Abdussamatov autoridad mundial solar confirma Mini Era Glacial comenzó en 2015


Image result for CALOR GLACIAL

Entrevista Tele5 en 2005 donde predije la miniglaciación antes de que Abdussamatov, también en Calor Glacial (2005) y en Más Allá (2003)-.Hasta la NASA creadora de la estafa del calentamiento con Hansen reconoce el enfriamiento.

CIENTOS DE CIENTÍFICOS PREDICEN GLACIACIÓN

Es verano en España y Europa, invierno en el hemisferio Sur, allí hace más frío de lo normal. Un indocumentado llamado Anibal, seguramente troll, me decía el otro día, lleno de ignorancia, que reconozca que me equivoque, cuando la autoridad mundial Kabibhulo Abdussamatov, director de la estación internacional y del Observatorio Pulkovo, confirmó lo que apuntó en Calor Glacial, que la mini glaciación comenzó en 2015.

 

Todo la propaganda cansina del calentón güeval, no es sólo un timo , sino un MASIVO robo de impuestos y subvenciones.Una payasada difundida por vendidos, periodistas basura retrasados y estafadores y pseudocientíficos, te lo dice un consultor de la City, aparte de un periodista conocido por sus aciertos en predicciones. Los científicos de verdad, no vendidos a sueldo de la ONU-IPCC hablan mayoritariamente de glaciación.

La lista de científicos que predicen glaciación es ya abrumadora, pero te la ocultan , cité muchos en Calor Glacial y otros artículos, pero es que cada año se suman más, pero los mass mierda los ocultan, para seguir con al estafa del calentamiento global.

Y son científicos de talla mundial desde el famoso Sir Fred Hoyle, el creador de la teoía del Universo Estacionario y quien acuñó el término big bang, al eminente astrónomo de la panspermia Wikrhamasinge…. a Wie Liu et al en Science advances (2017)que predicen un enfriamiento en el hemisferio Norte precisamente basándose en los niveles de CO2, ciclos solares y circulación marina y otros factores .

Otra experta solar ,Valentina Zarkova, también la predice sin ninguna duda basándose en estudios solares.Fijate en este link y alucina son sesudos estudios de todo tipo hay miles que avisan de enfriamiento y glaciación. La lista es sin fin, así como de los científicos que niegan el calentamiento, hay declaraciones como la de Oregon de decenas de miles, pero los medios jamás se hacen eco.

 

grand_minimum.png

Abdussamatov lleva años avisando de la glaciación con eruditos estudios, como este de 2013 o el citado al principio de 2016 que se ha difundido en prensa en 2017 , publicado en Science Direct. Click aquí para ver el artículo: La Nueva Era Glacial ha comenzado:

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780128045886000173

Chapter 17 – The New Little Ice Age Has Started

Todo lo que oyes en la prensa es basura. Desinformación Mátrix.

MINI ERA GLACIAL=VERANO PLAYA, INVIERNO BRUTAL

Yo pensé que era obvio que acerté ya que estos inviernos mueren millones de personas y animales en todo el mundo y muchos países como EEUU quedan colapsados. Pero la propaganda de los mass mierdas cansina y patética hace mella en los borregomátrix y los conspiranoicos rata, por lo que conviene repetir a los zombis que el calentamiento global es una vulgar estafa promovida por estafadorcillos como el Santo Padre, cazado su tercer hombre en el vaticanu en abuso esta semana, illuminatis y Gobiernos.

El calentamiento global es una estafa para robarte con pseudociencia magufa, al igual que la ley de genero, ambiantilismo, ONGS, LGBTI…Todo es lo mismo usan causas populares -contra las que nada tenemos- para estafarte con su agenda totalitaria, cansina y ladrona. No hay ninguna diferencia entre los que se manifiestan para combatir el calentón güeval u orgullo gay. Son lo mismo. Agenda NOM para lavarte el cerebro. Muchos gays se quejan del LGTB y me lo dicen, usan reclamaciones populares o ecologistas para venderte su moto totalitaria. Nada contra los gays, con el la contaminación por C02 hacen lo mismo.

EL CO2 NO ES CONTAMINANTE

El C02 no es contaminante, es la vida de las plantas y su aumento es bueno, por eso se insunfla en los invernaderos. Ha disminuido (Beck, 2006) y su aumento es bueno, como en la época de los dinosaurios que había 6000 pmm (ahora en torno a 400 ppm) y la Tierra tenía un clima primaveral fantástico global, porque no había hielo en los Polos. Es decir, el deshielo es lo mejor que te puede pasar y por supuesto es falso que haya deshielo de Polos y Glaciares, todos los mayores ganan y la Antártida bate records de hielo (Davis , 2005). Los glaciares los mide la ONU, habitual estafadora en todo tipo de temas a costa del borregomátrix, que es el que debe pagar sus múltiples estafas eugenistas.

Porque el calentamiento global es sobre todo una estafa eugenísta, para reducir la población y culpar al hombre de todo. El Club de Roma, foro antro illuminati y el informe secreto IRON MOUNTAIN ya dijeron que se debería buscar un enemigo necesario en el C02 y calentamiento. Todo para robar y estafar.

Todo lo que te dicen en la Tele es mentira, diarrea. Los científicos son subvencionados para decir payasadas y cada vez que pagas luz y gasolina pagas en impuestos el calentamiento global, para pagar renovables , te dicen. Todas las renovables van quebrando, como la mayor de EEUU, abengoa en España o el jugador Raú fue estafado por inversiones en renovables. Todo lo relacionado con palabras renovables, energías limpias y sostenibilidad, reto etc.. ES UN TIMO. Punto.

Luis Carlos Campos acierta. Es algo ya rutinario, no en un tema, en todos y con exclusivas que damos a veces con años de antelación, como la paranoia de los ciberatques que hace Hijo de Putin o la última excluiva del despliegue de tropas chinas e indias en la frontera, confirmada estos días.

CIENTÍFICO DEL IPCC HABLA DE ERA GLACIAL

Contra todo y contra todos, siempre acertaos, porque somos periodistas de verdad. Y la máxima autoridad me da la razón. Hay ya miles de científicos que dicen que llegan glaciación, hasta un director del IPCC (organismo político de la ONU que estafa con el calentamiento) Mojaf Latif, abandonó el IPCC. denunciado. que todo era un cuento y que llega una glaciación.

Que haga calor en verano u olas de calor no quiere decir nada, la miniglaciación afecta en inviernos brutales y todo irá a más hacia el mínimo solar de Gleissberg de 2030 y a lo largo del siglo. La glaciación será corta (es mi opinión, que luego confirmá Abdussamatov) de poco más de 100 años y ya se vivió en la edad media en la llamada Pequeña Edad de Hielo y en el siglo XIX con y el mínimo de Dalton. Son cíclicas y matemáticas. Como el día y la Noche, el Sol es como las Gallinas y sigue siempre ciclos que no cambia.

El Tiempo es cíclico, siempre está cambiando. Siempre hubo cambio climático, inventarse que hay cambio climático es una sandez. El calor además hace bien, La Tierra apenas aumentó medio grado en un siglo y ahora se está enfriando. En el evento Dangsgar-Oegscher 19 D019 Groelandia aumentó su temperatura 16 grados hace 80.000 años. No hubo ninguna catástrofe.

No tienes que huir al monte o irte a un búnker. Solo hará más fríos , inviernos brutales y el turismo, y algunas industrias tendrán que reciclarse. En Verano podrás ir a la playa , como en Siberia toda la vida. Esto también implica que lo que te venden los telediarreos del calentamiento es una bazofia de mentiras. Otro genio solar, el Ladcheidst, ya predijo la glaciación en los 90 y el yogui Anandamurti.

ABDUSSAMATOV ES EXPERTO EN ASTROMETRIA, CAMBIOS DEL SOL

INVENTÓ UN APARATO PARA MEDIR LOS CABIOS DEL SOL

Image result for abdussamatov 2016

TIMOS CLIMATAGATE Y PALO DE HOCKEY DE MAN

Abdussamatov y Bokov son científicos solares, los calentólogos son vendidos y estafadores. En el IPCC todos son modelistas, no dejan entrar a los científicos solares. Los calentógoos fueron trabados falsificando las temperaturas siempre, especialmente con el escándalo del Climategate y con el Palo de Hockey de Mann. El director del IPCC, el estafador expetrolero Rajendra Pachauri tuvo que dimitir por intentar violar y acosar a una tipa que pasaba por allí..

LA MINI ERA GLACIAL EMPEZÓ EN 2015

La Era glacial empezó en 2015, más o menos como dije en Calor Glacial, Bokov dijo que empezaría sobre el 2010 años menos o más. Estas son las palabras del destacado investiador solar, dr. Abudassamatov, aunque yo me adelanté varios años a él, porque él empezó diciendo que entrábamos en glaciación en 2006, yo lo decía ya en 2003 y 2005 en distintas publicaciones:

“Desde 1990, el Sol ha estado declinando variación cuasi bicentenial (de 200 años) y su irradiación solar total(TSI). La disminución de la porción de TSI absorbida por la Tierra desde 1990 ha permanecido sin compensación la onda larga de radiación de la Tierra en el espacio en el nivel previo alto, a causa de la inercia termal de los océanos del mundo. Como resultado de ello, la Tierra, ha tenido y continuará teniendo un nivel anual negativo de energía de equilbrio y una condición termal adversa a largo plazo. (en cristiano, que nos enfriaremos cada vez más...)

 

“La época cuasi centennial de la Pequeña Era Glacial ha comenzado al final de 2015 después de la máxima fase solar del ciclo 24 (los ciclos solares son matemáticos sobre todo de 11 o 200 años etc..). El inicio de el gran mínimo solar se anticipó en el ciclo solar 27 +- 1 en 2043 +-

El debilitamiento gradual de la Corriente del Golfo lleva a un enfriamiento más fuerte en la zona de acción en Europa Occidental y las partes orientaes de Estados Unidos y Canadá.Variaciones cuasi-bicenteniales de TSI junto con sucesivas y muy importantes influencias de los efectos causales son la principal causa correspondiente a las variaciones alternaivas del clima del calentamiento a la Pequeña Era Glacial

TOCARÍA UNA GRAN ERA GLACIAL

La humanidad evolucionó en glaciaciones. El frío aumento el hueso esfenoides y eso hizo aumentar el cerebro, el choque y cohesión por las dificultades aumentó nuestra inteligencia y evolución. Las grandes glaciaciones modificaron las especies y el mundo, y ahora tocaría una porque las hay cada 100.000 años y la interglaciaciones duran 10.000 y llevamos más de ambas cosas. Los ciclos de Milankovitch lo demuestran y son matemáticos. Osea, que aparte de la mini glaciación que ya es una realidad, cualquier día, sin avisar puede producirse una gran glaaciación que nos llevará a una nueva era evolutiva.

Image result for abdussamatov 2016

 

CONCLUSIÓN:

Que no cuanda el pánico, cuates. Simplemente son inviernos brutales, que ya veis cada año son mas bestiales. El calentón güeval es un calentamiento de huevos con mentiras, impuestos, subvenciones, científicas expediciones ridículas y payasadas. Ha que orinarse en él . No pierdas el tiempo discutiendo con fanáticos. En Verano como en Sibera se podrá ir a la playa o primavera. Los países más afectados son los que estén más cerca de los Polos, sobre todo EEUU, Países Nordicos, China, Chile y Canadá, aunque todos los países notarán su efecto.

Pero a lo largo del siglo según llegues al 2030, 2050 y 2100.Por eso no tienes que huir a un búnker. Y si pasa algo dramático antes , pues lo verás y actuaremos en consecuencia y los Gobiernos tendrán que hacer planes como en la película El Día de Mañana, que me dejeron usar su imagen para mi portada y pusimos publicidad de la FOX en mi Calor Glacial, la primera vez que ocurre en un libro.

Publicado el 4 julio, 2017 en CalorGlacial-EraGlacial y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sos luz Lcc , gracias por ayudar y abrir los ojos a la gente. Siempre acertado en todo! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: