¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce


¡Viernes exclusiva! La alternativa que temen los illuminati

¿SABÍAS QUE LA HEROÍNA FUE CREADA POR BAYER COMO MEDICINA?

LOS SOLDADOS VAN DROGADOS A LAS GUERRAS

Base de Dulce: Mira lo que hace la Farmafia .Sistemas como el de parto sin embarazo o ectogénesis, programación con drog-as los ensayaron los nazis en la Base de Dulce. Vídeo Pertubador. Descubre como se crearon las drogas. No lo Veas

 

 

 

INFORMAMOS ANTES QUE LA CIA

Tener niños sin parto ya es posible, es la ectogénesis, lo que nadie sabe es de donde DIABLOS viene esa técnica.Una vez más lo que te vamos a contar es altamente perturbador, lunático , conspirativo e inasimilable, pero si nos conoces, sabes que tenemos el beneficio de la Credibilidad.

Nos adelantamos hasta a la CIA, denunciamos que Trampas había estafado en la farsa de las elecciones con hackers rusos antes que la propia CIA. Se confirma que hay una guerra entre dos bandos del poder,otra de nuestras tesis. La CIA da una de cal y otra de arena a uno de los dos bandos. Cuando el brexit dijimos que Johnson estaba detrás. Al poco, Johnson es nombrado jefe del Mi6. Bingo tras bingo y vuelvo a venir.

Si atas cabos, verás que la Farmafia sigue unos patrones que no se diferencian en absoluto con el sistema eugenésico psicópata de la Base Alien y gubernamental de Dulce en Nuevo México. La Granja Humana es drogada, engañada, y vacunada con una sarta de mentiras y pseudociencia, sobre todo en timosida y pufoquimio. Somos torturados , mentidos y tratados como una Granja Humana. Hasta los soldados van drogados a las guerras sin sentido que se inventan cada cinco minutos,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013).

Ya dimos grandes exclusivas de esta base pero ahora te diremos como los mismos nazis que hacían experimentos atroces volvieron a la base de Dulce en la operación paperclip, así lo testificaron testigos como el guarda de seguridad asesinado, Thomas Castello, o mis fuentes, incluidas Doc Horlock, ingeniero de proyectos secretos y una fuente propia, que llamaremos sargento Davis,que me contó que en Dulce experimentan mchas drogas modernas con los secuestrados, operaciones, implantaciones de chip, gangs stalking o acecho organizado para volverte loco , haarp y vacunas.

John B.S Haldane, un biólogo masón, elaboró el concepto de ectogénesis en 1924 y dijo que sería normal en 2074, pero lo cierto es que ya se practica en las bases secretas. Hemos dado casos de testigos como una chica de Kansas que asegura que la preñaron en una base y luego la extrajeron el feto en un hospital y hasta la dieron una indemnización para no hablar.

 

EN LA GUERRA CIVIL DE EEUU Y LA DE PRUSIA YA DROGABAN

CON MORFINA HACIA 1870

guerrasporreceta

En la ectogénesis lo fetos crecen sin madre en líquido amniótico y sustancias sintéticas que sustituyen a la placenta. Se confirma la frase de Haldane de que “el Universo no es sólo más extraño de lo que imaginamos, sino más extraños de lo que podamos imaginar”. Buena frase y completamente real. No podrás concebir que maravilla es el Multiverso y como sedrá el hombre del futuro: enano, cabezón, asexual, sin pelo, con teletransporte a otros planetas con bancos de cuerpos, sociedades espirituales y Visión Panorámica Multidimensional con despertar de kundalini y pineal.

UN MATEMÁTICO COMUNISTA EUGENISTA INVENTÓ LA ECTOGÉNESIS

JOHN HALDANE

haldane

Haldane se pasó la vida haciendo teorías matemáticas de selección natural eugenésica, auténticas masturbaciones mentales sin ningún uso. Como masón, comunista y judío tenía acceso a las élites para las cuales trabajaba. Era indio de padres ingleses illuminatis, marxista, drogadicto fumador e introductor de la teoría del “caldo primordial” de la vida en los mares.

EUGENESIA

Si te fijas en la famafia mundial, es política (OMS), mentiras y una “industria”, no una ciencia, cuyo único objetivo es el beneficio y la eugenesia o reducción de la población. Un “alubio” eugenésico como Haldane, Abraham Flexner, psicópata pagado por la Fundación Rockefeller fue el creador de la Farmafia moderna y de los programass que estudian los matasanos actuales.

La OMS es una mafia controlada por multinacionales y por el psicopático Consejo de los 13. Timosida, ya desmontado completamente por Luis Carlos Campos en La Macroestafa del sida, zika, gripe cerda, pufo quimio demuestran que la medicina actual es una farsa magufa para torturarnos y asesinarnos, como si fuéramos conejillos de indias. Las venenosas vacunas son otra prueba, los animales no se vacunan y están sanos.

Las guerras suelen ser por petroleo, gas y robo de recursos o por control de las drogas. La CIA fue trabada traficando en el caso irangate y las más famosas Universidades Americanas nacieron de la plata de la Guerrra del Opio en Asia.

Los nazis experimentaron todas las técnicas y drogas que nos vende ahora la Farmafia y luego pasaron a la Base de Dulce a perfeccionar técnicas en la operación paperclip. El alubio Joseph Mengele era el amo de mkultras como Arizona Wilder o Cisco Wheeeler. Tenían tecnología ovni, como ya demostré con las fotos de Schauberger y el ovni de Roswell y conocína la técnica de ectogénesis , que practican rutinariamente los grises de la Base de dulce. Hemos dicho que son currantes del Gobierno y en ocasiones de reptilianos. El ingeniero de la NSA(Agencia de Seguridad de EEUU), Phil Schneider, vio reptilianos en la base de Dulce y le mataron, lo mismo que a Thomas Castello. Estos confirmaron que nazis experimentaron en Dulce, al igual que mis fuentes. La Farmafia actual es la misma que hacían los nazis y Mengele en la Base de Dulce.

“LA FARMAFIA ACTUAL ES LA MISMA QUE HACÍAN

LOS NAZIS Y MENGELE EN LA BASE DE DULCE”, SEGÚN CASTELLO

castello

En Dulce los antiguos nazis siguieron experimentando las drogas de la Farmafia moderna que tomas tú, tus padres y tomaban tus abuelos.

TRANSHUMANIDAD E INFRAHUMANIDAD

Toda esa experimentación ilegal ES LA FARMAFIA moderna y del futuro. Traer niños sin parto es técnica de Nibiru, como ya contamos en otros vídeos en informaciones exclusivas. Además el estado separa a los niños para que no tengan lazos familiares. Nibiru y el NOM , Nuevo Orden Mundial, tienen en común que son como Un Mundo Feliz de Aldux Huxley: Un mundo tecnocrático de Zombis, la transhumanidad, que llaman los illuminati, que es en realidad infrahumanidad. De nuevo, estas informaciones lo confirman.

En Dulce te secuestran, torturan ,drogan y finalmente te matan para rituales, para experimentos, para tráfico de órganos o para pasatiempo de psicópatas y demonios. ¿Qué es sino una gran Base Dulce la Farmafia mundial y los horribles hospitales donde eres un número y donde a veces no hay ni ventanas abiertas como El Virgen del Rocío en Sevilla donde casi palmo?

Esa ciencia de drogadicción está ínsita en nuestra mátrix actual. El borregomátrix es un borrego al que drogan con adiccciones legales como alcohol, café, aspirinas, mate, tabaco o coca cola. Satan reina, especialmente en la Farmafia. Bush padre es dueño de multinacionales de Farmafia, un tipo acusado de hacer safaris humanos por las mkultra Brice Taylor y Cathy O´brien.

En un mundo sin dinero con chips y con los niños controlados en laboratorios la infrahumanidad y deshumanización satánica será total.

Drogar es básico para esto. El borregomátrix vive drogado y no lo sabe, se autoengaña con que la marihuana no es una droga porque, hay estudios que certifican sus virtudes, por ejemplo analgésicas.

Lo cierto es que todas esas drogas , barbitúricos y somniferos se experimentaron en dulce o en bases mkultra illuminati como Fort Bliss en la zona de Ciudad Júarez. Allía van muchas de las desaparecidas. Antes de introducirlas a la Mátrix en forma de modas, famosos, discotecas y pseudomovimientos como el hippismo, las experimentaron en bases como la de Dulce.

PIS, LA PRIMERA MEDICINA

¿De donde nació la Coca, el opio, la heroína, la morfina? De la Farmafia. De los laboratorios de Dulce y otros. La primera medicina fue Cianato de Amonio, sintetizado por Friedich Wholer en 1828. ¿Y qué era? Pis. El pis es una de las medicinas más completas y homeopáticas que existen. Produce una reaccion de defensa en el cuerpo que cura. En la India se llama amaroli y es un ciencia antiquísima, lo mismo que la cirujía, ya praticada por el vaedhyak shastra del Tantra y la homeopatía, la verdadera medicina universal, pero odiada por la Farmafia.

Beber tu propio pis en ayunas es altamente terapéutico e incluso otro que no sea tuyo, por supuesto mejor estar sano. La primera vacuna, la del judío Jenner se basa en principios homeopáticos, en meter pus de vaca en el cuerpo para combatir la viruela.

HEROÍNA Y COCA ERAN MEDICINAS

La morfina se creo en laboratorios y la heroína también por Bayer y IG Farben… ¡para sustituir a la morfina! Un clavo saca a otro clavo y Bayer fue el financiador de los nazis. Ahora los jóvenes llevan hasta el corte de pelo nazi, mientras se toman coca en las discos o speed. Todas esas drogas salen de experimentación con humanos en bases como la de Dulce, por increíble que parezca.

Bayer pasó de ser una fábrica de colorantes a forrarse gracias a la Heroína y la aspirina, la droga legal del borregomátrix.Ansí alababa las glorias de su amada heroína:

1-produce aumento de la actividad.

2.-Adormece todo sentimiento de temor.

3.- En doses mínimas hace desaparecer la Tos, hasta en tuberculosos.

4.-Los adictos a la morfina pierden la adicción.

MATRIX DROGADICTA

Así es …¡es tan falsa nuestra cultura y farmafia! que ahora hacen lo contrario:usan morfina para quitar la adicción a la heroína, la droga más letal, junto con los porros (aunque no se note, detrozan el riñon, son liposolubles). La heroina se presneta junto con la coca o las pastillas de éxtasis como parte de “la fiesta” de la rumba para divertirse en discotecas y antros. Famosos que palmaron la promocionaban, sobre todo en el mundo del Rock. ¿Qué era la Movida madrileña en los 80 en España? Pura drogadicción y muerte. Y Punto.

Los jovenes actuales se drogan y maman y creen que es estar a la moda y lo mejor para ligar y divertirse. La programación iniciada por los eugenistas en el siglo XIX, continuada en Dulce en el XX, es UNA REALIDAD EN LA PAVOROSA Y DROGADICTA MÁTRIX ACTUAL.

Las principales drogas se crearon el XIX y los barbitúricos en 1903. La morfina en 1806, la codeína en 1832, la atropina en 1833, la cafeína en 1841, la cocaína en 1860, la heroína en 1883 (fijáos en el engañoso y psicopático nombre que le dan, como hicieron con el timo de las preferentes), la aspirina en 1889, la mescalina en 1896 y los barbitúricos y uso de anestésicos como óxido nitroso (gas de dentistas), éter y cloroformo en 1903.

LOS SOLDADOS VAN DROGADOS

Los soldados van drogados hasta las trancas en las guerras,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013) (Guerres sûr ordonnance (TV) )

. Siempre se ha hecho, pero se sabe. En la Primera Guerra Mundial los drogaban y morían y dormían entre ratas y gaseados por gas mostaza, la base científica del timo de la quimio. En las Segunda Guerra Mundial y en Irak también.

Drogados y sin ninguna causa lógica del sinfín de guerras internacionales. Esto no es humano. Granja Humana. Sacrificios rituales contínuos.

“El primer gran fármaco del siglo XX fue la morfina -escribe Antonio Escotahado en Las Drogas-considerada de inmediato como el más notable medicamento descubierto por el hombre. Usada en la guerra civil americana y en la franco-prusiana de 1870″.

FILÓSOFOS Y ARTISTAS FAMOSOS, DROGADICTOS

Los intelectuales que promocionan las drogas y sus libros, como Antonio Escohotado , autor de las Drogas, su origen y prohibición (1994) son ellos mismos drogadictos como Freud o como Escohotado fueron detenidos por tráfico de drogas. Falsate, el refritero Salfate chileno, fue también detenido por tráfico de drogas.

La coca era una medicina y fue defendida y promocionada por el patético loquero y pajillero cocainómano Sigmund Freud, que murió de cáncer de lengua por ser adicto a tabaco y coca. Es decir el propio sistema oficial crea las drogas para que seas zombi. El LSD, la mescalina, también….fueron creadas por la CIA para control de masas y para pervertir a la juventud y, sobre todo, para confundirla. Mehring y Fisher descubridores del Veronal, el principal barbitúrico comercializado, murieron de sobredosis de la droga que ellos mismos descubrieron.

El cloroformo y éter también se usaban como medicinas y eran drogas. Guy de Maupassant el famoso escritor francés era adicto al cloroformo, Nietzche, el profeta masón de la Nueva Salud del cloral y porros, el psicópata judeomasón Marx de los puros y Freud del Psicoanalisis. Ahí tienes a los principales pensadores de la Historia, todos drogadictos,masones y judíos.

¡Qué casualidad! La Coca Cola tenía coca en 1890 cuando se llamaba Vino francés de Coca, el tónico ideal y ahora tiene cafeína y otras basuras. El opio se promociona cuando Napoleón lo prohibe, provocando más morbo para tomarlo, alegando que producía “delirios violentos y excesos de toda especie”. Si le dices a un porrero que es malo, te insultará. Es inútil informarlo. Dirá que controla y que es bueno, que hay estudios… Ok.

Baudelaire escribió Los paraísos artificialesemporrao perdío” y es para mí el mejor poeta de la Historia “borregomátrix”, dentro del nivel digamos “oficial”, fuera de los místicos. Un genio el tío, que tenía una novia puta mulata despampanante, Jeanne Duval y fue un puto infeliz, como todos los drogadictos, que algunos además, como él, tienen sensibilidad y anhelan el infinito.( Baudelaire hubiera sido feliz en el centro Social Terepéutico Maria Cristina de Torrelavega, con tantas mulatas que hay).

Truman Capote, otro de los mejores escritores, era también drogadicto y gay. También Nietchze era, además de masón con mano en el pecho y mentor de los nazis, porrero empedernido.

Las drogas psicodélicas más famosas fueran creadas por Hoffman, en los 60, científico de la CIA y base de Dulce y por Lewin en 1988, científico de Dulce. Hoffman sintetizó el LSD del cornezuelo de centeno y Lewin la mescalina. Las plantas son multidimensionales y tienen drogas multidimensionales, pero no las tomes, es mejor producirlas naturalmente por la pineal con meditación y kiirtan con baba nam kevalam. Que haya plantas multidimensionales demuestra que culturas no humanas hicieron experimentación genética en la Tierra creando vegetación multidimensional…plantas que son más evolucionadas que los propios humanos.

LEN BIAS, DE LA NBA A LA MUERTE

No tomes drogas, el gran jugador fichado por la NBA , Len Bias, murió, sin ser adicto, por una de sus primeras sobredosis, antes de cumplir su sueño de jugar con la NBA. era buen chico y estaba feliz de haber fichado por los Celtics. De hecho, estaba celebrando ilusionado su fichaje. No era drogadicto y sus amigos dicen que podía haber sido su primera vez. No tomes drogas, te la venden mafiosos y puedes palmar incluso la primera vez sin ser drogadicto. NO JUEGUES CON TU VIDA NI TOMES ESE MAL HÁBITO NI TENGAS AMIGOS DROGADICTOS.

NO TE DROGUES, LEN BIAS MURIÓ EN QUIZÁ SU PRIMERA DOSIS

POR COCA Y NO CUMPLIO SU SUEÑO EN LOS CELTICS

lenbias

CONCLUSIÓN:

No tomes drogas, ni las pruebas para experimentar creyendo que no pasa nada….medita y haz vida sana. Haz deporte, dieta vegetariana, ayunos de un día ,yoga y meditación como yo te enseño y quitarás las adicciones.

Las élites conspiran contra ti creando la farmafia y experimentando en sitios atroces como la Base de Dulce y los laboratorios mkultra. Van por delante. Ni te imaginas la tecnología que tienen, que dará lugar a la ectogénesis o parto sin embarazo, que practican en los cilindros de Dulce desde hace décadas. Así lo contaron en hipnosis abudcidos que estuvieron allí o mis propias fuentes. Es lo que os dije que hacen en Nibiru. Hablo cosas raras, pero al final siempre acertamos.

El sistema quiere que seas un drogadicto, así serás débil, depende de tu libre albedrío lo que hagas. Sé que no convenceré a ningún drogadicto, al contrario, me insultarán y me dirán que el cáñamo tiene “virtudes acojonantes”. Ok. Lo que digan. Mátate , pero luego no te quejes de las consecuencias.

¿Eso quiere decir que no debo toma ninguna droga? No. Habitualmente no tomes y menos antidepresivos o medicinas para dormir o analgésicos. No tomes. Pero en casos de traumatismo, dentista u operaciones sí, tómalo porque te quitan el dolor. Pero verás que te bajan las defensas, pero en esos casos la medicina y la cirujía sí valen. O en peligro de muerte hazte transfusiones. También hay drogas que dan vigor sexual como la viagra o que evitan la calvicie como la propecia. Sin abusar puedes tomarlas. O en casos de hipo e hipertiroidismo tampoco funciona mal, si no te queda otro remedio. He comprobado esto con pacientes míos que las han tomado y he hecho seguimiento, recordar que soy homeópata.

Pero sé consciente que vives en una granja humana y unos listillos llamados “científicos” y pagados por los illuminati eugenistas tratan de que seas un drogadicto sí o sí. Y no sólo eso, tiene tecnología secreta alucinantes e incluso alienígena, que te ocultan y que usan bases como Dulce, para conspirar contra ti. Ellos hacen mataderos para humanos y nosotros hacemos lo mismo con animales. Los médicos y la OMS no tienen ninguna autoridad como demostre en la estafa del timosida, te mienten con milongas y bolas como que un virus está dormido 50 años.

El Nuevo Mundo estará regido por el mayor Placer Ananda y seremos libres y felices, por es nunca dejes de hacer yoga y meditación.

 

Publicado el 13 diciembre, 2016 en farmafia, OVNIS-UFO, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenos días
    Creo que a alguien no le gusta lo que dices, o cómo lo dices, o lo que no cuentas…,tal vez.
    O lo que dicen que escondes de otros…
    ¿Sabes? A pesar de todo, yo te animo a seguir adelante!!! Persigue tus sueños Steagnus…, aunque tengas que luchar el doble que otros. Al final valdrá la pena. Ahora bien, sé siempre sincero contigo mismo porque de este modo lo serás con todo el mundo. Y la fortuna te sonreirá. Yo creo en muchas de las cosas que cuentas por mera intuición. Haces un gran trabajo.
    Sólo te hago un apunte: ¿Pueden las personas evolucionar en su nivel de consciencia, después de todas las experiencias vividas a lo largo de su aún trayectoria vital, para que de este modo no hayan de repetir constantemente los errores cometidos? ¿Pueden los demás individuos darse cuenta de que un ser humano no es el mismo después de cada experiencia vivida, ya sea esta positiva o no? ¿Puede alguien ser consciente de que, aunque caigas una vez, no necesariamente has de volver a bañarte en el mismo río? Esta es una reflexión que deseo que hagas con respecto a cualquier ámbito personal o universal. No sé si me entiendes. El pasado no importa, el futuro tampoco. Sólo el presente.
    Pongo un ejemplo: hace un tiempo adoraba la música española antigua: Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Raphael…, siiiií!! Y ¿sabes qué? Ahora no es que la deteste…, por llamarlo de algún modo, pero no me produce ningún sentimiento. Indiferencia, tal vez!! Sí, así es. Actualmente me decanto más por la canción pop nacional o internacional, y también he incluido en mi repertorio el Baba Nam Kevalam. Así que, como puedes comprobar, el mundo cambia constantemente, evoluciona para bien y no es necesario ni obligatorio repetir esquemas. Todo es tan relativo. Con todo esto te deseo que busques en tu interior para lograr una mayor comunicación con las personas que te leen o escriben. Entre todos haremos un mundo mejor. Saludos y cuídate mucho LCC.

  2. A pesar de todo, de lo que digan o de lo que en realidad sea, siempre serás el mejor. Cuando logre meditar pediré por ti, te enviaré lo más bueno para que nunca te falte ni salud ni buena fortuna. A cambio de nada. ¿Sabes? Un día pasé por aquí por casualidad o causalidad, quién sabe, y un día me iré. Pero siempre estaré presente con consciencia para quien guste aprender algo positivo. Las almas buenas siempre se acabarán reencontrando.

  3. Hola. Por el tema de la analgesia pueden investigar. NOESIOLOGIA del Dr. ESCUDERO. Un cirujano y partero que utiliza anestesia psicológica sin química. Es un nuevo paradigma negado a la humanidad. Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: