PROUT, La Alternativa Económica que temen los illuminatis


PROUT, la Alternativa Económica temida por Illuminatis. Historia yóguica increíble de Paul «Narada «Alister de superación y esperanza para la humanidad. La Alternativa al capitalismo y comunismo.

Esta historia es increíble y mata varios pájaros de un tiro. Paul Narada era un joven drogadicto, alcohólico y abusado que acusan falsamente de terrorismo y el juez que le acusa Murray Farquahar acaba al lado de sus celda por corrupción y es el que le anima a escirbir el libro Bombs, Baba & Blis, Baba , Bombas y Ananda.

Tiene maravillosas experiencias de Ananda en la Cárcel y de Anandamurti…. ¡sin conocerlo! Cuando Anandamurti escenificó su muerte el supuesto cadáver le habló y le dijo:

-Yo no soy este cuerpo Si quieres conocerme haz más y más meditación…

 

PAUL NARADA, DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL A  ANANDA

paulalister

 

 

hiltonbombing

CBI INTELIGENCIA INDIA (MI SEX) IMPLICADO EN LA EXPLOSIÓN

DEL HOTEL DE SIDNEY

cbi

 

«SENTÍA ANANDA EN LA CÁRCEL Y QUERÍA ABRAZAR A LOS GUARDAS

EL MANTRA ME HACÍA VER QUE TODO ES UNO. BABA NAM KEVALAM»

timanderson2

 

 

Foto en la cárcel de Paul mientras tenía maravillosas experiencias místicas.

reimarlenzbreve

reiterautorealizacion

reiterlenz

reiterlenznegocio

reiternegocio

ESTE  AGENTE DEL MISEX SE INTRODUJO EN ANANDAMARGA Y PUSO

BOMBAS Y DROGAS PARA ACUSARLOS DE TERRORISTAS,RICHARD SEARY

richardseary2

Rata, pagarás tu karma por vidas, ignorante. Por su culpa encarcelaron a 3 ananda marguis inocentes 7 años , que luego salieron inocentes. A día de hoy no se sabe el autor   de la Bomba del hotel Hilton en Australia. Los illuminatis temen la teoría económica de PROUT  nadie se toma tanto trabajo en meter agentes en un pisito con cuatro chavalitos de una organización que entonces no conocía nadie.

 

telegrapham

ANANDA MARGUIS ASESINADOS:  17 EN 1982, 5 EN 1962, 5 EN 1990

¿POR HACER YOGA?   COMUNISTAS Y EL CBI -MI SEX DETRÁS

crimescene

Masacre de 16 yoguis y un ananda margui en Calcuta en 1982….¿Qué peligro tienen unos yoguis que hacen yoga?

 

CONCLUSIÓN

 

Mi teoría del futuro se llama Holocracia, un Gobierno Holístico Mundial y PROUT es una alternativa a tener en cuenta. No es una utopía, el mundo nunca será perfecto. Se puede experimentar PROUT en pequeñas comunidades y ver si funciona. La Estafa del capitalismo y el comunismo se llegaron a implantar y son una bazofia. Los Sadvipras o Gobernantes del Futuro existen, pero no los conoces. Si haces meditación tendrás otra perspectiva.

Y  sin ser pardillos, nadie va a regalar nada, pero una Nueva Vibración de Conciencia Ha llegado a la Tierra, para quedarse. Si meditas, la captarás.

Hay esperanza. Todo puede cambiar. Con la vibración del Aummor*y unidos podemos luchar y ganar a estos patéticos psicópatas.El que Guía  a las estrellas está de Nuestra Parte. Llegará   Satya Yuga, la  Era de la Verdad. No será fácil, pero llegará.

Publicado el 15 diciembre, 2016 en Autoayuda, Economía, Holocracia-Futuro, yoga y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Qué es PROUT??? Me quedé esperando esa grandiosa nueva teoría de sistema económico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.