Holocracia: el sistema del futuro hacia la Totalidad y el Aummor*


¡Viernes, el Secreto más oculto de James Bond!

Todo es posible, aunque nuestro mundo actual sea basura. Es posible desparasitarse de la psicopatocracia anunnaki. Son muy vulnerables, tienen miedo al despertar y su estratagema de mentiras son ya tan burdas que cuando la información real llega masivamente empezaremos a salir del timo actual.

Hay solución, aunque parezca que no, La base de la estafa de los que Roban es el dinero y sus instituciones,el fraude de la energía electricidad , renovables y gasolina y luego las religiones… para que no te revuelvas .

Simplemente te tienen que dejar usar la energía libre, que ya tenemos. Se pueden crear comunidades sin dinero en pueblos abandonados y así la gente que está en la miseria puede empezar a vivir una vida en libertad sin que valgas el dinero que tienes. Sólo sin pagar impuestos y pasar de las instituciones y boicot de no pagar todos coordinados ya eres libre. Sólo hay que atreverse, dar el paso, y tener cojones para unirnos los cuatro gatos despiertos, que iremos despertando al resto que quiera, si no nos dejan , creamos burbujas con nuestro pensamiento o en pequeñas comunidades. Para eso hacen falta líderes que no estafen y que conozcan el Secreto del Multiverso, que es QUE TODO ES UNO, no la bazofia competitiva, drogadicta y materialista que nos venden.

Tiene que pasar algo gordo, una catástrofe , la mini glaciación , evento cósmico…o simplemente la crisis. Este sistema es absurdo donde un descendiente de los anunnaki manda por ley sin trabajar y donde tienes que pagar hasta para cagar o para ir a los tribunales, esto es una farsa sin futuro, vamos a crear ya el mundo que nos gusta y soñamos, PRIMERO EN NUESTRO PENSAMIENTO…

SÍMBOLO DE LA HOLOCRACIA Y LA NUEVA ERA

Es un cropcircle pleyadiano

OMNIA AB UNUM : TODO HACIA EL UNO

HOLOS = TOTALIDAD, CRACIA = PODER DE LA TOTALIDAD

 

 

LA REVOLUCIÓN ES INEVITABLE

 

Los autoatentados del 11-S 11M y 7j serán elfin para el equipo de oscuridad, todas las mentiras saldrán y todo se volverá en contra de la PSICOPATOCRACIA, especialmente: La Naturaleza. Las ratas preparan varios autotentados en California, EEUU , Yemen y otros lugares. Matarán al hijo del rey… Todos los que ocultan los autoatentados son corruptos y serán eliminados. No necesitamos bancos, puede usarsa correos para ese menester ni el timo energético actual, cuando hay energía libre, atómica de 3ª generación, psicotrónica y motores de agua. La Revolución es Ahora. El Dorado Amanecer ya comienza. El Sol de Alción , los Guías Ascendidos, Dioses Creadores, Maestros del Juego y Guardianes del Tiempo nos acompañan ya y nos acompañarán íntimamente en la inexorable Ascensión al Absoluto.

LIBRECRACIA, ESTADO DE BOICOT

Antes del establecimiento de la Holocracia, debemos establecer el Estado de Boycot o Librecracia, es la anarquía lógica que sigue a la lucha contra el enemigo ladrón y sus parásitos, políticos-jueces, banqueros y repetidores de propaganda. Es la Primera Holocracia, esta anarquía, aun caótica sería mejor que el actual sistema donde te roban por todos los lados y nadie quiere cambiar nada: si los jueces no dan justicia, la escuelas conocimiento ni los políticos organizan, ni los banqueros ayudan..¿para que los necesitamos? . La Corrupción es tal que sólo cabe levantarse contra los PODRIDOS y destrozar su ya cadavérico sistema con un boicot activo y difusión de luz, es decir, información y Creatividad, cuya base es el Amor. La Revolución de la Luz. Únete a http://contraperiodismomatrix.ning.com/la nueva red social para la Holocracia, la Revolución y la Felicidad.

Si estás mal declárate en quiebra ante un juez y no tendrás que hacer frente a tus deudas como hacen las empresas. Si no registras a tus hijos, no entrarán en el sistema ni podran ir a la guerra ni ser citados en los juzgados. El registro de la ley marítima fenicia es nuestra perdicción. Si la base de la pirámide se organiza y boicotea LES HUNDIMOS EL NEGOCIO.

TODO ES UNO

“Todo es uno, quien vea dos , es que ve doble”, Rumi. Aummor* es un amor de otro mundo, que viene del Secreto de la Creación, del AUM, OM vibración original. Se experimenta sobre todo en Meditación.

PRINCIPIOS DE HOLOCRACIA

(ERAN LAS 2:22 CUANDO EMPECÉ ESTE POST)

22, 222 ó 2222 : SIGNIFICADO: “Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.”

1.- El Ser humano es infinito y multidimensional con 12 hélices de ADN y la Tierra y el Universo son Uno.

2.- El fin del Ser humano es desarrollar su Naturaleza y Ser feliz en una Tierra y Multiiverso Unidos. La Tierra pasará a formar parte de la Fraternidad Cósmica de razas.

3.- El Nuevo Sistema será la superación del comunismo y capitalismo y el anterior modelo illuminati de Psicopatocracia materialista. Será el Socioholismo, la Sociedad Holográfica con limitación de la propiedad privada, pequeña empresa privada, medianas empresas cooperativas y grandes públicas, hasta que se consiga este sistema, incluso la anarquía será mejor que la macroestafa piramidal del capitaltimo actual.

4.-La fase caótica de transición, boicoteará o eliminará la raza parasitaria de políticos-jueces, bánksters y repetidores de propagada periodistas, los cánceres del antiguo sistema del capitaltimo. También boicoteará fuerzas policiales o militares, por haber demostrado su ineficiencia. No habrá impuestos y cada uno tendrá plena libertad para vivir como quiera, hacer negocios sin impuestos o buscar la felicidad sin usura ni que nadie le imponga nada por la fuerza.

5.-Se ensayarán nuevos sistemas con estos principios -como Holocracia, paradigmas económico-político holísticos similares, PROUT, budismo económico de Shumacher, sistema de pago por horas usado en Itaca Nueva York, o comunidades AUTOSUFICIENTESetc…- y se aplicarán los que funcionen a nivel práctico ajustándose al tiempo, espacio y personas, buscando un Gobierno Mundial, respetando lo que quede de las nacionalidades del antiguo sistema y devastados países, con una moneda mundial, sistema judicial mundial, constitución cósmica mundial o en su defecto cada uno se irá uniendo en comunidades afines de pensamiento: todos los antiguos recursos y riquezas de los parásitos pasarán al pueblo.

6.- Los más evolucionados, despiertos, Ascendidos o Sadvipras ayudarán a los que estén más atrás buscando su despertar. Los líderes serán elegidos espontáneamente en comunidades afines y se usará el trueque, pago por horas o moneda digital. El Consejo de Sabios gobernará gradualmente a los que quieran y el que no quiera será libre en la anarquía en su comunidad elegida o donde el quiera. En la Era de Acuario todos seremos líderes, dioses, por lo que serás libre de aceptar otra autoridad o no, siempre existirá una jerarquía en el Universo, ya que todo el mundo no está al mismo nivel de evolución.

7.- La Espiritualidad será universal y cósmica y se enseñará la meditación, el arte, la ciencia musical de las vibraciones sónicas , la ciencia de la kundalini, la verdadera historia cósmica y alien de la Tierra y la realidad exopolítica. Nos ajustaremos a a la felicidad espiritual, pero también a la material y disfrutaremos de la Naturaleza sin imponer nada a nadie de acuerdo a su evolución y gustos.

8.- Se promocionará el arte, la diversión, los placeres de los sentidos, los deportes, la felicidad material, la salud natural y sungazing, el amor, la autorrealización, la tecnología y energía libre, teletransporte y viajes interdimensionales con ovnis y portales dimensionales, que serán una realidad.

9.-Las ciudades y comunidades con domos y mandalas tenderán a ser o serán como cropcircles geométricos y luego el modelo se irá expandiendo gradualmente en cada lugar, con entidades autónomas autosuficientes: y una Ciudad Mundial de Amor y Armonía.

10.-Disfrutaremos de la existencia tridimensional y multidimensional, cada uno de acuerdo a su evolución y visión, sin dogmas ni la atadura del dinero y el culto al cuerpo y lo vanal o transitorio, ajustándonos a las leyes del universo, especialmente a las de que El pensamiento crea la realidad, que el Amor Infinito y extático es la base del Holograma transitorio cósmico y que TODOS SOMOS UNO. Llega el momento de la perfección y la geometría sagrada.

EL MISTICISMO SERÁ COIDIANO EN EL FUTURO, COMO PREDIJERON JUNG Y ALDUS HUXLEY

ACTIVIREMOS NUESTRO MERKABÁ Y HAREMOS VIAJE MULTIDIMENSIONAL

CIUDADES DE LA HOLOCRACIA: CONTEMPLA EL FUTURO

El dinero que te roba el capitaltimo en impuestos, hipotecas, guerras, bases subterráneas secretas etc…usura será usado para hacer estas ciudades

Orden, armonía y geometría sagrada: sin dinero eliminaremos gradualmente la delincuencia. Resurgirán las ciudades de la Atlántida y Lemuria y los Centro Sagrados y Portales multidimensionales de Gizeh, Tiahuanaco, Itchen Itza, Machu Pichu, Delfos o Monte Fuji.. Naturaleza y ciudad inextricablemene unidas

Dylan Cole.

CIUDADES ESPACIALES

bases azules

El entorno invitará a la meditación, ocio y la elevación artística y espiritual

 

 

Las tecnología elevará el nivel de vida y la economía será para el consumo, no para la ganancia. El estado facilitará todo o si no los que quieran se estableceran en comunidades afines

 

CONCLUSIÓN:

El capitalismo o capitaltimo es una estafa piramidal, el sistema está muerto y debemos levantarnos y boicotear a la bazofia ladrona inoperante de políticos, banqueros, periodistas y justicia masona y PENSAR Y CREAR EN EL PENSAMIENTO el nuevo sistema espiritual y holístico, que llegará tras la mini glaciación y la nueva mutación del ADN: será la Holocracia. Tened paciencia, no será en cinco minutos , ni este año….Hay que trabajarlo y derrotar al enemigo… Esperar y ser paciente y acostumbrasre a vivir contracorriente. La única diferencia entre realidad y ficción es que tú lo creas posible, NOSOTROS LOS ESTAFADOS, LOS DESPIERTOS LO VAMOS A CREAR Y HACER POSIBLE MASIVAMENTE.

 

Publicado el 15 octubre, 2013 en fincapitalismo, Holocracia-Futuro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. luis, que opinas del reiki algunos dicen es una estafa al igual que el yoga que tienen raices satanistas , estas practicas tendran tambien algo que ver con los iluminati?

  2. Muy buena información

  3. Excelente artículo, Luis Carlos. Sos una persona muy valiente!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: