El mayor Secreto de los Village People y las Discotecas


IN THE NAVY FUE HECHA PARA INCITARTE A ASESINAR NIÑOS EN GUERRAS

LA CIA PROMOCIONA ALISTAMIENTO DE MARINES

villagepeople3

I ♥ FEAS DE TORRELAVEGA SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE PIENSO

LA MÚSICA DEL GRANJERO

-¡SSacaAAAA el güisqui cheli para el personal
Que vamos a hacer un guatequeeeeee
Llevate el casete pa poder bailar
Como en una discotequeeeeeeeeeeeee…!

La frase resuena en nuestra mentes con esta famosa canción española de los 70. La discotecas son parte de nuestra sociedad. No son algo casual, hay una programación muy profunda en ellas. Son una creación alemana del Instituto Tavistock. No es raro que Elvis fuera enviado para su preparación mkultra a bases alemanas donde le relacionaron con una menor , Priscila, que sería su novia a los 14 años. La discoteca es un invento masón.Las primeras discotecas empiezan con el fenómeno Elvis y con una a la que iban los marines en Francia llamada “Le Discoteque”. De ahi viene el nombre.

La primera discoteca fue PROGRAMA PILOTO en el Scoth-Club en Aquisgrán, Alemania. Aquisgrán era una capital merovingia , es decir anunnaki, los anunnaki son descendientes de los merovingios, los Bush, Clintonto, Rothschilds, son todos descendientes de los Sacerdotes de Ra y los merovingios y por supuesto los primeros Dioses de Sumerios Enki y Enlil, por eso siempre mandan, da igual lo idiotas que sean. Fíjate en el nombre: Club Escocés, como el rito escocés masón, el favorito de los illuminati. Como el fútbol, invento masón de la Tabern Freemason en Inglaterra.

La discoteca es un recinto clave de la Mátrix. Puede parecer una gilipollez lo que digo, pero se ha convertido en un centro cultural básico de programación. Los illuminati quieren dirigir tu ocio y las discotecas para eso son claves. Si no vas a las discotecas,te manipulan con la música a distancia, en la radio, en la tele, en internet. Y si vas mucho, te tienen pillado por los cojones: acabas de drogadicto, borracho o bailando al son satánico de una canción de Lady Caga o Psy. El caso es contaminarte.

No hay nada de malo e ir y distraerse tampoco, pero que sepas lo que hay detrás y que en la Granja, en el Establo SE ESCUCHA SÓLO LA MÚSICA DEL GRANJERO, no la que te conviene a ti.

SIN DISCOTECA, NO LIGAS

La discoteca es el centro ocial clave para ligar. Todo el mundo ha de pasar mas o menos por el aro. Todo el mundo tiene que mover el esqueleto, tarde o temprano, para consumar el ritual de apareamiento. Y la discoteca es el Centro de Reunión por excelencia.

Tenía una novia brasilera, Renata, que lloraba si no la llevabas siempre a la discoteca. 8 gintonics se tragaba la tía en una noche, una ruina. Otra bailaba tantas horas que me hacía cansar incluso a mí, con el entrenamiento que tengo: lo mismo hacía 3 horas de aeróbico o más. Acababa molido. Otra subnormal en la universidad me recriminaba por no ir a la Discoteca. En general , todo varón de pro debe ir a la disco y bares, si no es tomado como bicho raro, como era yo tomado por mucho tampio. Pero a la fuerza ahorcan y acabé de bakaladero de after hour.

A veces iba con dos colombianas que no eran de Torrelavega y entre discoteca y discoteca iban a cambiarse los zapatos…porque una de ellas decía: “¡qué oso, maric precisamente a,…..estos zapatos no salen”, que traducido del colombiano , en cristiano, quiere decir: “¡ ke verguenza estos zapatos no pegan con mi ropa , voy a casa a cambiármelos a toda hostia!”.

Un buen borregomátrix es también discotequero, se desenvuelve bien en la estancia, llega en coche tuneado o acompañado de muchas féminas o en grupo o en un buen coche con el que muestra su estatus, se acicala a la última moda, se pone los tatuajes que le programe la MTV y un piercing si hace falta en los huevos el chocho o donde le digan. Va lo más in… a la moda. El buen borregomátrix es discotequero. Es discotequero bakaladero. Baila al ritmo de Lady Caga y Gagnan Style y nos llama locos y pendejos a los despiertos. Se droga y bebe alcohol y fuma. Todo como quieren los Amos: esclavos con muchas debilidades que sean incapaces de enfrentarse a ellos y que en vez de levantarse en una revolución: ¡bailen a su son, con la simbología satánica masona de los Amos!

JERARQUÍA ANUNNAKI

La discoteca es anunnaki. Es pura jerarquía. El sistema dicta que los guapos y guapas son los mejores. Los fuertes y si eres rico vas a las discotecas más cara y te gastas 3000 euros o 25.000 en una botella de champan, como en Ibiza, completamente controlada por los illuminati y llena de su simbología. Si eres profundo, abstemio, feo, gordo… tienes un rol secundario en la Disco.En la Mátrix no tienes cabida: es para ricos, psicóptas, mafiosos, guapos, actores, futbolistas o putas. La Disco es de los Travoltos y para eso: hicieron esa genial película PARA PROGRAMARTE POR COMPLETO de la importancia de ir a la Disco para salir de la miseria.

La discoteca se convierte en un templo jerarquizado, con jefe de sala, camareros, rrpp´s, gogós, lighjockey (maneja las luces), dishjockey y videojockey. División del trabajo, todo, preparado para engancharte lo más posible al Templo del Vampirismo.

Parece una chorrada, pero la discoteca es básica. Es básica para relacionarse, para ligar, para contactar, para socializarse. Y con ello la música de discoteca, los guateques. Todo está bien. La Fiesta es Buena, el baile, distraerse, ligar, sexo…Nadie ataca eso. Pero sí tienes que saber que mientras tu crees que descansas, ELLOS NO DESCANSAN. Esto lo dijo el asesinado Bob Marley. ¿Y quienes son Ellos? Pues los illuminati.

En la novela El Misterio de los vampiro bakaladeros desarrollo con mucho humor esta realidad, la discoteca es un antro de vampirismo. El novamás del vampirismo es abrir ya discotecas que no cierran por la noche y siguen al amanecer: son los afterhours. En México llaman antros a las discotecas, bien dicho, en España “antro”, tiene un sentido despectivo. En Argentina las llaman Boliches. En Colombia hay hasta chiquitecas, donde van niños. Las niñas van con tacones vestidas como stripers. Y también hay discotecas de mayores, de maduritas y maduritos.

EL TEMPLO RITUAL DEL SAABATH

La discoteca es Todo en la Mátrix. Es el Templo ritual de la modernidad. Y el rito es masón. Se suele el ir el sábado noche, Sabath, como en Fiebre de Sábado Noche y se bailan letras masonas, satánicas y mudras anejos. Es como el hospital y el cementerio o el puticlub. Nadie se puede librar de ir a ellas, alguna vez en la vida o de hacer un poco el ganso con una canción famosa en una boda o un guateque o barbacoa. Hay que bailar, sin bailar las canciones de moda o que estuvieron de moda, no estás en el mundo.

La Mátrix es así. Todo está programado para que te extroviertas, pierdas el tiempo y no descubras que eres Infinito. Casi todo el mundo es drogadicto, chicos y chicas. Como despierto, pues me ajustaba y veía como todas o casi todas eran drogadictas, borrachas, materialistas y sobre todo infelices.

Lo que no sabías es que esas canciones tan famosas con las que crecistes o las que oyes ahora SON UNA PENSADA PROGRAMACIÓN hecha por los illuminati. Verbigracia , los Village People.

HASTA STEAGNUS ACABÓ BAILANDO EN UNA DISCO

SI ME VE MI EJÉRCITO, ME MATAN A HOSTIAS

Empero es necesario, meterse dentro del mundo y la psicología borregomátrix, para salvar a los borregomátrix. Es necesario tomar el cuerpo humano para entender el mundo de la mátrix.

 

¡ALÍSTATE A LA GRAN BANDA!

 

Cuando bailabas o bailas YMCA, Macho Man o sobre todo In The Navy no sabes que estás coreando al Mosad y la CIA. Village People fue un producto basura creado por la CIA y Tavistock para programar a la gente. Era un producto muy pensado. Village People significa “gente del pueblo”, pero era en realidad el barrio de un Barrio Gay, la Chueca de Estados Hundidos. (Chueca es el barrio gay más famoso de España, en Madrid).

 

 

 

 

Con In the navy no había otro propósito que promocionar una esclavitud anunnaki llamada ejército. Te incitaban a ir la Marina a Alisterte para matar gente y para que te maten. Lo mismo que hace ahora la mkultra Katy Perra. Nada ha cambiado. Sólo que ahora unos pocos nos damos cuenta.

Fíjate que programación:

“…¿Dónde puedes aprender a volar,
hacer deporte o bucear,
Estudiar oceanografía?
Alístate en la gran banda
o siéntate en la gran resistencia
Cuando tu equipo y otros se reúnen

En la Marina,
sí, puedes navegar los siete mares.
En la Marina,
sí, puedes tranquilizarte…

Alucinante. Los marines se suicidan o llegan paralíticos o lisiados o locos… y encima te venden que puedes “tranquilizarte” yendo a matar a Irak. Esto sólo puede ser obra del Demonio.

Y el borregomátrix pica y se alista y se cree que se va divertir o bucera o aprender algo. Detrás de estos mensajes no está el Ejército. Está Satanás mismo. Lucifer. Los Illuminati. Y casi nadie ni se enteró mientras bailaba In the Navy en la plaza del pueblo, en la disco o en el guateque. Lucifer quiere sangre, sacrificios, guerras, que asesines niños, mujeros, ancianos….qué mates. “¡¡¡¡In the Navyyyyyyyyyyyyy”….cantabas como un loco-a en el centro de la Disco, sin saber lo que estabas haciendo…. Lo que te estaban vendiendo: muerte!!!!!!, guerras, sangre!!!!

Los putos chuminatis siempre están ahí….Ahora ya los sabes. Los Village eran mkultra y los sacaban como gatitos, como las sex kitten mkultras modernas como Miles de Cirrosis. Eran putas beta gay.

MACHO MAN, PORTADA MKULTRA…¡SON GATITOS!

COMO LOS DE MILES DE CIRROSIS, ¡NADA HA CAMBIADO!

 

AHORA YA SABES POR QUÉ PONE GATITOS CON MILES DE CIRROSIS

Un plan del NOM es acabar con la familia, para eso difundes ideas gays y feministas , usan causan justas para meterte ideas. Son todos think tanks pagados por la CIA, como LGBT que promociona Alaska y Mario Porquerizo…o el feminismo. Los Village People era gays casi todos, pero no todos y difundieron la homosexualización por todo el mundo. Difundían cosas como YMCA, que es un centro de albergues de cristianos y huérfanos…. Imagínate por qué… Jovencitos, ong….illuminatis sueltos, recaudación, donaciones…niño vete al Centro YMCA que vas a ser feliz…… y unos cantantes difundiendo el garito.

Por supuesto no criticamos a los gays, usan su causa. Sexualmente que cada uno haga lo que le dé la gana. Los illuminati juegan en los dos bandos, los que te reprimen con el Vaticanu y los que s

PENTAGRAMA Y EL ANCLA, SÍMBOLOS MASONES

SON 6 HEXAGRAMA SIONISTA SATÁNICO

Son 6 simbología satánica del hexagrama . Cada uno actuaba con una de sus múltiples personalidades mkultra. No cantaban ellos, cantaban zombis, aparte del playback. Son canciones artificiales de estudio, todas parecidas.

SIMBOLOGÍA DEL DIAMANTE JOYAS MKULTRA

 

EN LOS SIMPSONS, CERTIFICADO ILLUMINATI MKULTRA

LA MARINA PAGÓ LOS VIDECLIPS Y DEJÓ SUS PROPIOS BARCOS

 

6, HEXAGRAMA SIONISTA

 

Eran 6 miembros simbólicos para hacer el hexagrama satánico sionista. Todos eran desconocidos y supuestamente Victor Willis hacía las canciones, lo cual era falso. Las hacían músicos del Instituto Tavistock al dictado de la Psicopatocracia Anunnaki con el únicon fin de promocionarl las guerras, la venta de armas de sus multinacionales y el asesinato de niños y los pobre primos que se alistaban, creyendo que iban a divertirse.

Estos eran los miembros, sólo Willis y Jones tenían algo que ver con la música. Usaban playback y no cantaban ellos, como hacen las mukultra modernas:

  • Victor Willis (el policía)
  • Felipe Rose (el Amerindio)
  • David Hodo (el constructor)
  • Daniel Mautino (el bombero)
  • Alex Briley (el militar), de marinero junto a Willis para la canción In the Navy;
  • Glenn Hughes (el motociclista)
  • Randy Jones (el vaquero).

EL AUTOR DE VILLAGE, DROGATA

Victor Willis, es el autor de canciones como YMCA , Macho Man o In The Navy, el testaferro, no el autor, porque es sólo un mandado drogadicto , hijo de un predicador , que estuvo en prisión por las drogas y su tratamiento mkultra. La marina americana promocionaba In the Navy con dinero público. La Wikmierda reza: “los Village People llegaron a la Base Naval de San Diego, California, se les permitió usar un buque de guerra, algunos aviones y cientos de marineros. Cuando el vídeo se empezó a emitir, algunos periódicos protestaron por el uso del dinero de los contribuyentes para financiar vídeos musicales (especialmente a un grupo al que algunos consideraban como «moralmente sospechoso»). La Marina rápidamente canceló la campaña, pero el escándalo propulsó la popularidad de la canción.” Hacen canciones con letra mkultra como sex over the phone, sexo por telefono , o live and sleazy, sleazy es sórdido, título también usado en canciones de la mkultra drogadicta Kesha.

Tras el arresto en 2006, salió del trullo en libertad condicional y entró en la clínica de desintoxicación Betty Ford. En 2007, después del tratamiento, Willis hizo su primera declaración a la prensa en más de 25 años, diciendo que “la pesadilla del abuso de drogas se salgan de mi vida … ahora que la neblina de las drogas se han ido, estoy pensando y viendo más claro ahora que tengo en años … tengo muchas ganas de vivir la segunda parte de mi vida sin drogas ” .

 

Participó en la película The Wiz, sobre el mago de Oz donde también apareció Michael Jackson. Mukultrada total.

Y.M.C.A. fue muy polémica, porque promocinaba una antro pseudocristiano para cuidar “jovencitos”. Ata cabos. Dado que la Young Men’s Christian Association (YMCA) es una asociación de carácter cristiano que se dedica a la ayuda y orientación de los jóvenes, se sintió afectada porque un grupo homosexual le dedicara una canción, lo que la llevó a demandar a Village People. Sin embargo, la demanda fue retirada sin dar mayores explicaciones.

IN THE NAVY

La letra es nauseabunda, propaganda militar descarada, la misma que hace la mkultra Katy Perrra para captar marines para llevarlos a una muerte segura:

 

¿Dónde puedes encontrar placer,
buscar tesoros en el mundo,
Aprender ciencia y tecnología?
¿Dónde puedes empezar a hacer
tus sueños realidad
Ya sea en la tierra o en el mar?
¿Dónde puedes aprender a volar,
hacer deporte o bucear,
Estudiar oceanografía?
Alístate en la gran banda
o siéntate en la gran resistencia
Cuando tu equipo y otros se reúnen

En la Marina,
sí, puedes navegar los siete mares.
En la Marina,
sí, puedes tranquilizarte.
En la Marina,
vamos gente, manifiéstense.
En la Marina,
que no ven que necesitamos una mano.
En la Marina,
vamos, protege a la madre patria.
En la Marina,
vamos y únete a tus compañeros.
En la Marina,
vamos gente, manifiéstense.
En la Marina,
en la Marina

¡Te quieren! ¡Te quieren!
¡Te quieren como nuevo recluta!

Si te gustan las aventuras
no esperes para entrar
A la oficina de reclutamiento rápidamente.
No lo dudes,
no hay necesidad de esperar;
Están reclutando marineros nuevos rápido.
Quizá eres muy joven para alistarte hoy
Pero no te preocupes por eso
Estoy seguro de que siempre estará
la buena Marina
Protegiendo la tierra y el mar

En la Marina…

¡Te quieren! ¡Te quieren!
¡Te quieren como nuevo recluta!
¡Te quieren! ¡Te quieren!
¡Te quieren como nuevo recluta!
¡… Pero… Pero… Le tengo miedo al agua!
… Hey… hey… mira, hombre…
Yo me mareo incluso mirándolo en la televisión
¡Te quieren! ¡Oh dios mío!
¡Te quieren!
¿Que voy a hacer en un submarino?
¡Te quieren! ¡Te quieren!
En la Marina

En la Marina

PARA ESTO QUIEREN A LAS MKULTRA: VETE A LA GUERRA A MATAR Y MORIR

PARA QUE LOS ILLUMINATI SE FORREN VENDIENDO ARMAS

 

YMCA

YMCA es una organización para jovencitos, es decir, imáginatelo tú …todo… y los Village People los promocionan porque es tema capital en sus vidas….

Ahí el hombre joven no necesita sentirse menos
Digo que el hombre joven escoge su propio camino
Digo que el hombre joven ‘causa su en una nueva ciudad
No hay ninguna necesidad de ser infeliz

Hombre joven hay un lugar a donde puedes ir
Le dije al hombre joven cuando estés corto de comida
Puedes quedarte allí y estoy seguro que encontrarás
Muchas maneras de pasar un buen rato

Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Ellos tienen todo para que los hombres jóvenes disfruten
Puedes andar con todos los muchachos

Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Puedes limpiarte tu mismo
Puedes tener una buena comida
Puedes hacer todo lo que sientas

Hombre joven, estas escuchándome
Te digo, hombre joven, que haces lo que quieras hacer
Te digo, hombre joven,
puedes hacer realidad tus sueños,
Pero tienes que conocer esto, es único

Ningún hombre, lo hace todo solo
Te digo, hombre joven,
pon tu orgullo sobre el anaquel
Y solamente ve allí, al Y.M.C.A.
Estoy seguro que ellos pueden ayudarte hoy

Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Ellos tienen todo para que los hombres jóvenes disfruten
Puedes andar con todos los muchachos

Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Puedes limpiarte tu mismo
Puedes tener una buena comida
Puedes hacer todo lo que sientas

Hombre Joven, yo estuve una vez en tus zapatos,
Te digo, estaba desorientado con el blues
Sentía, que a ningún hombre le importaba
si yo estuviera vivo
Sentía que el mundo entero era pura palabrería

Así era, cuando alguien vino a mí
Y dijo: hombre joven toma un paseo calle arriba
Hay ahí un lugar llamado el Y.M.C.A.
Ellos pueden devolverte de nuevo al camino

Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Ellos tienen todo para que los hombres jóvenes disfruten
Puedes andar con todos los muchachos

Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
El hombre joven, el hombre joven, allí no necesita sentirse menos
El hombre joven, el hombre Joven, escoge su propio camino

Y.M.C.A.
Solo ve al Y.M.C.A.
Hombre joven, hombre joven, yo estuve una vez en tus zapatos
Hombre joven, hombre joven, estaba desorientado con el blues

Y.M.C.A.
Y.M.C.A.
Y.M.C.A.
Y.M.C.A.

 

 

AMNESIA IBIZA, ILLUMINATI SATÁNICA TOTAL

 

 

PACHA IBIZA LES HACEN VESTIRSE CON EL AJEDREZADO MASÓN

LA PIRÁMIDE Y LOS DJ SOLTANDO BASURA, TAMBIÉN INVERTIDAS

 

ESCUADRA, AJEDREZADO, OJO, SPACE IBIZA

 

 

 

 

DAVID JETA, SUPERPUFO , EL OJO

Y ROMPECABEZAS DE SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE

LOS BEATLES, LOS PRIMEROS, EL FALSO PAUL, AGENTE DEL MI6

FIEBRE DE SÁBADO NOCHE, BAPHOMET

 

 

 

CON LOS BEEGES EL FENÓMENO DISCO YA ARRASA

PIRÁMIDES, OJO , ÁGUILA, GESTOS MASONES, CUBO…

Fíjate el udiyat, ojo de Horus abajo derecho en el pecho. O una flor con un ojo arriba. Westmister, centro anunnaki, no puede faltar, son ingleses y marca las 7, los 7 igigis o consejeros reptilianos anunnaki.

MIRA EL OJO ABAJO IZQUIERDA,

ARCOIRIS MKULTRA, MARIPOSA

 

Los beeges acabaron de apuntalar el engranaje cultural de las Discoteques, junto con el inefable John Travolta, magnífico actor y magníficas películas musicales. Pero había lagarto encerrao en los afeminados beeges, con un look femenino, marcando paquete (paquetillo en este caso) con el pantalón más arriba que Julian Muñoz, y un falsete que te cagas, hicieron bailar a medio mundo con canciones increíblemente pegadizas, como Staying Alive o Night Fever, imposible no dejarse llevar por su ritmo melifluo y sosegado con los pies o dedos. Estar vivo es seguir con lo que los illuminati te mandan, bailar en la discoteca a la ora del Sabath y ponerte un pantalón ceñido de lentejuelas…Estar vivo es ir el Sábado por la noche a la disco y sanseacabó.

 

SIR MIKE JAGGER, SUS SÁTANICAS MAJESTADES ESTÁ CLARO A QUIÉN SIRVEN

Es Sir. Es una Amo illuminati. Una de sus novias muere en muerte con tufillo mkultra. Su logo es la lengua de Satanás. Es imposible cantar peor o ser mas mediocre, como Bono, pero el borregomátrix baila lo que le echen o le pongan en la MTV.

El borregomátrix ignora lo que se esconde tras este escuálido papanatas, que compuso la música de la música de la película Invocación de mi hermano el demonio, dedicada al satanista Alisteir Crowley, un tipo que mataba niños y encima lo contaba encantao de la vida y que por eso salía en la portada, como homenaje, de Sargento Peppers de los Beatles.

Satan Reina. Boney M. también:

EL CORNUTO Y LA LENGUA SATÁNICA, COMO MILES DE CIRROSIS

No lo sabías, pero creciste, bailaste, echaste tu primer polvo y diste tu primer beso, al ritmo de Satanás.

GRACE JONES Y ANDY WARHOL PROMOCIONARON STUDIO 54 EN NUEVA YORK

Con Amber Rose, esclavas mkultra.

CON ICONOGRAFÍA FELINA MKULTRA

 

ANDY WARHOL, SALUDO MASÓN

 

AHORA YA SABES LO QUE SIGNIFICABAN LAS CARAS MÚLTIPLES DE MARYLIN

SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE MKULTRA

ERA UN COPIÓN Y PÉSIMO ARTISTA, UN BLUFF AL SERVICIO DEL OJO

ASÍ FIRMABA, CON EL OJO…

 

AMY WINEHOUSE, DISCOTECAS, DROGAS, MÚSICA, MKULTRA=MUERTE

LAS DISCOTECAS DE MODA SON GAYS

A menudo, las discotecas van asociadas a movimientos gays. Esto está pensado por los illuminati. Las discotecas techno más famosas eran o son gays, junto a las gogós, es normal en muchas discotecas incorporar a una gogó animadora travesti con zapatos de tacón inmenso. En los carnavales de Canarias, completamente controlados por masones, el concurso de travestis es ya famoso.

Los illuminatis usan el movimiento gay para su beneficio, no les preocupan los gays o sus derechos, lo cual es una causa justa, sino dividir a la sociedad , a la familia. Crear confrontación. Ya se sabe que los días del orgullo gay son organizados por thinks tanks-comecocos de los illuminati como LGBT. Es demasiada insistencia en eso. Svali , la programadora mkultra, dice que los illuminatis son gays normalmente y les gusta propagar sus tendencias. Ella misma es lesbiana.

Nada contra la gays, ya lo hemos dicho muchas veces. Los illuminatis usan su causa justa. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana, como si eres zoofilico, siempre que los animales sean menores de edad, tengan buena conversación o morbo, y sean gallinas o perras que estén sexies o tengan buenas curvas…

Drogas, nuevos temas , campañas, y nuevos ritmos se introducen en discotecas gays y de ahí van a todo el mundo.

Es obvio que el proceso de androginia va asociado al pop y rock. Davie Bowie es el mayor ejemplo, Miguel Bosé, Grace Jones, los beeges, lady Caga…. La música vive un proceso de amariconamiento contínuo.

 

ANDROGINIA, DISCOTECAS Y MODERNIDAD VAN UNIDAS

ANDROGINIA , UNIDA A MENUDO AL SATANISMO

Marylin Manson eligió su nombre como mezcla de los dos grandes mkultra, Charles Manson y Marylin Monroe. Los illuminati suelen llamar a las abusadas “monroe” o “kelly”.

MKULTRA NO ES NUEVO, LLEVAN SIGLOS DOMINÁNDONOS

Desengáñate, todo es mkultra,esto no es nuevo , Musolini era un espía del Mi6 , aliado de Hitler, y tuvo un accidente en un ovni y fue programado con el cachorrro mkultra y torturas. ASí nace un psicópata mentiroso, vendeguerrras. Llevó a los itilianos a guerras ridículas con tra Etiopía o Grecia.

MUSOLINI ERA ESPÍA MKULTRA , CON EL CACHORRO DE PROGRAMACIÓN

MUSOLINI DE NIÑO ERA ESPÍA DEL MI6

COMO HITLER ROTHSCHILD

Hitler Rothschilds y Benito Mussolini eran espías mkultras, entrenados mucho antes de lo que se cree por el Instituto Tavistock. Ambos eran oradores histriónicos, mímicos, que usaban los silencios retóricos y movimientos de manos , cara y brazos para enfatizar sus venenosas mentiras propagandísticas. El Duce era periodista, preparado para ser un vocero de los amos. La peña no entendió el bizarrismo de Saló o 121 días de Sodoma de Passolini… Claro porque entonces nadie sabía lo que era mkultra y torturas mkultra… en un contexto sexual. Pero ahora ya lo sabes. Es lo que vieron las mkultra como Brice Taylor o Cathy O´brien.

 

DISCOTECAS , EXPERIMENTO MILITAR

 

La primera discoteca se llamaba “la Discoteca” y era un local de Francia donde acudían los marines yankis para escuchar música grabada. Estaba en experimentación, de ahí viene el nombre de discotecas. Luego el experimento siguió en Aquisgrán, Alemania.

Se trataba de tener entretenidos a los borregomátrix y, sobre todo drogados. Todos picaron con facilidad y la discoteca y ahora afterhours se convirtieron en el centro básico para consumir drogas y alcohol. bajo el cuento chino de que te estás divirtiendo y estás bailando. Todo era una cuidadosas programación mental del Instituto TAvistock, que introdujo el LSD, el hippismo con la ayuda de la CIA. Todo quedó en nada en que acababas siendo un drogadicto.

De Alemania se llevó a EEUU y se desarrolló a través de movimientos creados por los propios illuminati. Así con los mkultras Grace Jones y el payaso de Andy Warhol promocionaron -siempre con inconografía andrógina, como David Bowie- a tope El Estudio 54 de Nueva York. 5 más 4 igual a 9. Con John Travolta y Fiebre de Sábado Noche la progamación ya fue mundial , imparables y la discoteca parte indispensable del ocio juvenil. Sábado Noche es el Sabath, ritual judío satánico. Las discotecas son templos rituales de parasitación, como en Blade.

Luego se utilizaron sobre todo discotecas gays para introducir los distintos movimientos de Tehcno, (siendo Kraftwerk precursores), House, Acid House, hip-hop, trance, goa, rave, psicodelia, hardcore, balearic sound, ibiza, italo disco, disco, movida madrileña…. Se trataba de hacerte desconocecta de la Mátrix mentiéndote más en la mátrix con drogas y alcohol.

¿En qué acabó la Ruta del Bakalao en el Levante español, Chocolate, Puzzle..?En 1993 palmaba él DJ de espiral tras suicidarse en directo a través del programa de radio que emitía los miércoles por la tarde de música de los 80 . Esto suena muy mkultra , ¿no? No es Normal.

GAGNAM STYLE , ILLUMINATI

CONCLUSIÓN:

 

Lucifer reina y no es un juego ni un chiste y la discoteca es su templo favorito. No te digo que no te diviertas , si eres joven o viejo, pero tienes que saber como han preparado una gran trampa de ocio para comerte el coco. Jamás imaginaste que los fiesteros de Village People eran en realidad vendedores de Arma y Muerte. Y mira con qué manera tan fácil, te la metían, tan sutilmente.

Ahora todo sigue siendo igual. La conspiración illuminati es una realidad, nadie puede dudarlo. Están aquí, no te dejes programar ni caigas en las trampas de las drogas y el materialismo. Recuerda que a partir de ahora ya eres libro y nadie te va a manipular ya nunca más.

He venido a liberarte. Te están enagañando en casi todo, desde las golosinas o videjuegos de los niños, que son veneno puro a las discotecas de los adolescentes. Si picas y te tragas la farsa materialista estás perdido. Tómatelo con humor y no te dejes influir. Con yoga y deporte deja las drogas, te acostumbrarás y pásatelo bien,pero sabiendo quién está siempre comiéndote el coco por detrás, escondido el Puto Ojo, como una Rata.

Diviértete, pero no viniste aquí a hacer el indio y perder el tiempo. La vida es corta y pasajera. Viniste para hacer Braham Sadhana, para realizar una práctica intucional diaria o meditación, que te llevará al INFINITO.

 

 

 

Publicado el 7 agosto, 2014 en mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hay tímidos atisbos de ofrecer otra alternativa a la juventud, incluso a los adultos, pero se limita a pequeños programas de ocio en algunos municipios. Algunos, creados incluso al margen de organismos oficiales.

    http://osmarsen.blogspot.com.es/2014/05/el-despertar-de-los-centros-sociales.html

    Se hacen necesarios espacios de crecimiento y desarrollo personal, pero todavía hay mucha influencia en la mente colectiva de la programación social imperante. Esperemos que conforme vaya despertando más gente, estas iniciativas vayan extendiéndose y se abra un panorama más esperanzador para todos.

    Un saludo,

    Óscar Martínez

  2. Llanero solitario

    De nuevo infinitas gracias Dr. Matrixx.
    Una nueva receta para despertar a los somnolientos que andan por ahí.
    hay que reconocer en estas entidades que son unos verdaderos maestros, los admiro mucho en ese sentido, son magistrales, los que llegamos despiertos estamos viendo el mismísimo infierno en este lugar, nadie te cree porque nadie quiere saber la verdad.
    Le atribuyen la frase al personaje llamado jesucristo “que los muertos entierren a sus muertos” solamente se pueden rescatar a los que llegaron “mal programados”, es parte del juego sin fin de este lugar.
    Un abrazo infinito.

  3. Comprendo todo. Agradezco por existir y agradezco porque existe gente que corrobora lo que pienso. Sigamos en la lucha. Gracias L.C.

  4. jorge caballero

    De antemano un saludo cordial soy de Tuxtla Gutierrez, Chiapas México. Desde el año pasado he estado viendo tus videos donde nos cuentas la verdad de lo que estamos viviendo, yo lo entiendo perfectamente no necesitas ser un especialista en el tema para entender todo lo que nos explicas, sin embargo a mis amigos que les platico me dicen que me obsesione demasiado en el tema y que no crea nada de lo que dices. En fin yo se que si es cierto lo que nos dices y me duele saber que somos juguete de esa élite espero y algun dia todo acabe bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: