¡The Somnifero Texas Masacre Mañana!: Síndrome de Stendhal


 

MOMENTAZO STENDHAL

Mañana con el nuevo vídeo de escrutinio y quema ritual de la Novela de JL vivirás un momentazo Stendhal junto con el Dr. Mátrix. Se conoce como síndrome de Stendhal el placer estético

orgasmal que se siente viendo una obra de arte. Esto le pasó al novelista Steandhal cuando viajó a Italia y quedó empalmao perdío de ver tanta belleza.

En el caso del Reverando padre Dr Matrix el síndrome de Steandhal se produce en momentos épicos , como cuando Garrafapal se propuso subir a hablar en el Congreso de Exopolítica o cuando quema obras maestras de literatura. O cuando escuchó por vez primera el tema Valencia Es Mía de su genial amigo, John Cobra.

Primero quemamos la magistral cumbre del destacado investigador pucelano comunista Don José Luis Camacho Espina, La conspiración reptiliana. Ahora le toca el turno a su épica novela Proyecto Mesías. Aunque antes se hará un escrutinio o análisis de la obra maestra para ver si hay quema. Si realmente se quema lo veremos mañana, porque podría salvarse. No voy a quemar por quemar. Sus recuerdo que soy filólogo por la Universidad de Salamanca, donde estudiaron Calderón, San Juan de la Cruz, Santa Teresa y Lope de Vega.

4 JUECES Y LA FISCAL DIERON LA RAZÓN A LCC Y JETA ELE TENDRÁ QUE PAGAR A LCC

EN UNA DEMANDA SURREALISTA UMMITA. QUE RT PUTÍN ME PAGUE EL DINERO

Como destacado colaborador del panfleto putiniano,RT, Risa Today, Putón debería pagarme, sería lo lógico, porque si no embargarán la abultada cuenta de Somnífero. JL no admito bitcoins ni moneda rusa.¡Arriba España! ¡Viva España, coño!

LCC COMPLETAMENTE DEGENERADO

El Consejo Editorial de Casa Mátrix te recomienda no ver el vídeo mañana. Es chabaccano, ridículo, vengativo, macarra, choni, repulsivo, estridente, brutal, grotesco. No lo veas, wey.

-Da vergüenza ajena -ha comentado el portero de la finca donde vivía Steagnus en Cazoña, el Sr. Eliterio, ya jubilado y fontanero de profesión, que sabe “de todo un poco”- No he visto en mi vida mayor zumbao, choni, desatao delirando, quemando, insultando y haciendo el ridículo.

 

Y es cierto. La venganza del Conde de montecristo queda en una puta mierda en comparación al vídeo de mañana. El REverendo Padre Dr. Mátrix, vestido con su habitual sotana hará un breve preámbulo descriptivo de la obra del eximio escritor vallisoletano y contactado ummita, planeta -que como dijo mi abogado en el juicio-pertenece a la lejana estrella de Wolf, según confesiones de Jeta Ele.

Hará un análisis serioy ponderado, filológico y estructural. Y luego sométera a escrutinio la primera novela del célebre youtuber republicano pro independentista catalán. La novela ha sido un fracaso, como su anterior bodrio, empero eso no quiere decir que no sea una cumbre de la literatura conspiranoica rata.

¿Y SI EL UMMPUTITA OYAGA ES REAL Y LCC HA METIDO LA PEZUÑA HASTA LA GAMUZA?

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA DUDA, DEBIDO A SU CUENTA DE TWITTER Y VESTUARIO (claramente) ALIEN

 

LAS TENDENCIAS PIRÓMANAS DE LCC ESTÁN SIENDO TRATADAS POR EL DR.AQUILINO POLAINO

ASÍ COMO SUS ADICCIONES SEXUALES Y MEGALOMANIA MANIACA

Junto al libro de jl quemaremos la puta mierda de libro de Pismuchu, matando dos pájaros de un tiro. Ese subnormal no se merece ni anális. ¡Directos a la quema y a tomar pol culo!

SOMNÍFERO DIJO EN EL JUICIO QUE LA EDITORIAL PLANETA SE SINTIÓ ULTRAJÁ CON LA KEMA

Y QUE EL VIDEO DE LCC HABÍA AFECTADO A SU BRILLANTE REPUTACIÓN

 

“EN OCASIONES SIENTO UNA PULSIÓN PIRÓMANA IRREFENABLE DE QUEMAR OBRAS MAESTRAS”

RECONOCE EL DR. MATRIX, EN RELACIÓN A LA GRAN NOVELA DE JL, PROYECTO MESÍAS

Resultado de imagen de PIRÓMANO

LCC PIRÓMANO OBSESIVO

Si encima tienes tendencias pirómanas y disfrutas con el fuego y tienes una chimenea preciosa y una cocina de leña en su ídilica finca Sundarananda en pleno bosque monte de Torrelavega pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Y si encima tienes en tus manos obras maestras literarias del contactado ummita Don Jose Luis Camacho Espina, pues no te digo nada. Y si encima el contactado ummita te ha puesto una demanda solicitándote educadamente que le pagues 18.000 napos, más que no vuelvas a hacer vídeos sobre él, pues más ganas de Fallas. El Dr. Mátrix siente en esos momentos una pulsión psicopática y sexual que le lleva a gozar viendo en el fuego obras maestras de contactados ummitas. Novelas de conspiración rata sin una estructura clara y con un desenlace ridículo y sin sentido.

Siento un placer obsesivo con la quema de obras maestras así como cuando escribo en mi modo Turboinsultos para elaborar artículos críticos.Nada me inspira más que eso, junto a escuchar música de la más grande, Rocío Jurado.

¡POR LAS 200.000 NAVES DE RIMBEL!

Al ver el vídeo, que no te recomiendo, porque me arrepiento y siento que me he pasado 33 pueblos- sentirás asco, náuseas, vómito y deseos de estrangular a su autor, lentamente, gozando con cada apretón. Al ver el vídeo será inevitable que exclames la mítica frase:

-¡Por las 200 naves de Rimbel!

U otra similar:

-¡Por la Gorra del Dr. Matrix!

O incluso otra más sensual y plástica aún :

-¡Por las Bragas de Falete!

CONCLUSIÓN

Mañana será un día histórico. Un día de momentazo Stendhal. De placer estético sublime. De orgasmo cultural y pirotécnico…. con una obra maestra de la Pirotecnia Cultural.

El Führer y la Santa Inquisición quemaban libros y sentían gran placer con ello. ¡ Voto a Oyaga que los entiendo! No existe mayor placer en la Tierra. Encima te calientas con productos inservibles, vanos y claramente prescindibles.

La lástima es no poder quemar la zona de miembras del comunista en youtube, por ser algo inmaterial, pero creo que cumple una función informativa de darte la información que te ocultan los mass mierda oficiales , amén de que te regala en exclusiva mensajes ummitas para despiertos. En uno de los comentarios que leía en el canal del youtuber republicano leía una chica que decía:

“Estos mensajes ummitas son para nosotros los despiertos, el resto no entiende”

Ah, bueno. Sus seguidores son despiertos, el resto somos gilipollas, claro.

A los que me dicen que no me encabrite con JL que le deje, que les gustaba más los videos juntos, que hago meditación y tal …mi respuesta es:

-¡idos a tomar por culo todos ! a monetizar vídeos a la zona de miembras de OJETE ELE.

Claro como hago yoga, debo ocultar que me demandó que fue a por lana y acabó trasquilao, claro debo callarme humildemente para no ofender al comunista censor. Que es muy bueno con los mensajes umputitas, las catastrÓfes que no ocurrieron, como la de Alemania o las Solares. ¡Veros a tomar por culo!

El vídeo de mañana es épico, pero aún más lo son el del juicio -que subiremos editado cuando mi gran abogado Don Julio Aranda me diga www.bufetearenda.es (lo gana todo)- y el vídeo que presentamos a los jueces de 20 minutos de Somnifero delirando…(que en el juicio Jeta Ele protestó diciendo que estaba cortado y manipulado,jo,jo….)

Mañana empieza el fiestón de Fallas. Palomitas y a disfrutar, amigos.

 

Publicado el 4 diciembre, 2019 en aliens, LCC mundodesconocido, Libros, Luis Carlos Campos, mundodesconocido y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: