Snowden otro patético desinformador mkultra como Assanjeta


¡Viernes exclusiva mundial!¡No entres!

SU NOVIA LINDSEY MILLS SE VISTE DE PANTERA PORNO MKULTRA

Y “FILTRA” FOTOS CON VELAS EN LAS TETAS

snowdenassange3

I ♥ Dr. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

http://lccbarcelona.blogspot.com.es/

EPILÉPTICO ENCARGADO DE SEGURIDAD EN SUIZA

Edward Snowden abandona todo y un sueldo de 300.000 euros al año y una vida de lujo con su novia despelotada todo el día  en Hawaii para  hacerse fugitivo y lo único que ha contado son gansadas como que la NSA controla nuestras comunicaciones o que el Gobierno ha pactado con extraterrestres, algo que puedes leer en tropecientes mil blog de conspiración. Es epiléptico y dicen que controlaba un departamento de seguridad.  Claro lo más normal poner a un epiléptico. Era uno de los reponsables de la seguridad informática en Suiza.

Wikileaks dice: “La historia juzgará a Snowden como un héroe”. Jo,jo, ¿Quién se puede tragar estas boludeces? Ambos ocultan el programa mkultra  y el autoatentado del 11S. Cuentan algo que todo el mundo sabe, que nos espían todo. Eso ya lo dijo el asesinado Dany Casolaro hace décadas y le mataron. En google puedes encontre miles de referencias de que la NSA nos espía de toda la vida. El panfleto illuminati Timo (Time) lo nombró como uno de los personajes del años de 2013. Snowquetedén alaba a Putin, que es otro agente illuminati y hasta Robama habla  de Snowden y dice que reconoce que gracias a sus payasadas ha hecho una reforma en la NSA. De risa.

¿Qué tipo de estafa es esto? Pues la de todos los días. Nos toman por lelos. Su nombre Edward Joseph, como el de Mengele, es claro, judío. Su apellido también ,según la base de datos de avotaynu.com  con la clave 467360.

ABANDONA VIDA DE LUJO PARA SALVARNOS

Snowden abandona una vida de lujo en Hawaii para contar a periodistas judíos premiados por el sistema como Glenn Greenwald (Premio Izzy, apellido  judío) y Laura Poitras , creadora del thintank illuminati Fundación para la Libertad de la PRENSA, una tipeja que hacía documentales propagandísticos sobre la Guerra de Iraq en la onda de Tierra Hostil. Todos son agentes secretos, Greenwald en Brasil, Poitras en Berlín y Snowquetedén en donde le pongan.

Le venden como budista y asceta, pero vivía en Hawaii y Suiza , las patrias naturales de los Ascetas, Tercer Mundo total para pobres.

JOSEPH SNOWDEN, APELLIDO JUDÍO,PERO SEGURO ES UNA CASUALIDAD

snowdenjudio

  EL PASAPORTE FALSO CON LOS NÚMEROS MASONES 11  Y 33

Y EN UNO DE LOS CARACTÉRES  CIRÍLICOS LEEMOS “CIA”

SU PADRE YA TRABAJABA PARA EL GOBIERNO

ERA OFICIAL DE LA GUARDIA COSTERA Y MASÓN

Todos los Mass Mierda le dan bola , pero a los padres de los asesinado y torturados en Guantanamo, no. ¿A los padres de los cabezas de turco de la Bomba de Boston por qué no les llevan también a la tele? Esto es todo una tomadura de pelo. El padre es también espía y la madre y la hermana Jessica…¡Y el tatarabuelo y seguro que la chacha y el gato también!

El padre es otro propagandista barato, escribió una carta donde alaba al masón Thomas Payne o al psicópata multra, ex director de la CIA , Allan Dulles  y batallas borregomátrix como la de la Playa de Omaha (Normandía). Como con Assanjeta es todo una operación de propaganda y distracción para los más gilipollas. Es otro espía de libro, se le  ha acusado de ser espía chino, como a su hijo,  lo cual hasta puede ser cierto, lo que está claro es que es un espía de la CIA, para quien siempre trabajó.

¡Qué lleven a la tele a los padres de Cathy O´brien, de Bryce Taylor, de Arizona Wilder…!… No , hombre, esos no, que igual cantan. El Padre de Snowquetedén mola más. Es más cool.

FAMILIA MULTIGENERACIONAL AL SERVICIO DE EEUU

Se sabe poco de Snowden, de su familia y background.  Su padre Lonnie,  su madre Elizabeth y su hermana mayor Jessica están conectados con el Gobierno Federal de Estados Hundidos.  Dan todo el perfil de una familia multigeneracional que trabaja para la industria militar yanki, residentes en Maryland, un centro clave de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) Fort Meade, The U.S. Army Intelligence and Security Command (NSCOM/DIA) – Fort Meade, and the Chemical and Biological Warfare Nerve Center and Complex- Fort Derrick. Las mkultra revelaron que las hicieron de todo en los siniestros Fuertes de  Fort Meade o Fort Derrick.

La madre de Snowden es una administrataba de los tribunales federales de Maryland. Snowquetedén nunca acabó sus estudios de instituto, algo raro.  Vivía sólo con su madre en Ellicot City , Maryland. Un vecino relata que Snowden era “serio” y “estudioso” y que no le gustaban las fiestas, sin embargo no acabó el instituto:

– Su madre hacía la compra cada semana… Tenían muy pocas visitas , a excepción de una joven que venía con un coche matrícula de Virginia  (otra espía o mkultra de la NSA).

En su biografía -como en la del espía del Comando G republicano Alex Oso Jones- hay periodos de los que no se sabe nada. Fue entrenado en la Armada en Fort Benning, Georgía y se convirtió en un guarda de seguridad en El Centro para el Estudio Avanzado del Lenguaje de la Universidad de Meryland en College Park. Este centro, que es una clara tapadera de espionaje, está afiliado a Departamento de Defensa y la U. S. Intillegence Community. Era pues un claro agente de la CIA y NSA. Algo que es público.

LA NOVIA DE SNOWDEN ES UNA GATITA MKULTRA QUE HACE STRIP-TEASE

Y SE VISTE DE LEOPARDA

Lo de las velas lo hacen siempre las mkultra, es simbología masona

doscandelabros

Richardson Monitor , Rito Escocés.

LINDSEY DESNUDA EN SU FACEBOOK

EL OTRO LO MISMO ES EL AMO HANDLER MAKULTRA  DE SNOWQUETEDÉN Y DE ELLA

Snowden tuvo una vida muy extraña. Vívía en Hawaii y manejaba millones y dijo que siempre tuvo “acceso privilegiado” al Presidente de Estados Hundidos.  Su sexy novia Lindsey Mill, parece haber salido del puticlub Maria Cristina de Torrelavega, se viste de leopardo y hace strip-tease. Qué es se huele a leguas.

ATADA POR LOS AMOS MKULTRA

obamamills2

“Y por vez primera en mi vida me siento lo suficientemente fuerte para ser yo misma. Aunque nunca me imagine´que mano hubiera sido tan forzada”, Lindsay Mills. Frase de mkultra total.

obamamills1

“No sé como sentirme normal.” –Lindsay Mills (claro, hija, desprogramaté de mkultra y empezarás a vivir una vida normal viendo vídeos de Lady Caga)

ROSTRO PÁLIDOS DE ENFERMO MKULTRA

obamasnowden

Snowden da todo el perfil de un mkultra preparado para desinformar, más que el de  un revolucionario que revela secretos de Sus Amos. De momento no ha revelado nada, excepto cuatro pendejadas. Es un clon de otro estafador de libro, Assangeta, un chapucero agente de la CIA que no engaña a nadie y que tiene abogados de los Rothchilds o condenados por prevaricar como Garzón. No es que es Snowquetedén dé el perfil, es que es una farsa absoluta. Los Mass Mierda nunca daría la bola que dan a estos dos monigotes prefabricados,cuando siempre ocultan la verdad alternativa o matan a Bill Cooper o Andreas Faber Kaiser.

ASSANJETA DICE QUE NO PERDAMOS EL TIEMPOS CON LA CONSPIRACIÓN DEL 11 S

obamaassange666

Vale , tío, gracias por informarnos con tus filtraciones de mierda. Eres un hacker con olfato y fíjate que dudábamos del 11 S, pero sí tú lo dices….El Teniente  General James R. Clapper  (abajo, haciendo el gesto masón junto al satanista Crowley)definió la NSA -de la que es capo- como la Elite del Imperio Satánico.  y los “Divinos” elegidos son los que controlarán nuestro futuro. Y eso que Clapper, es por supuesto, como casi todo el mundo, masón:

obamaclappcrowley

CONCLUSIÓN:

Como Assanjeta este Snowqueteden  tiene más cara que la espalda de Falete. Toda la historia es infumable, de risa, pero es que cualquier Mass Mierda hoy en día ya es puro humor o cachondeo con la sarta de mentiras que te tragas a cascoporro.

Sólo con el argumento que le sacan todos los Medios de Defecación Masiva ya está refutado este patán mkultrizado. O con las noticias que da de blog de conspiración de Tercera División.

Este tío tiene menos futuro que la Chichi Minaj de misionera de las Adoratrices en el Congo Belga. Este que se venga a Torrelavega para hacer funciones para niños y giñol en el Ateneo y la Novia de cabeza al Mariacristina, que el nivel está bajando por minutos y voy a acabar mandando una carta al Diario Montañés para quejarme.. A él le dan el Oscar y a ella , al ritmo que lleva la Fundación Judía del Nobel de Michael Solhman, se puede ganar hasta el premio Nobel de la Paz, especialmente por la foto esa de las velas en las Tetas. Que ya es hora que le den el Premio Nobel a una Puta, que no van  a ser todo psicópatas, joder.

¿ Miarma, por que no le dices a Snowquetedén que pruebe hacerte una foto con una vela en el culo y la sacáis en facebook junto con una nueva filtración?  Qué es ya lo único que te falta: o sacar una foto cagando. La madre que os parió. ¿ Snowden, por qué no sacas el Scoop que le dieron el Balón de Oro a Ronaldo o que Jesulín está arruinao y vende Ambiciones? Que es ya lo único que te falta, junto con avisar la exclusiva  que el próximo junio llega el Verano. La madre que os parió. Vuestro Amo Handler Mkultra tiene que estar descojonándose en el cuarto de tortura.  Snowden, tío, de espía benefactor de la humanidad tienes menos credibilidad que el nuevo novio de la hermana  de Pakirrín, el pelopolla. De verdad.

Publicado el 16 febrero, 2014 en Galería de Estafadores, Illuminatis y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. No creo que los Rusos sean tontos, le dieron asilo, a la menor sospecha que tengan de el, lo drogan y lo hacen hablar.

  2. si sale en cnn y todos los noticieros y a assange le hace una pelicula hollymierda tiene el certificado de MENTIROSO DESINFORMADOR

  3. juan sebastian mosquera

    te admiro mucho por todas tus investigaciones y se que son absoluta mente reales, gracias por iluminar las conciencias de los borregomatrix, y a estos que comentan payasadas no pare bolas, son los TROLES. GRACIAS luis carlos

  4. todo es pura mierda !!! y mentiras al por mayor estamos bajo el reino de satanas!!!

  5. Màtalas callando

    Dr. Matrixx, hay que resaltar que snow-den se parece mucho a snow-men, ya has hablado alguna vez del simbolismo del hombre de nieve, un abrazo

  6. Necesito saberlo

    Hola, para desprogramarte del MKultra ¿como es? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo sabes que ya estás desprogramado totalmente?

    Muchas gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: