Era Glacial Mini Confirmada como predijo LCC 2003(+timo calentón)


Lo predijimos entre mofas e insultos en 2003 hace muchos años. En Calor Glacial 2005 argumentamos todo y de nuevo acertamos y la máxima autoridad mundial dr. Abdussamatov confirmó mini era glacial empezó el 2o15. El Caos ya se ve, mientras nos estafan con la payasada robo de impuestos del calentamiento global.

Hispanistán colapsada por la nieve , como medio mundo. Las cátaras del Niágara congeladas. ¿Tenía razón o no? Mientras miles de billones se gastan en estudios absurdos sobre el calentón güeval, timo renovables e impuestos para el C02 , que se vende en un mercado virtual.

Hay estudios de calentólogos que concluyen que el calentón güeval ha provocado un aumento de testas en las mujeres, así como disminución y de montañas, así como disminución, no vacilo… esto es real. Estos estudios los pagamos todos con nuestros impuestos borregomátrix.

Mi exclusiva ya se han convertido en un tema más que refritean los conspiranoicos rata que me insultan , siempre sin citar y  desinformando  y monetizando refritos.

LUIS CARLOS CAMPOS DA PRUEBAS, ACIERTOS Y PERIODISMO REAL

FRENTE A MASS MIERDAS Y CONPIRANOICOS RATA

 

 

Publicado el 7 enero, 2018 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.