Colapso de Youtube y las 4 Nuevas Religiones (+capamiento LCC)


VIMEO ME CERRÓ LA CUENTA DE PAGO SIN EXPLICACIONES
PARA QUE MIS VIDEOS NO SE VEAN EN LAS BÚSQUEDAS DE ROBOTS

Censura pura y dura jojo y miedo a un periodista de verdad.Vimeo es basura, son alubios, por  eso  el mkultra de TRampa,s Kanye West  hace  estrenos en esta  bazofia  , así como  el psicópata mantenedor de Guantánamo, Robama.

Colapso de Youtube y las 4 Nuevas Religiones (+capamiento). No se puede hablar de nada, del timo de los cuentos txinos falsas banderas , guerras,política, de crítica a las 4 nuevas relgiones comunistas: calentón Güeval, histeria de

género y lobby FETICHIPI y memoria histérica. El cierra decanales es masivo y sin causa y el capamiento de canales alternativos periodísiticos como highimpactflix que con 500.000 suscriptores lo cerraron por hablar del 11S o el mío, que tiene realmente, un millón y medio de suscriptores, según me dijeron Doc Horlock y varios hackers. Ya descubrí todo lo que me hicieron y ya mostré capturas y pruebas en otros vídeos, como que los likes y estadisticias están trucados.

Aunque la Mátrix vive un apocalipsis, no todo les está saliendo bien a losque mandan y los youtubers masivos todos comunistas o falsas marionetas con bots, como el engendro ROSALIA Demuestran que todo youtube está trucado. Aparte jamás hagas una crítica alubia, me quitaron miles de euros desmonetizando cientosde videos y google ads sin incumplir nada, te cierran al minuto o te quitan el vídeo como me ocurrió a mí con el vídeo exclusivo del brexit donde dije era para Jhonson y lo clavé. También me quitaron un video de invisibilidad y otros de falsas banderas (bomba boston) alegando que son violentos o por bullying. ABSOLUTAMENTE FALSO.

Hoy recibo un correo que youtube prohibe videos de monedas virtuales y a toda hostia pongo todos los videos de bitcoin en privado.

Los cambios en google en los últimos meses son tan brutales , que hasta sus empleados quejan y se quedan atónitos. Captura de hoy:

GOOGLE DUEÑO DE YOUTUBE ESTÁ CAMBIANDO POR MOMENTOS

LCC ESTA DESINDEXADO DE GOOGLE, PERO SALE INFO MIA QUE PUBLICAN OTROS

El mejor partner de youtube era o es machinima, a la que pertenezco, pero fueron comprados por fullscreen y ahora ha desaparecido no puedes dirigirte a ellos.Machinima era fantástica, los que más pagaban, siempre atentos, formales, creativos. Es el partner de Elrubius y Willy Rex, puede ser otra maniobra de control.

Todos los posts importantes , videos están capados de forma que no salen cuando buscas, sale solo morralla. Sin embargo, si pueden salir en primeras búsquedas mi blog 2 mi canal 2 de vimeo u otros canales que publican misvideos o títulos.

LOBY FETICHIPI

Para hablar del lobby LG-TBI, que respetamos, NOS REFERIREMOS A PARTIR DE AHORA como lobby fetichipi, porque lo único que le falta es incluir a los fetichistas del pie, que también tienen todos los derechos. Nadie entiende que no haya un día dedicado al noble colectivo de los fetichistas del pie. Así podremos referirnos a él sin castigo y censura.

Ahora los vídeos prohibidos  aquí:

http://www.bitchute.com/contraperiodismo

deja preguntas ha lcc y habla con él
http://www.xat.com/333matrix

Publicado el 2 enero, 2020 en Luis Carlos Campos, mafiaX-Sion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: