Silenciosa Invasión China: Consparanoia QUE TE OCULTAN


Temible Invasión China Consparanoia LO QUE TE OCULTAN. Tienen ojos rasgados , pero no todos son chinos. Mira lo que pretenden los que nos mandan en secreto desde los Paraones.
Vas a alucinar cuando veas cómo te engañaron como un chino.

comprar libros contraperiodismomatrix.com y technoyoga:

www.contraperiodisomatrix.com/e-shop

Publicado el 18 julio, 2019 en aliens, Illuminatis, Internacional y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Luis Campos siempre tan acertado y con toda la verdad,gracias una vez más.Te quiero solo comentar que los rusos y chinos hicieron exactamente lo mismo en cuba,fuimos conejillos de india de laboratorio para ellos que han dejado a cuba y siguen todavía en ruinas,ahora en estos momentos siguen con los apagones en horas.y otra cosa si te fijas bien los hermanos castros tienen ojos rasgados.no sé cuál es la razón si han Sido tan aliados muchos años porque arruinaron a cuba su economía la destruyeron total y otra cosa que quiero comentarte es que los chinos reconstruyeron ahora el puerto de Santiago de cuba completo,y parte del ferrocarril,llevando trenes nuevos desde santiago a la Habana y respaldando la fiesta del fuego y los carnavales tradicionales, también remodelando muchos edificios antiguos por todos lados, está irreconocible de lo bonita y pintoresca que está,la ciudad de Santiago de cuba es la que realmente está en pleno mar caribe juntamente con Guantánamo y granma,y es que realmente está más cerca a Venezuela y se conectará a futuro con el canal de Nicaragua que ellos mismos están haciendo tendrá logica???Eso le quería comentar,buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: