¡Ya hay energía libre! Y los aliens la usan ¡MIRA!


¡Ya hay energía libre! Y los aliens la usan ¡MIRA! Nos lo ocultan porque la tecnología de la Mátrix es una estafa ,

empezando por la gasolina. Esta energía libre tiene más potencia que la nuclear.

www.xat.com/333matrix habla con el dr. matrix en su xat y haz contactos

VOLCANES MÁS POTENTES QUE NUCLEARES

Hiroshima fue un fake, eran bombas incendiarias como prueba que vivan ahora tranquilamente al igual que tras la histeria ecologeta de Chernobyl (otra falsa bandera del Mi6). Pues bien la bomba enola gay de Hiroshima tenía unos 20 kilotones, que es lo que puede tener una bomba atómica…mientras que un volcan puede tener 29 MEGATONES o más…Apenas hubo accidentes nucleares en el mundo.

Esto indica que la energía de los volcanes es la más poderosa y mejor aún que la segura nuclear  (todo lo que te dicen que es insegura es propaganda eugenésica “calentóloga”).

La energía de los volcanes es energía geotérmica , que viene del calor de la Tierra, (geo tierra, thermos calor) y ya se puede usar, pero nos lo ocultan. En Hawuai  ya hay una central volcáncia en el Kilaoea.

En Islandia ya hay un proyecto de base volcánica llamado Proyecto de Perforación Profunda.Una central nuclear es solo una “gran caldera”….. por eso los volcanes serían una energía inagotable renovable, al contrario del timo de las renovables que usan electricidad como las eólicas. Con el calor de los volcanes se activa una sustancia química llamada “pentano”, y ya está energía libre para siempre.

OVNI CIGARRO EN EL POPO

Esa es la razón por la vimos entrar un ovni cigarro en el POPO. La noticia salió en todos los telediarreos del mundo. Nadie dio una explicación satisfactoria. Ahora la doy yo, contraperiodismomatrix.com siempre a la vanguardia de la información que ocultan.

Hacen en las bases en volcanes porque que tiene la central al lado. Tiene tecnología de aislamiento isotón (como en bases marinas) que crean una burbuja en la materia y el calor u agua o lava no afectan. Ahí estan las fotos de los ovnis entrando y dando pasítos junto a los volcanes más famosos, sobre todo en México, Panamá, Chile, Costa Rica y  en realidad en todo el mundo.

Hicimos un vídeo asombroso donde hablamos de una ciudad submarina prodigiosa en China donde viven muchas razas aliens. Recordamos que entonces dijimos que usaban la energía inagotable de los volcanes (submarinos). Ahora cuadra todo.

LOS ALIENS Y GOBIERNOS HACEN BASES EN VOLCANES PARA USAR SU ENERGÍA

VED LA PRUEBA CON TANTOS OVNIS FOTOGRAFIADOS EN ESAS ÁREAS

 

CONCLUSIÓN:

El futuro aún no ha llegado. Vivimos en una mátrix prehistórica, patética y zombificada como putos conejillos de indias. Cuando todo se descubra y nos liberemos y empoderemos con el nuevo sistema de la Holocracia tendremos energía libre con los volcanes, ovnis, y todo será gratis.

Empezará la Era Espacial Multidimensional y Galactico Fraternal… Será un nuevo mundo. Es posible, no es utopía, solo tenemos que echar a las ratas que nos gobiernan a traves de internet -principalmente- en una dictadura idiotizada con engaños, payasados y tonteorías acientíficas para tenernos esclavos.

Es posible  la libertad, la energía libre, la libertad espiritual…llegará incluso antes que os lo imaginéis ..

y algunos de los que leeis esto estaréis en un dharmachakra (meditación colectiva) en esta misma vida.

AMÉN.

Publicado el 17 marzo, 2019 en aliens, tecnología-energía y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: