDO SE REBELARON ,LOS MATARON ….

LOS INGLESES LLAMABAN “COOLIES” A LOS CHINOS, TERMINO DESPECTIVO DE ESCLAVOS

KULIS, DE KULES, KURES, LOS QUE IDEARON TODOS, LOS ILLUMINATI TXINOS

l

DESPUÉS DE TRAER 140.00 ESCLAVOS CHINOS DE SHANDONG EL TRATADO DE VERSALLES

ENTREGÓ SHANDONG A LOS JAPONESES. 700 MURIERON EN EL VIAJE

No es nada nuevo para los psicóPAtas que mandan, sólo somos un producto y esclavos sirvientes.

INGLATERRA DUEÑA DEL VATICANU

Inglaterra es asimismo la dueña del Vaticano por el tratado de conquista de 1213 , que fue luego confirmado siglos después por el Tratado de Verona. Por eso verás al Paraon PAKO como otro peon más de la farsa illuminati, para acabar con el mensaje original de IEZUS y los santos. Una de las estaPAS que promueve el PARAON PAKO es el timo del calentón güeval, por el que todos tenemos que pagar la mitad o más de recibo de la luz para impuestos para este atraco a mano armada.

En el vídeo hay una errata digo que fue entregado a China, me refiero que encima que mueren miles de Chinos en una Guerra absurda que ni les va, la mayoría venidos de Shandong, luego entregan esa zona a los japoneses en el Tratado de Versalles. Los illuminati ingleses además de psicópatas y ladrones son unos desalmados, COMO PUEDEN COMPROBAR los venezolanos con lo que les está haciendo su agente Masburro en Venezuela.

Cuando los chinos se rebelaron contra los ingleses al final de la Guerra cuando les obligaban a recoger los cadáveres, escombros y limpiar…SIMPLEMENTE LES MATARON. Así se escribe la historia y luego fueron ocultados en unos famoso murales que hay un museo en Kansas del Panteón de la Guerra. Borraron las imágenes en donde salían chinos y pusieron a los oportunistas yankis, los últimos en aparecer en esta guerra inventada, para crear la liga de las Naciones, o primera ONU anunnaki.

 

EL IMPERIO CHINO NOS DOMINA DESDE LA ATLÁNTIDA

LA DAMA DE ELCHE EN UNA MONEDA ENCONTRADA EN UTAH, ICONOS DE FALLERAS

VALENCIA Y LAS FALLAS, CHINAS

Los peinados de las falleras son claramente moños chinos. Los ojos de las damas son achinados. Las Fallas es una fiesta china de la Primavera en la que quemaban muebles. La famosa paella también fue traída por los chinos, al igual que la constumbre aberrante de comer pesca y marisco…aparte de la comer carne , tambien difundida por los Anunnaki. Ambas razas, “los caídos del cielo” -que es lo que significa Anunnaki-vinieron de otros planetas. Los alien chinos o “pales” fueron colonizados por los annunaki y luego se independizaron y conquistaron otros “palenetas”.

La Historia de la Humanidad y de todas las Guerras es una lucha constante entre estados razas regresivas, que tenían un elixir de longevidad usando a la Granja Humana, llamado Ormus, Amberesía o Berebaje, que jamás compartieron con los pobres seres humanos.

Hasta se parecen. Oficialmente la careta de Omaitzoi es Agamenón o Dardonos, es decir IAN, todo desinformación pura, algo en el que es especialista Vladimir Putin con su panfleto de mentiras RA RISA TODAY o RT o el control absoluto que tiene de internet, facebook y jewtube, con los que gana o manipula cualquier elección en el mundo. Putin es el Anticristo, el Rey de la Putanie, una zona ancestral del imperio chino en Asia e India, de ahí viene su apellido. La futura invasión de Europa por Putin causará el reseteo de toda nuestra historia y evolución, marcada por la sangre, el engaño, la manipulación constante, la mentira histórica, la sumisión de la raza humana como granja de los Amos.

HISTORICAMENTE SE OCULTA EL PODER DE CHINA EN EL REPARTO DEL MUNDO

CHIANG KAI CHEK MANDABA POR ENCIMA DE SU AGENTE ALUBIO JOSEPH STALIN

El Reparto real se hizo en la Conferencia de El Cairo en 1943 y el oficial en Yalta, Crimea en 1945. Los chinos realmente mandaban junto con ingleses.

 

CHINA Y MI6, LOS AMOS TAPADOS

Pero China, la provincia inglesa, siempre va de tapada. Y hoy es igual, el abuelo de PUTIN era el “cocinero de Stalin”, otro agente secreto. China controla casi todo en el mundo, desde el comercio mayorista y minorista mundial (las tiendas de Txinos), los estudios de Horrywood, la CIA, FBI, Mossad, equipos de Futbol españoles, internet. Pero el cerebro no está en Pekin, sino en Londres y se llama MI6, el mismo que creo la Revolución Rusa para eliminar a una monarquía hostil , Los Romanov.

Los ingleses ponen y quitan a las monarquías anunnakis del mundo. Pusieron al Rey Faisal en Siria e Irak y luego se le cargaron , al igual que la monarquía otomana turca o la monarquía alemana . Cuando quitan las monarquías ponen su otro timo, las repúblicas. Así controlan siempre los dos bandos y las instituciones globales mundiales, como la ONU. Muchos famosos personajes de la historia son agentes del Mi6 , al igual que Putin, como Lawrence de Arabia o la historiadora Getrude Bell, que de un día para otro impuso al rey Faysal en Irak.

CONCLUSIÓN

Las Guerras están siempre controladas por los illuminati y sus potencias e imperios como China en la Antiguedad y ahora Inglaterra Mi6.

La futura invasión de Europa por Putin causará el reseteo de toda nuestra historia y evolución, marcada por la sangre, el engaño, la manipulación constante, la mentira histórica, la sumisión de la raza humana como granja de los Amos.

La presencia de ejércitos chinos en todo el mundo , incluida la Guerra Civila Española o la PGM o la famosa y manipulada Batalla de Troia, muestra que toda la historia es una mentira y que unos Amos Despiadados de origen chino mayormente, nos ha usado como sirvientes toda la vida.

Estos amos son los famosos illuminati, cuyo control en la actualidad está a cargo de los Chinos y sus Amos ingleses. Por eso su símbolo obsesivo de la pirámide aperece contínuamente en la farsa de nuestra Mátrix, sin que los pobres esclavos borregomatrix se enteren de la misa la media. (por cierto la misa es otro invento de los kures chinos, represantando a su ritual en la mesa de sacrificio vampírico y canibal).

El Leon tocando la bola del mundo es otro de sus símbolos, que está presente en el pufotimo del PARE-LAMENTO ESPAÑOL (GOBERE-IERNO DE LOS PARES….. , las dos razas que siempre nos han controlado) o el dragón rojo. Controlan todo y no lo sabes y ahora preparan grandes cuentos txinos en Estados Hundidos para apuntillarlo y en otros países.

Pero ya llega el momento del Despertar.

 

 

Publicado el 18 agosto, 2019 en historia oculta, Internacional y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: