Vídeo la Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis de L.C.Campos


¡Viernes exclusiva! lo que nunca viste ni imaginaste en el film Mátrix

CADA CINCO MINUTOS SALE EL TIMOESTUDIO DE QUE DESCUBREN GEN
QUE CURARÍA SIDA Y CÁNCER: ¡DESPIERTA,NEO , TE ESTÁN MACROESTAFANDO!

®©Estilismo del Studio, especialmente imágenes superiores by Daiguard Estilistas

Un vídeo imprescindible que incide en lo ya tratado en otros posts: nos están asesinando a nosotros y nuestras familias con la terapia del cáncer. Es eugenesia pura de la OMS, creada por un psicópata empleado de Rockefeller, el judío Abraham Flexner , que no era ni médico, sino pedagogo. Impiden todo progreso en la cura del cáncer que es una enfermedad del ph de la sangre. El directo del Instituto Nacional del Cáncer, era el psicópata amo mkultra de la CIA Sindney Gotlieb, que envenaba ríos en el Congo para reducir la poblacion. Hoy mismo sale el timosestudio semanal de del gen o proteína que descubren que podría servir para curar el timosida.

¡DESPIERTA, TE ESTÁN TIMANDO!.

ALCALINIZA TU CUERPO YA PARA NO TENER CÁNCER O MEJORAR SI LO TIENES

Publicado el 17 febrero, 2013 en cáncer, farmafia, Luis Carlos Campos, vídeos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenos dia Sr. Campos,, disculpe mi ignorancia, a la pos del tema le tengo unas preguntas…

    1.-Al ser jugo de limon con bicarbonato , no seria demasiado pesado para un aparato digestivo, por decir para alguno que no tenga visicula?

    2.-Supongo que poner azucar solo empeoraria , la formula, se la puede agregar algun endulzante natural?

    3.- O.k ya lo comento que las personas con cancer lo pueden tomar , lo leei del enlace, ayudara a una persona a la que hace mucho tiempo tuvo cancer de seno y se lo extirparon y hizo todo el tratamiento convencional,si lo hace haria algunefecto secundario…

    Gracias por su atencion y saludos desde Monterrey, Mexico, felicidades;muy interesante su sitio y usted dice muchas verdades, tiene demasiado valor, que tenga un buen dia ….

  2. DR. OTTO WARBURG (1883-1970) Premio NOBEL
    publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 23:16 por Ionizadores Agua Kangen de Enagic [ actualizado el 28 ene. 2015 5:16 ]

    “Los tejidos cancerosos, son tejidos Ácidos. Mientras que los sanos, son tejidos Alcalinos”.

    En el año 1931 recibió un Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiración celular. Hace ya algunas décadas el Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.

    La teoría de Warburg dice que: “Todas las células normales, tienen un requisito absoluto para el oxígeno. En cambio, las células cancerosas pueden vivir sin él, una regla sin excepción”.

    En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demuestra que todos los tipos de cáncer, se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). Descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

    En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno.

    Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios.

    “Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer podría ser positivo el uso de Agua Alcalina Ionizada”

    Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez más difícil resistir los ataques a los que está sometido ya que las células y fluidos del cuerpo se intoxican. Si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

    El cáncer podría definirse como un mecanismo de defensa generado por ciertas células del organismo, que buscan una continuidad en su vida, que sólo se desarrolla en un entorno ácido y carente de oxígeno.

    http://www.ionizadoresaguakangen.com

    aserranokangen.wordpress.com

  1. Pingback: ph alcalino y el cáncer | Saber vs Creer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: