El Chapucero Ritual Kabalístico del Tercer Templo de Salomón (digo de Soleiman)


El Gran Chapucero Ritual Kabalístico del Tercer Templo de Salomón (digo de Soleiman). Tranki, son palos de ciego están nerviosos y sólo quieren desestabilizar, pero no les está funcionando como en las revueltas joker. Se está produciendo un efecto que la gente se va a unir contra la Guerra, por eso no siguen adelante y no les saldrá bien y no explota la situación como en otras ocasiones, que tras una falsa bandera la gente va como loca al matadero y empiezan las guerras. Quieren dejar como buenos a Rusos y chinos. Qué no cunda el pánico, aunque veáis apocalipsis zombi , baja vibración, caos y miseria… todo es parte del plan de evolución en Kali Yuga. Satya Yuga Espera y la Naturaleza acecha para equilibrar el caos y hacer Justicia.

deja preguntas a lcc:
ww.xat.com/333matrix

Publicado el 12 enero, 2020 en historia oculta, Illuminatis, NWO-NOM, Putin-RT y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. “…cuando lleguemos por fin a la dominación judía universal, estaremos muy alerta para que no puedan realizar ninguna conspiración, haremos ejecutar a cualquiera que intente tomar las armas contra nosotros. Ningún Estado debe en lo sucesivo disfrutar de tranquilidad interior, de que haya que lanzar una clase contra otra, glorificar los crímenes políticos, despreciar la justicia, desprestigiar a los sacerdotes y ridiculizar la fe cristiana”. Consejo Secreto de Basilea, año 1897.

  2. steven ovalle

    totalmente de acuerdo, si esto es una guerra santa, ya estamos perdidos, pues a esos paises de oriente e islamicos nadie entra, estan totalmente hermeticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: