¡Exclusivísima! Anticipamos una vez más el autoatentado Illuminati de París


LUIS CARLOS CAMPOS HIZO ESTE MONTAJE EN 2014
Y PREDIJO EN LA COPE UNA SEMANA ANTES EL AUTOATONTADO

paris1111

 

minutos 18: 10, una semana antes del ritual:

Luis Carlos Campos-COPE: “…autoatentado en Nueva York ….y ojo…¡escucha! otra información exclusiva que tengo del MI6 y cuando pase así queda grabao , ¿no?…Y en París..!!!

23-12-2014-Programa de LCC en La Noche del Ornitorrinco.

ONCE HASTA EN LA SOPA

En el último vídeo de la noche del ornitorrinco en la COPE, anticipamos en exclusiva mundial que iba a haber un autoatentado en Paris. El año pasado hice este enigmático montaje, que pasó despercibido, pero que ahora todo el mundo puede entender.La mkultra Ama, de familia illuminati satánica generacional, Paris Hiltonta, atada, Paris en un maremoto de Sangre y 11: 11.

Sabía lo del 11. Iban a jugar con ese número, pero no exactamente y sólo con la fecha,sino con el lugar y la hora. El ritual comenzó a las 11:11, en el distrito 11 asesinando a 11 dentro y luego a un policía fuera en una grabación de estudio sin sangre. La orden era matar a 11, pero de acuerdo a las circunstancias la cifra podría subir aleotariamente. El día del autoatentado suma 7, pero forma 11 más 5 , el 11 y el pentagrama. 7 del 1 de 2015 , los numero suman 11, hasta el último 5.

Por supuesto, los heridos son 11. Las armas son dos AK-47, que suman 11 y AK en la tabla caldea anunnaki suma 3, si le das la vuelta “apocalipsis 11-3 y en el Apocalipisis 11-3 viene: “Dios le dará poder a sus dos testigos”…. Se ríen de tí a tu cara, a través de los telediarreos y los Mass Mierda controlados por Ellos.

Hasta la disidencia controlada no se lo traga el rojeras y actor activista español Willy Toledo dice que es todo un fake, un burdo montaje de Israel y que el vídeo es un timo, sin sangre y movimiento de la víctima. Los guionistas del video parecen de Torrente y trabajan menos que el asesor de imagen de Falete. La verdad que en el vídeo tenían que haber metido una toma con el pequeño Nicolás para dar mayor verosimilitud y actualidad,.. y la Demonina Jolie disfrazada de Tomb Raider pegando tiros y dando saltitos como una cabra.

El autoatentado suma 7 en su fecha 7 -1-2015 = 7. Si os fijais en el montaje que hice hay cuatro unos y 3 puntos= 7. Sabía que iban a jugar también con la cábala del 7, número de la perfección y de los chakras y el 11. PERO LA FECHA TAMBIÉN FORMA 11 PENTAGRAMA , porque si sumas todos los números menos el último queda 11 –5, es decir , El 11 en Pentagrama Ritual Satánico.

Pero este no será el mayor autoatentado en París… Nadie te contó que la revista Charlie Hebdo tiene 11 letras de título y que su director asesinado era la pareja de una minsitra y el fundador judeo masón. ¿Cómo lo sé y como acierto en cosas tan graves y secretas…?

 

Es sencillo: ¡ Steagnus ha Vuelto!

 

http://www.ivoox.com/311214-contraperiodismo-matrix-bancos-pufo-audios-mp3_rf_3906941_1.html

 

minuto 18:10

El 11 no es mal número espiritualmente, mi último ego temporal nació un 11. Pero para los illuminati representa el poder masón, las dos columnas masonas Joaquim y Boaz. El 11 además es el número que puentea el 10, que es también un número de culminación, de Dios. Pasas del 10 al 11. Pasas de Dios. Es sabido que los illuminati hacen atentados a menudo el 11, el 11S, el 11M. El Tratado de Versalles se firmó un 11.La revista Charlie Hebdou estaba financiada por el gobierno francés en la época de Mitterand, conocido masón y acusado de corrupción, como todos, sino no llegarían a presis.

El Alto el Fuego de la Segunda Guerra Mundial fue a las 11. Despues de esta guerra prefabricada se creo la ONUNNAKI y el Estado de Israel. Con la Tercera quieren instaurar el NOM, pero no van a poder, por eso lo han intentando desde el XIX, pero El Bien existe y es superior y no podran y serán barridos por la Naturaleza y una Onda de Verdad, Satya Yuga, la Era de la Verdad.

El día del autoatentado ritual estaba todo lleno de helicópteros negros (antes de ocurrir) que hacían maniobras, cuentan la milonga que unos hackers rusos hackeaeron las camaras de seguridad, NO HABÍA TRÁFICO, NI GENTE PASEANDO, NI VECINOS , NI MOROS EN LA COSTA, no estaba por allí ni el pequeño Nicolás. Casi todos los polis hacían maniobras en otra punta de la ciudad. El ritual ha sido muy estudiado por eso eligieron el Distrito 11, e incluso ahora ponen fotos de un boli junto a la Torre Eifell que forman un 11 y dos columnas masonas.

DOS COLUMNAS MASONAS Y EL 11 EN LAS FOTOS

DE CONDOLENCIA

La semana antes dije en la COPE, en la Noche de ornitorrinco: (los vídeos se pueden ver en mi cuenta de youtube/contraperiodismo)

“hay una bomba nuclear en la catedral de San Juan en Nueva York… l o retrasan porque eso requiere mucha cobertura y porque ellos sonmultimillonarios…tienen negocios y por h o por b reculan…no se ponen de acuerdo por suerte nuestra… y nunca nos van a ganar por supuesto”

 

minutos 18: 10 “….y ojo…¡escucha! otra información exclusiva que tengo del MI6 y cuando pase así queda grabao , ¿no?…Y en París..!!! en París con algún monumento de París y la Torre Eyffel, puede ser un 11 de 11 por ejemplo ó otro 11 de otro mes…en París ya lo tienen superensayao y tal…..

LA REVISTA CHARLIE HEBDO ES

DEL MI6, EL TÍTULO SON 11 LETRAS

La Ch es una letra no dos. no son 12. Al revés se lee ODBEH EIL RACH. ODBEH es una base de datos de la CIA, Eil es DEmonio y Rach , Ra, SAtanás.

LA REVISTA ERA DISIDENCIA CONTROLADA

Fijáos como es una revista satánica y el ojo y la pirámide illuminati lo ponen en acto sodomítico blasfemo, como “El Espíritu Santo”. Este bodrio de revista fomenta la blasfemia, la guerra, el satanismo, el choque de civilizaciones tal y como quieren los illuminati y como dictó el padre Masón Albert Pike: “debemos enzarzar a musulmanes y judíos para ir a una Tercera Guerra Mundial”. Todo está preparado. Siempre hacen esto : antes del 11Bush, Vil Ladillas ya hizo otro pseudoatentado en las Torres Gemelas, CIA mediante. Charlie son 7 letras que es lo que suma la fecha cabalística del ritual 7-1-2015=7. Estaba financiada por el gobierno francés, cuya agencia de espionaje está a las órdenes del MI6.

Charb uno de los asesinados era la pareja de la ministra Jeannette Bougrab…¿revista antisistema casada con el poder? Todo muy sospechoso cuanto más investigas.

Londres y Francia son capítales claves para los illuminati, completamente conectadas (hasta por un tren de alta velocidad que tarda 2 horas desde Londres).La revista Charlie Hebdo fue creada en los 70 y resucitada en 1992 por el periodista masón Philippe Val, los dibujantes Gébé y Cabu y el cantante Renaud. En 2007 se acercaba a Sarkozy, que es un conocido agente de la CIA ,y , por supuesto, también trabado en casos de corrupción por los que tiene que dar cuenta la justacia.

EL LOGO DE LA REVISTA ES EL CUBO DE SATURNO SATÁNICO Y ROJO RITUAL

 

PHILIP VAL, FUNDADOR JUDÍO DE HEBDO PRO ISRAEL

GESTO MASÓN : MANO ESCONDIDA DE JABULÓN

¿Quién es Jabulón? Pues Satanás. El gesto de esconder la mano de Jabulón, Su Poder Oculto es de los favoritos de los illuminatis. Los supuestos terroristas estaban al tanto de las reuniones de la revista, eso sólo podía saberse desde dentro. Todo estaba controlado y preparado por los servicios secretos, como en las bombas en Estaciones de la Operacion Gladio, todavía impune y nadie ha pagado por ello, CIA , OTANunnnaki y Mi6 implicados. Se apellida VAL, BAL, el nombre típico de Satanás para los anunnaki fenicios. Es judío y apoya fanáticamente a Israel y El tratado de supervivencia de los tiempos oscuros, que apoya todas las tesis sionistas. Charlie viene del famoso personaje de cómics Carlitos, creado por el casualmente también judío Charles M. Schulz. Hebdo, de “semanal”.

EN CINCO MINUTOS YA TENÍAN A LOS AUTORES CUATRO CHAVALITOS MARROQUÍES

paris1

 

 

LAS POLICÍAS DE TODO EL MUNDO CIRCULABAN ESTAS FOTOS A LA HORA DEL RITUAL

hermanosparis2015

Esta foto circulaba en todas las policías del mundo, cuando ni se sabía quiénes eran los autores. Por suerte, muchos polícías tampoco se tragan ya la versión oficial…. ¡gracias a internet!

¿Los terroristas son tres chavalitos raperillos, que no pueden parar dos polícias permanentes en la Revista?

Los hermanos Koachi salieron de orfanatos, pueden ser mkultras, cosa que dudo, o más bien cabezas de turco. No coinciden en la altura con el asesino del policía.

Como en la falsa bandera de Boston, empluman el autoatentado a dos chavalillos inocentes, sin pruebas, que son detectados enseguida. Son raperos disidentes, así atemorizan la libertad de expresión. Jamás oímos la versión de los detenidos, como en el 11M en Hezpaña.

Con los gritos de Ala Akbar es grande intentan demonizar al islam y provocar más sangre, medidas de corte de libertades y acelerar nuevas guerras y la de Siria…y futuras invasiones en Nigeria y Yemen, en realidad para quedarse con petroleo y/o recursos naturales.

EN LA OPERACIÓN GLADIO CIAMOSADMI6OTAN PONÍAN BOMBAS

Y NO LES PASÓ NADA PERO CUALQUIERA PUEDE SER DETENIDO POR YIHADISTA

PARIS CENTRO RITUAL CELTA DRUIDA ILLUMINATI

Paris viene de Parisii, ciudad ritual celta druida. Es con Londres y Nueva York la ciudad más importante del mundo financiera, cultural y políticamente. El año pasado puse todas las claves de los autoatentados que tienen preparados para París,porque por desgracia, éste no será el último y habrá otro mayor, en puntos rituales claves.

En el montaje puse un Maremoto de Sangre al estilo del de El Resplandor de Kubrick. La Torre Eiffel es un monumento masón que funciona como torre HAARP que envía vibraciones negativas a toda Europa y el Mundo, tras ella hay catacumbas donde hacen rituales y la vibración satánica se expande por el cielo para todo el Mundo. Fue construido por el masón Alexander Eiffel.

Se erigió en 1889 en la Exposición Universal para celebrar la Revolución Francesa, que fue otro montaje masón, el gallo su símbolo es masón o el gorro anunnaki (y catalán).Tiene 1662 escalones, que suma 15, es decir, 6 hexagrama sionista satánico. Está situado en centro Ritual, El Campo de Marte, Dios de la Guerra. Por eso los illuminati tienen que dar sangre y sacrificios a su Macrobio.

 

Puse 11:11 , porque en estos atentados cuidan mucho de hacer culto al 11 cabalístico negro, a Satanás. La fecha forma un 11 y luego un 5, pentagrama y suma 7, por eso puse 3 puntos y cuatro 11. Y por supuesto se hace en el Distrito 11 y la operación comienza a las 11:11.

PARIS Y EL CONSEJO DE LOS 13

Paris Hiltonta representa la parasatación que vive la Tierra, infectada por Satánas y sus secuaces illuminati. Es una ama mkultra de familia generacional satánica , que ya con 5 añitos la vestía de chica playboy con las orejas egipcias de Anubis, dios de la Muerte. Con mkultra y culto a la fama, dolce vita trivial, cuerpo, dinero engañan a los borregomátrix con una pseudofelicidad, que es simplemente: ir al matadero a toda hostia.

El Consejo de los 13 es también conocido como Consejo Druida, nombre celta. Cisco Wheeler, Brice Taylor y Cathy O´brien y otras mkultra mencionaron a este extraño consejo y dijeron que a veces tenían encuentros en yates en medio del Océano.Ellos usan magia negra druida ancestral que también utilizaron en la Atlántida y que fue una de las causas del cataclisma que se formó, como ley de reacción del karma de la Tierra. En algunos rituales, mientras torturaban, ponían extraños mecanismos con esferas y dispositivos de cristal para atraer a los Macrobios que los han parasitado.

Por esta razón, París,Londres y Nueva York, son centros rituales muy importantes para hacer autoatentados y falsas banderas. Usan cábala, geometría sagrada satánica, magia negra e historia ancestral para elegir estos rituales. Es el Consejo de los 13 quien dirige todo y da las órdenes a las agencias de espionaje, que son , por supuesto , suyas.

Por eso no os extrañe ver más falsas banderas en estos lugares, especialmente en Paris y Nueva York.

paris2015b

 

MONEDAS CELTAS DE PARISII: CULTO A LOS CUERNOS DEL SATANÁS BAPHOMET

NO HAY FOTOS DE CADÁVERES,ENTRADA,NI ENTIERROS NI FAMILIARES NI TESTIGOS

Le Monde publica las primeras imágenes de la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque

El que dicen que se salvó es un espía, es infumable que siga vivo si le tirotean a quemarropa. Son todo videos, testimonios preparados, actores, espias, como en el 11Bush.

CHAPUZÓN: LOS ESPEJOS SON BLANCOS Y LUEGO NEGROS

LA PRODUCTORA DEL VÍDEO DEBERÍA GASTARSE MÁS PASTA EN EFECTOS

Tanto entrenarse en la yihad de Siria para usar un citroen y huir sin comida ni tabaco ni fanáticos compis de apoyo…¿dónde está el Estado Islámico? Con terroristas así no hacen falta los héroes del comic y el perfeccionismo Pepe Gotera y Otilio… Los guionistas de estos vídeos trabajan menos que el asesor de imagen de Falete.

 

FALSA BANDERA DE LIBRO

El autoatentado sigue todas las pautas de una falsa bandera illuminati. Chapucero, explicaciones churrigerescas, cosas que no cuadran, coche abandonado, todo quedaba sospechosamente grabado para que los mass mierda laven el cerebro a la peña, chavalillos raperos que son paramilitares expertos y un sinfín de incongruencias que de nuevo confirman que estamos ante un autoatentado para POSTERIORMENTE HAGAN LO QUE LES DÉ LA GANA en favor de sus guerras y en contra de las libertades de los ciudadanos.

Hay cámaras que lo graban todo. Pero también micrófonos. Toda la policía estaba en otra punta y las cámaras cercanas dicen que fueron hackeadas por rusos. Sin pruebas acusan a dos pobres diablos raperillos y disidentes. En la entrada de la revista hay cámaras, pero de ahí no muestran nada.

El polícía asesinado es musulman Ahmed Merabet, podría no existir. Podría ser todo una grabación, ya que es raro que la víctima no sangre ni cuando la rematan en la cabeza. El asesino es alto y no coincide en la altura con los hermanos Kouachi. Se le ve que es un experto militar o agente , ya que lleva el arma pegada al cuerpo y dispara y se mueve con seguridad. Como en el caso de Boston son hermanos y de biografía sospechosa de ser dos pardillos cabezas de turcos.

¿Por qué iban a promocionar y vengar al Islam haciendo esta masacre? Si esto lo único que hace es demonizar al islam. El coche abandonado lleno de pruebas que no falte, como en el 11MI6. Saben los autores a los cinco minutos

¿HABÍA PROTECCIÓN POLICIAL PERMANENTE PERO NO PUEDEN HACER NADA?

40 AGENTES SEGUÍAN A LOS HERMANOS, PERO ESE DÍA “ESTABAN DE BAJA”….

CASUALMENTE NO HAY TRÁFICO CUANDO OCURRE EL AUTOTENTADO

charlie hebdo shooting, videos

INCONGRUENCIAS CHURRIGUERESCAS

 

Hay muchas incongruencias e hilos sospechoso, típicos de trabajo interno, falsa bandera:

– La primera dicen que hacen el autoatentado por el último número, cuando sólo hacía una hora que había salido: no da tiempo material a preparar un plan y toda la parafernalia de un complejo ataque.

-Los islamistas hablan francés, no árabe, como los cortacabezas actores del Mi6 de Isis.

– Dicen que los terrorista adoraban la inmolación…. pero salen pitando a un bosque en citroen C3 sin comida y sin tabaco…¿Por qué no se inmolan allí mismo? (Por cierto publicidad product placemente de Renault y Citroen, marcas illuminati francesas). Les preparan en Siria , pero tiene que pillar un coche robado sin potencia….para escapar más lentos al bosque…

-Hay protección permanente, pero no pueden con dos pistoleros….¿qué estaban haciendo los policías de seguridad?

– Se acusa a los hermanos de conexiones fantasmales con Yemen, sin ninguna prueba.

– La frase Ala Abkar, Alá es grande del autotatentado mantiene la llama de la guerra perpetua y la islamofobia.

– Conectan a los autores con Yemen …país rico en PETRÓLEO , para como en Irak ir allí a saquear y robar los recursos del país, de siempre conectado por la CIA a Vil Ladillas, que el Comandante Asthar lo tenga en su Gloria, y su secta AlqaCIA.

– Yemen es zona anunnaki ancestral, ideal para ir a allí a rescatar ooparts (artefactos fuera del tiempo) y tesoros artísticos de los antecesores de los illuminati.

– Casualmente no hay tráfico cuando ocurre el autoatentado, incluso se ven polícias cortando la calle en frente de los terroristas…Sólo falta oir al director gritando : “¡ rodando, escena 11¡”.

– No hay tráfico, pero sí gente grabando a cascoporro lo peor del autoatentado para mostrarlo en el telediarreo.

– Dejan el coche y no hay atasco, típico en París. Parece que el Co13 nsejo de los cerró bien la calle para la grabación o el estudio.

-Usan armas automáticas y lanzagranadas propias de agentes, militares o paramilitares. Cómo obtienen las armas unos raperillos nadie lo sabe.

– De nuevo el timo de que se la cae el DNI al raperillo, sólo faltó la partida de nacimiento compulsada por ISIS y el matasellos de AlqCIA.

– Son yihadistas superparados militarmente en Yemen y Siria, pero se les la comida para huir al bosque de carecen de la mínima infrestructura y del apoyo del Estado Islámico, lo único que tenían para la huída era la gorra de rapero y una coca-cola.

– Habría que cambiar al guionista del mi6 porque se repite siempre la trama del DNI o pasaporte en el 11S o en el fake de Anglés en el crimen ritual de Alcásser en España… o incluso en Torrente I, lo mismo trabajan en colaboración con guionistas en paro por la crisis de Torrente o de putalocura.com.

– Se pasean por Paris con lanzagranadas y nadie se da cuenta. Tienen entrenamiento militar y entran en la sede del periódico como Pedro por su casa, pero no tienen plan de huida, ni infraestuctura de huída… Mucha infraestructura para matar y meterse en cualquier sitio y crear guerras…pero luego son dos gatos huyendo despavoridos…Intragable.

– En el último número de la revista se pitorrean de Isis y su fantasmagórico líder Al-Baghdadi. Una revista de humor tiene la misma información que el Mi6, qué casualidad y preparan todo para el autoatentado.

– La CIA dice que los hermanos estaban fichados y que hasta 40 agentes les seguían, pero ese día estaban en Babia, de baja…

– Hackers rusos hackean cámaras de la zona que impide ver claramente las pruebas del autotantentado.

– Con la disculpa de los asesinatos terroristas siempre se hacen guerras. La primera guerra mundial fue porque un supuesto terrorista, Gavrilo Princip, mató a un anunnaki archiduque de Austria.

– Los terroristas gritaron que eran de AlqaCIA no ISIS para dar más pruebas. ¿ No es Isis la actual ameneza y no AlqaCIA.? ¿Cómo no aprovecha para hacer propaganda del Estado Islámico o es que tienen mucho cariño al difunto Vil Ladillas? ¿Cómo no dejan la partida de nacimiento y un panfleto de Isis en la recepción?

-La bala a corta distancia debería rebotar incluso herir o matar al desalmado asesino.

– Al conecta a los terroristas con el timo de ATTa, el pufo se reafirma.

– El terrorista grita Ala akbar, no allahú, porque es un espía no musulman.

– No hay fotos de los 11 asesinados dentro. Puden poner un simple video real o de actores para que se quede en el subconsciente de los borregomátrix.

– No hemos visto fotos de cadáveres, de entierros, de pruebas de los policías asesinados, tenemos que creerlo todo por Fe de unos psicópatas que usan actores como en el autoatentado de Boston y que se inventaron que había armas escondidas en Irak.

-Tienen lanzagranadas y son “células dirigidas y superentrenadas en Siria o Yemen” , pero no tienen un sitio donde esconderse, sino que van dando tumbos en coches robados.

– Escenifican una encerrona , cuando se atrincheran en una imprenta y quieren morir mártires…¿por qué no mueren mártires cuando autoatentaron? Dejan hasta entrar a los periodistas como si fuera un exhibición deportiva, porque todo es un acto de proganda masiva y terror controlado.

– El atrincheramiento es un fake para dar máxima publicidad a la alerta. Seguramente acabarán diciendo con que se suicidaron y nadie verá nada , ni cadáveres ni nada. El guionista es el mismo que el de 11Mi6, seguramente sacado de Torrente.

– Hay muchas más que irán saliendo…pero la final y más importante que demuestra públicamente que es un autoatentado es que Luis Carlos Campos lo predijo en un programa como exclusiva, lo que muestra que el periodismo de investigación de verdad existe. Y este blog está en la vanguardia de la información. Si quieres saber la verdad, este es el lugar , ya no tienes la más mínima duda.

 

CONCLUSIÓN:

 

Que yo lo sepa y lo diga y acierte demuestra que los planes de estos psicópatas son vencibles y que son muy fáciles de vencer si conoces las claves y sobre todo es muy fácil que no te engañen con una versión infumable. Que yo lo sepa, demuestra que es un autoatentado de Falsa Bandera, sino …¿cómo lo sé y acierto…?

No hay cadáveres de las víctimas ni hemos visto entierros,ni velatorios, ni nada de nada. Todo está en el aire, como en el 11Bush y el 11Mi6, con terroristas que no se inmolan el día del autoatentado , pero sí después en Leganés. Nunca hay pruebas ni los mass mierda dan voz a los acusados y sus abogados.

No hay sangre en el vídeo que nos muestran , que parece enlatado, sin coches sin tráfico, sin gente, solo el director grabando la escena y los actores. No me creo nada. No os creais nada. Cuando veais las medidas que toman por la Alerta Terrorista , veremos por qué lo han hecho, aparte de para mantener la venta de armas en la guerra perpetua y para tenerte siempre acojonado, controlado y quitarte tus derechos.

Los autoatentados son ya como la Navidad. Como la Fiesta de Noche Viejas, como el día del Corpus Christi. Son rutinarios, esperables, clónicos, esperpénticos. Los mismo que llega la Navidad, cada x tiempo te cuentan la misma milonga de un atentado brutal, dos monguis detenidos y a tomar por culo…¡guerra al canto y medidas antiderechos al canto…!

Esto no se lo traga ya nadie informado. En internet vuelan las informaciones y vídeos virales mientras los chaperos comentaristas de la tele, más lentos que el caballo del malo, siguen pajeándose con que tenemos que vencer al enemigo y poner medios y pollas en vinagre. Un cuento chino todo.

¿Cómo lo sé? Soy periodista de investigación de verdad, de élite, de los que dan noticias y se confirman, una tras otra vez, en lo que llamamos “noticias efecto mátrix”. Son ya muchas exclusivas, por eso tengo cada vez más credibilidad. Tengo fuentes de altísimo nivel, puedo entrar en Dulce o en el Banco illuminati y hasta dormir la siesta allí y o ponerme a meditar. Tengo además la Fuente Más Solvente del Universo. Recibo mucha información Providecial de mucha gente… que viene a mí…para que se difunda. Tengo además muchos flashes, intuiciones e información confidencial y otros secretos. El Bien también existe y quiere que se difunda la Verdad y para eso…¡Steagnus ha vuelto!

El terrorismo de los illuminati es el combustible de su agenda y de sus políticas. Los autotatentados impunes de la red gladio son la prueba. No te acojones ni sigas la televi-SIÓN. Crea tu burbuja y vete a tu bola y únete para la desobediencia cívil y mental. No olvides que Todo es Uno, y todo es sólo un Juego y parte de la Evolución y que cuando miles de millones nos unamos y pensemos por nosotros mismos, seremos LIBRES PARA SIEMPRE.

Publicado el 8 enero, 2015 en LLC Punto Radio, mafiaX-Sion y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. El titulo de la revista son 12 letras.

  2. marthamolanoadames

    Quede sin palabras…pero analizando detalladamente es verdad de los atentados de las torres ya había pensado lo mismo…y analizando los hechos es muy creíble…. Que fue un autoatentado y analizando el vídeo de la muerte del policía es verdad el tiro rebota el piso y no hay sangre y todo se ve en una calle…..yo siempre pienso que las personas que realmente nos gobiernan nos vigilan todo el tiempo nos controlan por eso relaciono todo con la película los juegos del hambre y siempre digo somos víctimas de un experimento….pero no tomamos conciencia y nos entregamos a otras cosas pero nunca miramos nuestras vidas detalladamenta

  3. Inmediatamente obama dando la opinion al mundo,es lo mismo de siempre

  4. Luis Alvarez

    Desde ayer esperaba este analisis de steagnus realmente una vez se confirma q es usted el latigo d los iluminatis. Esto era d esperarse, lo analise una y otra vez y sabia q era todo otro chou mas de esta gentusa torsida y satanica

  5. El grito esta mal posiblemente adrede. Ala Akbar. Impossible. Allahu Akbar. Como un musulman fundamentalista y muuuuuy religioso puede decir eso mal. Ademas asi empieza la llamada a la oracion Allahu akbar allahu akbar allahu akbaaaaaaar ashodu allah ashodu allah ashodu allaaaaaaah ……. en fin y el policia que mataron se llama Ahmed como mi esposo. Ahmed es el nombre del profeta Mohammed, Ahmed es lo mismo. Y ademas para todos los Zionistas todos los hombres se llaman Ahmed y se rien que coincidencia verdad? En fin…….

  6. Me cuesta mucho a veces seguir las cuentas de números que haces con fechas o palabras… por ejemplo la de la revista son 12, pero aparte de eso genial y razón en todo… Para quien también les cueste como a mí lo de los numeritos aún así los medios lo ponen fácil: 11 muertos (sin contar al poli que no se le ve ni un rasguño), 11 heridos, distrito 11, hora 11, con precedente de su último atentado en noviembre (11) de 2011…

  7. Gracias luis carlos por siempre darnos esta información siempre me dejas “Flipando” de verdad me quedo sin palabras yo oi ese programa donde tu avisaste lo de parís y si nos tienen tomados por tontos, todo esta siempre planificado, cuando recién supe lo del atentado no me comi esa basura de mentira, todo tan solo , sin seguridad y llegan solo esos dos niñatos y crean el caos se descubre quienes son, en solo minutos, todo es igual que el 11-S todo siempre es igual. gracias Luis Carlos saludos de un fiel seguidor de tu pagina, desde Venezuela nunca dejes de publicar esto nos abre cada vez mas los ojos, saludos.

  8. Esta peña ya carece de ideas, todas sus puestas en escena son similares, que si me deje el carnet, que si el pasaporte 11S, por no mencionar Boston. Creo que es el puro mal que ya está seco y pronto caerá. Ya se cargaron a los dos hermanos, estos no eran chechenos como en Boston. A los malos la muerte de inocentes, les produce eyaculación precoz.Un saludo LCC desde Berria.

  9. SE TE KIERE LUIS CARLOS! dejo un link de estos k vuelan por la red! salut http://iniciativadebate.org/2015/01/09/un-comisario-investigador-del-caso-charlie-hebdo-se-suicida/

  10. Yoryany Estacio

    Cuantos más despertemos, más fuertes nos haremos, verdad no hay más que una y cuando salga a la luz llegará el día que todos seremos libres en todos los sentidos ,abrir vuestra mente ahí esta la clave. un saludo

  11. he conseguido un video de alguna de las mujeres que dan entrevistas siendo mk ultra hace mucho tiempo atras pero no me acuerdo, creo que es una que se pinta el cabello de oscuro para que la desprecien cuando naturalmente es blanca ojos claros, o sea una modelo especial para los gustos de esclavistas.
    Ella comento que los sustos continuos alteran la producción de adrenalina y producen algunas otras sustancias extras. Con miedo y con daños fisicos, el cuerpo humano de origen blanco, en especifico produce una sustancia que es extraible con metodos fisicos como separacion de liquidos.
    Este se una para inyectarse como tomarlo como bebida, se puede tener una experiencia alucinante y placenetera extrema, Dicen esas mk ultra..habria que averiguar si es o no verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: